Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Me salta avería neumatica y después se iluminan todas las demas 08 Sep 2024 23:50 #978807

Hola a tod@s, después de hacer un cambio de aceite en un taller y le borrasen con la máquina lo del mantenimiento que sale en el cuadro, al llegar a casa el discovery 3 2.7 del año 2009 dejó de hacer el reposo de la neumatica al apagarlo, luego al arrancarlo tampoco me subía sola. Si le doy a la palanca de subir amortiguación si la sube y la baja. Pues después de esto cuando salí el finde semana de repente en subida, me marca avería en la neumatica con el símbolo naranja a la izq del cuadro, y seguidamnete en letras en el cuadro del medio me dice que baja la amortiguación al mínimo, luego da avería de motor, fallo del hdi, fallo en el cambio con la temida F. Total que lo apago y lo enciendo y se va todo. Si sigo en subida me sale lo mismo. Esto todo en una subida de puerto de montaña. Si le doy la vuelta al coche y hago bajado o en autopista no me hace ningún fallo. Lo he llevado a la casa, primero me dicen que el fallo viene de la bomba que va en el depósito, que hay que cambiar todo y no revisan la neumatica como les expliqué yo que no me hacía el reposo al parar el coche, y que el primer fallo que se ilumina es la neumatica, después de tener el coche un mes me llaman diciendo que al final no hay que cambiar la bomba en conjunto con el depósito, que se han dado cuenta por averías de otros coches, que tenían que resetear unos sensores y no sé qué más. Les vuelvo a decir que revisen la neumatica, total me cobran me lo entregan. Y hoy voy de nuevo a probarlo en el puerto de montaña y de nuevo el mismo fallo, si seguía en subida no paraba de hacerlo, le doy la vuelta bajo puerto conduzco por autopista y cero problemas. Alguien sabría que puede pasarle al coche? Muchas gracias!! Saludos.
  • Josete42
  • Avatar de Josete42 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me salta avería neumatica y después se iluminan todas las demas 10 Sep 2024 08:00 #978828

Saludos.

Te tendran que hacer alguna calibracion de los sensores se altura de suspension, No se como sera, pero seguro que se ha desajustado algo al meter el coche al elevador y quedar las ruedas colgando. Casi seguro que en el manual viene algun procedimiento antes de levantarlo.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 455

Me salta avería neumatica y después se iluminan todas las demas 10 Sep 2024 09:19 #978829

Hola gracias por contestar, eso mismo pensé yo que no bloquearon la neumatica al subirlo al elevador. Pero lo llevo a la casa oficial me cobran y me lo dejan igual… parece que cuando les digo lo del reposo de la neumatica al apagar el coche no tienen ni idea de esto. La gerencia cambió aquí hará menos de un año. Los mecánicos nuevos, los veo muy perdidos con este modelo.
  • Josete42
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Me salta avería neumatica y después se iluminan todas las demas 10 Sep 2024 09:43 #978831

Si Land Rover se hunde, como parece, al menos que no nos arrastre. Veamos que talleres fiables conocen en el subforo de tu comunidad autónoma...
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1307

Me salta avería neumatica y después se iluminan todas las demas 10 Sep 2024 19:13 #978839

Hola, a ver si alguno lee y me puede ayudar. Además del fallo que me da que me la lata, temo por las balonas que al no hacer el reposo, ya llevan unos tres meses sufriendo. Después me
Supondrá una avería mayor… de todas formas a ver si alguien me puede dar más info. Gracias!!
  • Josete42
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Me salta avería neumatica y después se iluminan todas las demas 10 Sep 2024 19:58 #978842

Hola! El consejo siempre es el mismo, habla con Óscar de Tombuctu, siempre nos ayuda y resuelve dudas.

Me salta avería neumatica y después se iluminan todas las demas 10 Sep 2024 22:48 #978843

Hola gracias por la respuesta, sería llamar al tlf que sale en Google? Por que soy de Canarias me pilla muy lejos…
  • Josete42
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Me salta avería neumatica y después se iluminan todas las demas 11 Sep 2024 07:12 #978844

Lo tienes arriba al entrar en el foro

• Página:
  • 1