Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Repro de centralita 10 Abr 2024 17:55 #976622

Hola compis buenas tardes. Quiero hacerle a mi 2.7 rr sport una repro de centralita la gente de Tombuctu me gustan mucho pero me podéis dar primero vuestras experiencias y consejos? Me gusta leeros y saber vuestras opiniones. Gracias a todos.
  • Ramoncillo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Repro de centralita 21 Abr 2024 13:53 #976822

Cuando se nombra Tombuctu se hace descalso y mirando al suelo en señal de respeto y sumisión. :woohoo:
Dicho de otra forma si alguien encuentra algo mejor que lo comente o calle para siempre.
a eso suma que son gente honesta y de buen trato

Parece una broma pero son buena gente,
luego, para que quieres mas potencia, ahorra eso para accesorios prácticos y/o funcionales.
La conducción ha de ser
Tan rápido como sea posible y tan lenta como sea necesario
Tienes un buen coche, disfrútalo.
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 691

Repro de centralita 21 Abr 2024 17:48 #976825

Completamente de acuerdo contigo, no conozco personalmente a Óscar (Tombuctú), pero sólo por el trato que he tenido con él se merece toda la confianza, ya me gustaría tenerlo cerca para cuidar mi Land Rover.

Repro de centralita 21 May 2024 18:21 #977554

No se si llego tarde, pero yo reprograme mi disco 4 en Moka taller ( villena, y distribuidor oficial de Tombuctu 4x4 ) y puedo decirte que ha sido un acierto considerable, preguntando a Pscar sobre el asunto, el lo resumia de esta manera que creo que es la mas acertada: si tu coche pesa 2.500 kilos, despues de la repro es como si pesase 2.000

No esperes tener un coche de carreras pero si notaras el cambio, al coche le pesará menos el culo que es lo que realmente buscamos y responde bien cuando le exiges, por cierto, mi disco tambien es un 2.7
El siguiente usuario dijo gracias: Malko

• Página:
  • 1