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    • OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 20:58
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    • mi RANGE 3.9 no quiere arrancar
    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Oct 2024 20:26
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    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
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    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
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Cierre centralizado 26 Ago 2023 19:50 #972409

Buenas tardes, tengo un problema con mi RR sport de 2006.
Hace algunos días cambié la batería de mi RR sport y desde entonces al cerrar con el mando la puerta del conductor se queda abierta. He vuelto a desconectar la batería y al rato volverla a conectar pero el problema persiste.puede alguien darme alguna solución? Gracias.
  • Ramoncillo
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Cierre centralizado 26 Ago 2023 23:07 #972415

No hay diagnóstico para las puertas.
Creo que la cerradura está rota.
  • Tinerfeño
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Cierre centralizado 03 Sep 2023 12:46 #972572

Hola,
Si el resto de las cerraduras funcionan bien y sólo es la puerta del conductor la que no cierra con el mando, entonces casi seguro que es la cerradura estropeada. Es más, aunque la cerradura esa sí cierre y abra con el botón que hay en la cónsola central, sigue siendo problema de la cerradura (es complicado de explicar, porque el diseño de las cerraduras, por temas de bloqueo, superbloqueo y demás, se las trae) y el cambio de batería ha sido un mera coincidencia, pues cabe recordar que el fallo de las cerraduras es otro de los males endémicos y repetitivos de este modelo, así como del D3, que en esto son prácticamente idénticos. Yo, de las cerraduras originales, a los 6 o 7 años ya no conservaba ninguna, todas estropeadas y cambiadas. Y de las nuevas, ya hace años que tengo una que cierra en todos los modos, pero sólo abre con el botón de la cónsola central. Lo que pasa es que cambiarla tiene un trago, por el difícil acceso a algunos tornillos, clips y cables que se tienen que soltar.
Suerte y saludos,
Pere
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