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    • Los aceites son un mundo aparte. Un SsangYong Korando de 2005, que quemaba el 10W40 con avaricia, resulta que con 5W40 no gasta aceite...¡ver para creer!. Y como no suelo creerme nada, estoy loco pensando...* *Ni antes, ni ahora, ni una gota en el suelo...
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    • 22 Ene 2022 21:42
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    • Saludos. Asi no animas, pero tienes razon. El taponque tuve que cambiar es el que esta en la parte delantera izquierda del bloque, por lo que supongo que estara mas limpio por dentro que en la parte trasera del bloque. Ademas la calefaccion no calienta mucho, estara tambien taponada, pero de momento lo dejo un poco mas. Le pase la manguera a todo y no salio mierda por ningun sitio. Y por lo que veo estaria muy bien poner un filtro intercalado en el sistema de refrigeracion
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TD4 acelera solo 26 Dic 2021 19:52 #956388

Buenas,llevo un tiempo sin entrar por aqui.
Alguien ha conseguido averiguar y solventar el problema del TD4 2.4?,cuando aceleras y sueltas el pedal se queda acelerado unos segundos,es bastante molesto,sobre todo para conducir en sitios resbaladizos....
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TD4 acelera solo 26 Dic 2021 21:21 #956400

Hola.

Es una función que está programada en la centralita del motor pensada para proteger las transmisiones que se activa con el pedal del embrague suelto. Si lo pisas, ya no ocurre.

Hay gente que le ha instalado un interruptor para anular el sensor a voluntad.

Un saludo.
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TD4 acelera solo 28 Dic 2021 10:17 #956470

El sensor del pedal del embrague solo actúa en parado ya que en marcha se nota menos, esto está localizado y solucionado vía Software.

El problema que comentas es un retardo del acelerador según rpm y par entregados y eso va por otro lado, y está más implicado el acelerador por el lag que tiene por Software de la ECU
Tl. 618525810
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TD4 acelera solo 28 Dic 2021 10:25 #956471

Habla con Nino, via repro se puede paliar mucho el problema. Esto ocurre sobre todo en cortas y más con las antiguas repros que no tenían en cuenta este tema y al alargar tiempos de inyección se alargaba mas todavía el tiempo que se mantenía el coche acelerado, llegando a ser realmente peligroso. Esto lo hizo la land rover para intentar conservar la mecánica, ya que el motor puma entrega un par motor mucho mayor que los anteriores motores, mientras que el resto de piezas seguían siendo iguales.

De la misma forma que tienes ese retraso en desacelerar, lo tienes a la hora de acelerar. Yo cansado de esa mierda directamente me puse un interruptor que corta la señal del sensor de embrague, esto elimina por completo el retardo, cayendo de vueltas el motor en cuanto sueltas el acelerador, ya que la ecu entiende que el pedal de embrague está pisado.

Aquí lo que pasó con el coche recién comprado, aluciné en colores con esto, no daba explicación, pero es que el coche que quedaba acelerado mas de un segundo después de levantar pedal, cosas de nuestra querida Land rover.

pa vernos matao.

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