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    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
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    • 18 Jun 2024 19:06
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    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
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    • 18 Jun 2024 18:24
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    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
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    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
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Mover interruptor warning al lateral en el Puma 03 Mar 2023 20:13 #969048

Buenas compañer@s!

Quería preguntaros una cosa a ver qué podría hacer. Os cuento, en mi Puma, año 2010, hay una radio a la que le sale una pantalla y cubre totalmente el botón de warning, de hecho, para poder presionarlo, solo existe la posibilidad de apagar la radio ya que se mete la pantalla. Sé que existe una opción para cambiar toda la consola y mover todos los interruptores a los laterales, pero vale carísima (445€) y yo solo quiero mover el botón de warning, a alguien se le ocurre algo?, alguien ha tenido el mismo problema?.

Gracias de antemano y salu2!
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Mover interruptor warning al lateral en el Puma 04 Mar 2023 16:52 #969057

Buenas tardes

Puedes comprar sólo el marco del interruptor y colocarlo en otro sitio que haya hueco. Es este:

www.mudstuff.co.uk/collections...mount

Saludos

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Re:Mover interruptor warning al lateral en el Puma 05 Mar 2023 07:20 #969069

Hola Teo, perfecto, gracias!


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Re:Mover interruptor warning al lateral en el Puma 05 Mar 2023 10:48 #969072

¡Ojo! que la referencia es para Td5, comprueba que te vale...
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Mover interruptor warning al lateral en el Puma 05 Mar 2023 17:05 #969079

Hola.

Pone que es para Tdci/Td5, es decir, para el Puma y el Td5. Además, más abajo aclara que vale para todos los modelos post-2002.

Un saludo.
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Mover interruptor warning al lateral en el Puma 05 Mar 2023 17:49 #969081

Sí, gracias Espectador y Yagolo
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Mover interruptor warning al lateral en el Puma 05 Mar 2023 19:43 #969085

Hola.

Pone que es para Tdci/Td5, es decir, para el Puma y el Td5. Además, más abajo aclara que vale para todos los modelos post-2002.

Un saludo.

Si es que veo menos que un gato de escayola...me había parecido que era para los 300 y Td5 :blush: :)
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Mover interruptor warning al lateral en el Puma 08 Mar 2023 19:27 #969154

Al final me he calentado y no voy a mover solo el botón de warning…voy a cambiar la radio de din a din2…ya he pedido la consola central :)
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Mover interruptor warning al lateral en el Puma 08 Mar 2023 21:01 #969156

Sabia decisión. Algunos maniáticos llevamos mal las chapuzas...:lol:
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Mover interruptor warning al lateral en el Puma 08 Mar 2023 21:58 #969158

Jj, Amén ;)
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