Últimos mensajes

• Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
    • No consigo reparar suspension discovery 3
    • Saludos. Prueba a mover manualmente la suspension con la tecla electrica , puede que al conectar los cables se dejaran alguno mal conectado o atraparan algun cable o que al desmontar se dejaran algo sin soltar y le dieran algun tiron, Antes de cambiar centralitas deberias intentar conectarte al coche y leer errores en la suspension, (si es que se puede) Supongo que habras revisado fusibles.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 13 Sep 2024 21:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

No entran las marchas. 27 Feb 2023 13:11 #968941

El pasado viernes salimos de Barcelona sin novedad. El 90 TD5 funcionaba correctamente e iniciamos nuestro viaje hacia Teruel con total normalidad realizando un par de paradas por el camino sin ningún contratiempo. Al ir a parar en un área de servicio de la autopista antes de llegar a Zaragoza, al ir a reducir marchas la 4ª no entra y después de varios intentos y frenar mucho consigo que entre la 2ª y parar. Al reemprender costó trabajo pero pude poner 1ª y las demás marchas sucesivamente y retomar la marcha por la autopista. Al llegar a la rotonda de Calamocha tuve que parar por que no había manera de que entrase ninguna marcha. Conseguí poner 2ª y llegar a la población. A todo ésto, no hizo ningún ruido raro que hiciese sospechar de ninguna avería, el pedal del embrague tiene consistencia (no está "colgando") y con el motor parado y pisando el pedal las marchas entran. Con el coche parado y el motor en marcha no hay modo. Si alguien puede orientarme sobre de donde puede venir la avería lo agradecería mucho.
Es un coche de 2006, por si sirve de algo.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 482

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No entran las marchas. 27 Feb 2023 14:11 #968943

Me pasa algo parecido (un poco mas 'suave'): en parado, a veces no puedo poner marcha atrás ni primera, y la única salida es parar el motor y meter la marcha; una vez en marcha todo va bien. Luego vuelve a la normalidad

Pero ni idea de la causa, quedo a la espera de algún sabio
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 235

No entran las marchas. 28 Mar 2023 18:47 #969607

El pasado viernes salimos de Barcelona sin novedad. El 90 TD5 funcionaba correctamente e iniciamos nuestro viaje hacia Teruel con total normalidad realizando un par de paradas por el camino sin ningún contratiempo. Al ir a parar en un área de servicio de la autopista antes de llegar a Zaragoza, al ir a reducir marchas la 4ª no entra y después de varios intentos y frenar mucho consigo que entre la 2ª y parar. Al reemprender costó trabajo pero pude poner 1ª y las demás marchas sucesivamente y retomar la marcha por la autopista. Al llegar a la rotonda de Calamocha tuve que parar por que no había manera de que entrase ninguna marcha. Conseguí poner 2ª y llegar a la población. A todo ésto, no hizo ningún ruido raro que hiciese sospechar de ninguna avería, el pedal del embrague tiene consistencia (no está "colgando") y con el motor parado y pisando el pedal las marchas entran. Con el coche parado y el motor en marcha no hay modo. Si alguien puede orientarme sobre de donde puede venir la avería lo agradecería mucho.
Es un coche de 2006, por si sirve de algo.
Saludos desde Barcelona.

Los culpables fueron la bomba y el bombin del embrague. Ambos han sido apartados del servicio y puestos a disposición judicial.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 482

No entran las marchas. 01 Abr 2023 16:51 #969661

Me pasa algo parecido (un poco mas 'suave'): en parado, a veces no puedo poner marcha atrás ni primera, y la única salida es parar el motor y meter la marcha; una vez en marcha todo va bien. Luego vuelve a la normalidad

Pero ni idea de la causa, quedo a la espera de algún sabio

Holgura en eje selector longitudinal de la caja de cambios
  • Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 356

• Página:
  • 1