La avería era de libro, arandelas de inyectores, me alegro mucho de que todo se haya solucionado y podáis seguir con vuestra labor de preservación de la naturaleza en el parque nacional Sierra de Guadarrama.
No quiero yo venir a tocar los guevos a nadie, pero yo he vivido muchos años en el Parque, y sigo pasando grandes temporadas allí. Empecé yendo en bicicleta, luego en 4x4 (un land rover serie III), luego en moto, en quad ATV, a caballo, andando, corriendo y ahora en bicicleta. Me han ido prohibiendo el uso de todos estos medios de transporte tanto dentro del parque como en los alrededores, todo menos lo de andar, y tampoco, ya que la zona del Río moros desde Mayo a Septiembre también está prohibido visitar andando!. Le hago miles de KM a la bicicleta todos los años, ahora tal vez mas km a la bici que al coche casi, y también me lo han prohibido, tan solo me dejan circular por las pistas principales con la bici esquivando domingueros.
Total, que habiendo nacido dentro del parque, habiendo pasado media vida allí, siendo una persona totalmente respetuosa con el medio ambiente, etc etc etc, me veo que no puedo apenas disfrutar de aquello, tan solo andando y no por todos los sitios. Salgo con la bicicleta a diario de furtivo, en bicicleta de Cross Country, nada de descenso ni enduro, a dar pedales como un cabrón cuesta arriba y ya me han perseguido los forestales un par de veces, ellos siempre en su puto mitsubishi verde, el cual atraviesan de vez en cuando en la pista de la república para cazar a ciclistas desalmados que bajan por las veredas.
Total, que me alegro mucho de que el defender no se pare, pero creo que viendo todo esto lo mejor sería que hicieseis otra junta extraordinaria para acordar dejar el defender parado e ir a los sitios andando. Tal vez esté equivocado, pero así me sale decirlo.