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    • Saludos. Asi no animas, pero tienes razon. El taponque tuve que cambiar es el que esta en la parte delantera izquierda del bloque, por lo que supongo que estara mas limpio por dentro que en la parte trasera del bloque. Ademas la calefaccion no calienta mucho, estara tambien taponada, pero de momento lo dejo un poco mas. Le pase la manguera a todo y no salio mierda por ningun sitio. Y por lo que veo estaria muy bien poner un filtro intercalado en el sistema de refrigeracion
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Suspensión 110 10 Dic 2021 11:41 #955933

Hola!!. Os quería preguntar, alguno ha montado amortiguadores de doble botella (gama baja/media) con los muelles de serie en un 110? Que tal resultado da, para evitar los rebotes/botes y ganar en comodidad. O sin ser de doble botella también me valdría para saber si es buena opción o es mejor cambiar muelles también.
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Suspensión 110 10 Dic 2021 19:54 #955950

Hola.

Yo tuve montados muelles originales con suplementos de 5 cm y amortiguadores Profender de botella separada.

La diferencia es como de la noche al día.

Los muelles originales son muy buenos, pero si queremos elevar el coche y meterle más carga (barras, parachoques, winch...), nos toca cambiarlos por unos "heavy duty", y ahí ya sí que tienes varias calidades.

Un saludo.
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Suspensión 110 10 Dic 2021 21:14 #955953

Gracias, pues me voy a plantear montar amortiguadores +5 con los muelles de serie, y más adelante cuando equipe el coche ya cambiaré los muelles.
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Suspensión 110 10 Dic 2021 22:47 #955956

Hola.

Ten en cuenta que si montas amortiguadores +5, te harán tope en compresión y podrías llegar a romperlos, salvo que montes topes más largos.

Además, en el eje delantero tendrás que cambiar las torretas, porque las originales no tienen hueco para la botella.

En mi opinión, es mejor que cambies todo a la vez, muelles y amortiguadores para quitarte de problemas.

Un saludo.
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