Gracias, me alegro que guste!
La verdad que ha sido un auténtico placer montar todo con la satisfacción de que funciona a las mil maravillas.
Como en todo hay errores que cometí de novato, uno en concreto me hizo sacar el motor entero otra vez
Monto todo, arranco y tirando aceite a chorro por el reten del cigüeñal, a desmontar... retén original de Land Rover puesto con su junta y pasta a dos caras. El error fue que puse excesiva pasta y se fue hacia el lado del labio, haciendo así que el sellado contra el apoyo del cigüeñal fuese nulo. Ya de paso y sabiendo el imposible que es que hasta con un reten original LR bien puesto no pierda, compré el del Maxion que a simple vista es claramente superior (doble labio)
20181122_111559
Montado sin junta y con la pasta necesaria, a día de hoy ni una gota de aceite. Solo pierde por la valvula del depresor, el resto del motor impoluto.
Con el motor fuera me di cuenta que la corredera de la bomba no se podía adelantar mas y que no quedaba en marcas con el volante. Resultado, la distribución pasada un diente (puesta mal). Cosas de no tener el kit específico y de haberla hecho sin montar el volante motor. El motor el rato que funcionó iba perfecto aun asi.
Asi luce ahora
20181206_133332
20190113_135410
Saludos!