Últimos mensajes

• Mundial 4x4 Diarimotor
    • A mi, la verdad, no me preocupa que gane el mercedes o pierda el defender. Siempre he dicho q el nuevo defe no me acaba de entrar como defender(aunque me parezca bonito y buen coche). Y siempre he dicho que la electrônica mola mucho pero si no implica sacrificar la mecànica(famoso caso del disco 2 sin bloqueo central)… Y el mercedes es la reostia, precioso, lujoso y un carrazo(con demasiado plastico alrededor en estas versiones modernas, pero no mas que, precisamente, el disco 2 en su dia).. Pero es que me parece vomitivo lo que hace esta gente. Poco despues de mi post me vi el capitulo del rubicon y la ranger(su segunda niña de sus ojitos, que gana en comparativa de otro capîtulo a la navara at32 por llevar mejor suspension para correr por pistas,fox, pero a pesar de casi quedarse en una simple poza de barro donde la otra pasa sobrada, muy heavy). En ese capîtulo al rubicon no le entra el bloqueo delantero en las primeras pruebas…y les falta reirse de la fàbrica por falta de fiabilidad…en un coche nuevo!!!(querrîa ver yo si estaba puesto el fusible). Milagrosamente el bloqueo vuelve a funcionar en la prueba de un escalon donde sabian q el jeep empanzaba seguro por su angulo ventral… Da asco que gente asi pulule por ahi libremente mintiendo y engañando a la gente. Cierto es, como dice Espectador, que a esos precios no engañaràn a muchos. Como pequeña conclusiôn personal, aparte de lo vomitivo de esta banda de coleguitas, dirè que el mercedes, con tida su artillerîa y precio, ha necesitado ayuda(preparacion del circuito y conduccion) para ganar, por nada, al defe y, por ende, a varios otros que “habîan quedado muy cerca” del defe o el g, aun con el circuito estudiado y las ayudas al mercedes…. Aun con trampas y casi la cagan los paquetes estos..
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Dic 2022 08:01
    • Presentación
    • Eso creo yo que son ganas de meterser en berenjenales que luego todo son sorpresas, lastima coche que se dejo morir funcionando perfectamente
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 04 Dic 2022 18:29
    • Falta de potencia discovery td5
    • Dieciseis litros en ciudad, potenciado...no me parece ningún disparate. Hemos comentado alguna vez, medio en broma, que a estos motores habría que medirles el consumo como a los náuticos: por horas, no por kilómetros.
    • 04 Dic 2022 18:27
    • Colector rajado.
    • BUENO, BUENO, QUÉ RECUERDOS... Pues si, era mi colector el que te aparece en las fotos. Fue mi primera experiencia con una radial y como no soy un profesional, dejé un margen suficiente para no cagarla. Como verás, el trabajo es más práctico que limpio. Por ahí hay fotos de mejores pero, como dice Txakarro, con eso basta y sobra. No era cuestión de llevarlo a un concurso. Salu2
    • 04 Dic 2022 18:21
    • Comida Navidad 2022?
    • Los voluntarios en su afán de ofrecer un evento digno, hicieron evaluar una zona apta para las ruedas que calzamos. Los del WA de Madrid marcaron una ruta, en menos tiempo de lo que se tarda en responder un post del foro. Si Señores, una ruta por terreno abrupto, aunque apto para todo publico y hasta para los yip, pero esta siendo sometida a consideración, sin embargo: Es zona vigilada por SEPRONA Quizás los Ayuntamietos implicados nos den un salvo conducto, Ya en Broto se logró No queremos invitarles a una Operación Multa, asi que mientras se hacen las gestiones, esperamos. Revisad presiones, nunca esta de mas. Lista cena Navidad 1.- MRx4 Melchi, 2x Personas / Lubina y chuleta de Cabrito 2.- Kepilla, 1x chuletas de cabrito 3.- Herranz88 2x lubina los dos 4.-Comendatore 1x carrillada 5.- PJ 1 x Lubina 6- Discopato 1 x carrillada
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 04 Dic 2022 08:30
    • Otra vez no arranca
    • Si al dar contacto se oye la bomba es que funciona,otra cosa es que llegue la presion que toca,tendrias que comprobarlo.La bomba original es la mejor y vale mucho mas que la de marca blanca.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 04 Dic 2022 08:15
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

Ayer
Estimados Socios,

La JD del CLRTTE, ha acordado la celebración de elecciones para nueva JD correspondiente al periodo 2022/2024.
Toda la información correspondiente, queda disponible en el siguiente apartado:

Elecciones 12/2022
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 09 Nov 2017 16:12 #885142

Buenas a tod@s.
No he encontrado en la red ninguna información sobre el asunto de este post, por eso recurro a vuestra ayuda.
Le estoy cambiando todos los bombines a las cerraduras.
Los de las puertas no me ha causado mayor problema, pero cuando he ido a cambiárselo al portón trasero me encuentro que por un lado la caja metálica esta remachada (taladré y la abrí) y por otro lado que no consigo extraer el bombín de la caja.
¿Alguien que haya podido cambiarlo?
Gracias a todos de antemano.
Salu2
  • PabloDefender
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 12 Ago 2018 12:11 #906130

Buenos días, me interesa saber si al final conseguiste sacar el bombín de la cerradura del portón trasero, se me ha roto el muelle del seguro y como tu, abrí la caja taladrando los remaches e intente adaptar un muelle sin éxito, así que he pedido una cerradura nueva pero me viene sin bombín y quisiera ponerle el que tengo en la rota.
Muchas gracias

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 13 Ago 2018 09:46 #906152

Buenas a tod@s.
No he encontrado en la red ninguna información sobre el asunto de este post, por eso recurro a vuestra ayuda.
Le estoy cambiando todos los bombines a las cerraduras.
Los de las puertas no me ha causado mayor problema, pero cuando he ido a cambiárselo al portón trasero me encuentro que por un lado la caja metálica esta remachada (taladré y la abrí) y por otro lado que no consigo extraer el bombín de la caja.
¿Alguien que haya podido cambiarlo?
Gracias a todos de antemano.
Salu2

Buenos días, me interesa saber si al final conseguiste sacar el bombín de la cerradura del portón trasero, se me ha roto el muelle del seguro y como tu, abrí la caja taladrando los remaches e intente adaptar un muelle sin éxito, así que he pedido una cerradura nueva pero me viene sin bombín y quisiera ponerle el que tengo en la rota.
Muchas gracias

Buenos días,

Perdonad, pero no leí vuestros post a tiempo.

Para sacar el bombin de una cerradura trasera de un defender, no hay que taladrar ni desmontar nada.
Justo en el lateral del cilindro donde va insertado el bombin, hay un pequeño agujero que si lo presionas con un punzón o un clavo fino sale.
Si no recuerdo mal, hay que meter la llave en el bombin para liberar todos los enganches, y si tiras de ella al mismo tiempo que presionas a través del agujero, sale sin problemas.
Espero que os ayude.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 253

Última Edición: por gonzo1963.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 13 Ago 2018 16:02 #906167

Muchas gracias por responder, mañana me llega la nueva así que haré como me dices para pasar el bombín de una a la otra.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 13 Ago 2018 17:49 #906174

Muchas gracias por responder, mañana me llega la nueva así que haré como me dices para pasar el bombín de una a la otra.

Buenas tardes,

Si tienes cualquier duda postea y lo reviso.
Ya que hablé de memoria y a lo mejor me confundí en algo.
Hace bastante tiempo que lo hice.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

• gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 16 Ago 2018 11:26 #906292

Buenos días,

El kit de reparación sigue existiendo, teniendo en cuenta el dineral que vale la cerradura, a lo mejor merece la pena.
Lo tendré en cuenta para la próxima, que ¡ya llevo dos cerraduras cambiadas!. Y como las tengo guardadas, soy un "chatarras", a lo mejor las reparo, jeje.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Última Edición: por gonzo1963.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 09:08 #907331

A mi me pasó lo mismo al cambiar el bombin, lo cambié pero ya no me vá el seguro. El bombín tiene un pequeño perno con muelle que hay que empujar para sacarlo. hay un agujerito por debajo, que metiendole un click ya puedes extraerlo si tienes las llaves metidas (no sé si sin llaves se puede, al menos no estando la cerradura echada)
  • PabloDefender
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 09:09 #907332

Donde lo comprastes? cuanto?
  • PabloDefender
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 09:13 #907333

Donde lo comprastes? cuanto?

Buenos días,
¿A qué te refieres?, ¿al bombín, al muelle, a la cerradura?.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 09:46 #907339

Yo el bombín lo tengo, y como no me funciona el seguro, pues estoy pensando en comprar toda la cerradura trasera del portoón para ponerle mi bombín...
  • PabloDefender
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 10:22 #907345

Yo el bombín lo tengo, y como no me funciona el seguro, pues estoy pensando en comprar toda la cerradura trasera del portoón para ponerle mi bombín...

Buenos días,

Entre nuestros patrocinadores, yo se de uno que las vende: Storm 4x4 , no se si alguno más, siempre puedes consultar.
Eso sí es cara de narices, y encima lo poco que dura, yo voy por la 3ª.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 05 Mar 2019 11:51 #916716

Buenos días,

El kit de reparación sigue existiendo, teniendo en cuenta el dineral que vale la cerradura, a lo mejor merece la pena.
Lo tendré en cuenta para la próxima, que ¡ya llevo dos cerraduras cambiadas!. Y como las tengo guardadas, soy un "chatarras", a lo mejor las reparo, jeje.

Un saludo

Buenos días,
Al final he comprado 3 kit de reparación, para reparar las dos cerraduras que tenía rotas y uno de repuesto, jeje.
Es barato, muy sencillo de "instalar", y te llega en seguida por correo a casa.
Incluye el muelle que se rompe y los cuatro remaches para volver a montar la carcasa.

Con un taladro+broca (3.5 ó 4mm) y una remachadora se arregla todo en poco tiempo.
Creo que merece la pena.
Os adjunto las instrucciones que vienen incluidas, que aunque están en inglés se entienden perfectamente.

Un saludo
Adjuntos:
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 27 Mar 2022 21:23 #960537

Hola buenas tardes, yo he comprado un 3A sin llaves y Tras leer este Post e intentado localizar el kit de reparación de las cerraduras pero no lo encuentro.

Podrías poner por favor un enlace o indicar dónde se puede adquirir ese kit de reparación de las cerraduras.

Muchísimas gracias

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 18 Abr 2022 13:21 #961152

Hola buenas tardes, yo he comprado un 3A sin llaves y Tras leer este Post e intentado localizar el kit de reparación de las cerraduras pero no lo encuentro.

Podrías poner por favor un enlace o indicar dónde se puede adquirir ese kit de reparación de las cerraduras.

Muchísimas gracias

Buenos días,
Lo tienes en este post: www.clublandrovertt....06292

De hecho el enlace es: kit de reparación

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 18 Abr 2022 15:53 #961157

Ok gracias Gonzo
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 16 Oct 2022 22:08 #965602

Muchísimas gracias por tu respuesta a sido de gran ayuda.
Exactamente como indicaste, superficial me quitaste mucho dolor de cabeza.
Gracias un foro fantástico y gente con ganas de ayudar.

• Página:
  • 1