Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 09 Nov 2017 16:12 #885142

Buenas a tod@s.
No he encontrado en la red ninguna información sobre el asunto de este post, por eso recurro a vuestra ayuda.
Le estoy cambiando todos los bombines a las cerraduras.
Los de las puertas no me ha causado mayor problema, pero cuando he ido a cambiárselo al portón trasero me encuentro que por un lado la caja metálica esta remachada (taladré y la abrí) y por otro lado que no consigo extraer el bombín de la caja.
¿Alguien que haya podido cambiarlo?
Gracias a todos de antemano.
Salu2
  • PabloDefender
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 12 Ago 2018 12:11 #906130

Buenos días, me interesa saber si al final conseguiste sacar el bombín de la cerradura del portón trasero, se me ha roto el muelle del seguro y como tu, abrí la caja taladrando los remaches e intente adaptar un muelle sin éxito, así que he pedido una cerradura nueva pero me viene sin bombín y quisiera ponerle el que tengo en la rota.
Muchas gracias
  • argoscan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 13 Ago 2018 09:46 #906152

Buenas a tod@s.
No he encontrado en la red ninguna información sobre el asunto de este post, por eso recurro a vuestra ayuda.
Le estoy cambiando todos los bombines a las cerraduras.
Los de las puertas no me ha causado mayor problema, pero cuando he ido a cambiárselo al portón trasero me encuentro que por un lado la caja metálica esta remachada (taladré y la abrí) y por otro lado que no consigo extraer el bombín de la caja.
¿Alguien que haya podido cambiarlo?
Gracias a todos de antemano.
Salu2

Buenos días, me interesa saber si al final conseguiste sacar el bombín de la cerradura del portón trasero, se me ha roto el muelle del seguro y como tu, abrí la caja taladrando los remaches e intente adaptar un muelle sin éxito, así que he pedido una cerradura nueva pero me viene sin bombín y quisiera ponerle el que tengo en la rota.
Muchas gracias

Buenos días,

Perdonad, pero no leí vuestros post a tiempo.

Para sacar el bombin de una cerradura trasera de un defender, no hay que taladrar ni desmontar nada.
Justo en el lateral del cilindro donde va insertado el bombin, hay un pequeño agujero que si lo presionas con un punzón o un clavo fino sale.
Si no recuerdo mal, hay que meter la llave en el bombin para liberar todos los enganches, y si tiras de ella al mismo tiempo que presionas a través del agujero, sale sin problemas.
Espero que os ayude.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 13 Ago 2018 16:02 #906167

Muchas gracias por responder, mañana me llega la nueva así que haré como me dices para pasar el bombín de una a la otra.
  • argoscan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 13 Ago 2018 17:49 #906174

Muchas gracias por responder, mañana me llega la nueva así que haré como me dices para pasar el bombín de una a la otra.

Buenas tardes,

Si tienes cualquier duda postea y lo reviso.
Ya que hablé de memoria y a lo mejor me confundí en algo.
Hace bastante tiempo que lo hice.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 16 Ago 2018 11:26 #906292

Buenos días,

El kit de reparación sigue existiendo, teniendo en cuenta el dineral que vale la cerradura, a lo mejor merece la pena.
Lo tendré en cuenta para la próxima, que ¡ya llevo dos cerraduras cambiadas!. Y como las tengo guardadas, soy un "chatarras", a lo mejor las reparo, jeje.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 09:08 #907331

A mi me pasó lo mismo al cambiar el bombin, lo cambié pero ya no me vá el seguro. El bombín tiene un pequeño perno con muelle que hay que empujar para sacarlo. hay un agujerito por debajo, que metiendole un click ya puedes extraerlo si tienes las llaves metidas (no sé si sin llaves se puede, al menos no estando la cerradura echada)
  • PabloDefender
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 09:09 #907332

Donde lo comprastes? cuanto?
  • PabloDefender
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 09:13 #907333

Donde lo comprastes? cuanto?

Buenos días,
¿A qué te refieres?, ¿al bombín, al muelle, a la cerradura?.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 09:46 #907339

Yo el bombín lo tengo, y como no me funciona el seguro, pues estoy pensando en comprar toda la cerradura trasera del portoón para ponerle mi bombín...
  • PabloDefender
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 24 Sep 2018 10:22 #907345

Yo el bombín lo tengo, y como no me funciona el seguro, pues estoy pensando en comprar toda la cerradura trasera del portoón para ponerle mi bombín...

Buenos días,

Entre nuestros patrocinadores, yo se de uno que las vende: Storm 4x4 , no se si alguno más, siempre puedes consultar.
Eso sí es cara de narices, y encima lo poco que dura, yo voy por la 3ª.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 05 Mar 2019 11:51 #916716

Buenos días,

El kit de reparación sigue existiendo, teniendo en cuenta el dineral que vale la cerradura, a lo mejor merece la pena.
Lo tendré en cuenta para la próxima, que ¡ya llevo dos cerraduras cambiadas!. Y como las tengo guardadas, soy un "chatarras", a lo mejor las reparo, jeje.

Un saludo

Buenos días,
Al final he comprado 3 kit de reparación, para reparar las dos cerraduras que tenía rotas y uno de repuesto, jeje.
Es barato, muy sencillo de "instalar", y te llega en seguida por correo a casa.
Incluye el muelle que se rompe y los cuatro remaches para volver a montar la carcasa.

Con un taladro+broca (3.5 ó 4mm) y una remachadora se arregla todo en poco tiempo.
Creo que merece la pena.
Os adjunto las instrucciones que vienen incluidas, que aunque están en inglés se entienden perfectamente.




Un saludo
Adjuntos:
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 27 Mar 2022 21:23 #960537

Hola buenas tardes, yo he comprado un 3A sin llaves y Tras leer este Post e intentado localizar el kit de reparación de las cerraduras pero no lo encuentro.

Podrías poner por favor un enlace o indicar dónde se puede adquirir ese kit de reparación de las cerraduras.

Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 18 Abr 2022 13:21 #961152

Hola buenas tardes, yo he comprado un 3A sin llaves y Tras leer este Post e intentado localizar el kit de reparación de las cerraduras pero no lo encuentro.

Podrías poner por favor un enlace o indicar dónde se puede adquirir ese kit de reparación de las cerraduras.

Muchísimas gracias


Buenos días,
Lo tienes en este post: www.clublandrovertt.org/index....06292

De hecho el enlace es: kit de reparación

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 18 Abr 2022 15:53 #961157

Ok gracias Gonzo
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar el bombin de la cerradura trasera en un Defender 300 16 Oct 2022 22:08 #965602

Muchísimas gracias por tu respuesta a sido de gran ayuda.
Exactamente como indicaste, superficial me quitaste mucho dolor de cabeza.
Gracias un foro fantástico y gente con ganas de ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1