Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 29 Ene 2016 20:41 #814568

Hola a todos!

He pedido este KIT en eBay que parece que alivia hasta en 50% la fuerza necesaria para embragar en el TD5.
Enlace a fotos del KIT: drive.google.com/folderview?id...aring

¿Alguno lo tenéis instalado?
¿Alguna precaución o recomendación a la hora de instalarlo?
¿Realmente hace que disminuya la fuerza a aplicar en el embrague?

Espero vuestras sabios consejos.

Saludos!!

Luis Torrecilla
Defender TD5 110 - 2002
Algeciras
  • luistoro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 31 Ene 2016 11:04 #814728

Hola no conocía el kit de embrague que has puesto la verdad es que me parece muy bien ya que es un poco fastidioso la fuerza de que hay que hacer para apretar el embrague.qué número de piezas vienen los muelles y algo más?
Estaré al tanto de esta consulta porque me parece muy interesante.
Suerte con el kit y un saludo
  • TOBARON
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 31 Ene 2016 19:18 #814764

Hola.
A mí me lo instalaron en la casa Land Rover , mejora algo ,pero tampoco esperes milagros.

Saludos.
  • Defender23
  • Avatar de Defender23
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 119
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 01 Feb 2016 09:55 #814887

Saludos luistoro,

Tiempo atrás se habló del tema pero nadie pudo aportar nada concluyente.

Estaremos atentos a tu análisis y resultado.  :)

Es de las cosas que nunca he acabado de entender. ¿Por qué en un Discovery II TD5 el accionamiento del embrague es mucho más blando que en el Defender?  :icon_scratch:

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 01 Feb 2016 23:02 #815024

TOBARON son 4 piezas, 3 de plástico y el muelle, como puedes ver en la última imagen del enlace:
drive.google.com/folderview?id...aring

Os mantendré al tanto cuando me llegue y lo instale de si hay mejora o no en la pisada de embrague. En mi caso me vendrá bien si se ablanda, pues tanto si camino mucho tiempo como si piso el embrague del Defender con frecuencia (atascos o circulación lenta), tengo molestias en el pié izquierdo debido a una pequeña lesión en la médula espinal. Por esta razón lo he pedido.

Saludos!!
  • luistoro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 02 Feb 2016 21:18 #815163

Saludos luistoro,

Tiempo atrás se habló del tema pero nadie pudo aportar nada concluyente.

Estaremos atentos a tu análisis y resultado.  :)

Es de las cosas que nunca he acabado de entender. ¿Por qué en un Discovery II TD5 el accionamiento del embrague es mucho más blando que en el Defender?  :icon_scratch:

Carles (GASSMAN)


Pues es lo que me he preguntado yo varias veces al leer vuestros comentarios. Entre el defe y el disco tiene que haber pocas diferencias. ¿Alguien ha probado a montar todo lo del disco en el defender?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT muelle de embrague para Defender TD5 -EDP7510LKIT - PROBADO!! FUNCIONA!! 26 Feb 2016 22:21 #818769

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaHoy por fin he probado el nuevo muelle de embrague en mi TD5 y ahora pisar el embrague se asemeja bastante al de un TD4.
Para circulación lenta con frecuentes cambios de marcha es muy aconsejable. Mi apreciación es que la dureza ahora es de casi un 50% menos.

Aquí tenéis ilustraciones y manuales de montaje:
drive.google.com/folderview?id...aring

y aquí el kit que he comprado:


Saludos!!
  • luistoro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 03 Mar 2016 20:09 #819708

Me has convencido y me lo acabo de comprar.
Parece que se lo puede montar uno mismo, verdad?
Ya os contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 04 Mar 2016 13:02 #819799

Cuando te quedas sin embrague eso te permite bombear?
  • Solrac-S-II-A
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 04 Mar 2016 13:04 #819800

Por que eso empuja hacia abajo, justo lo que no queremos.
  • Solrac-S-II-A
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 05 Mar 2016 20:46 #819967

No mee he dado cuenta de si lo llevamos en el td5, pero en el embrague del 300 viene ese muelle de serie.

El muelle en cuestión es un servo, y ayuda a deprimir la palanca cuando comienzas a pisarla.

Yo llevo un td5 del 2007 y el pedal de embrague va suave como el del 300.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 06 Mar 2016 16:04 #820032

Para los DF con volante a la derecha existe esta solución que yo veo perfecta aunque creo muy dificil de instalar en los LHD por falta de espacio.
www.redbooster.com


  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 13 Mar 2016 20:51 #821053

Ya lo he recibido. Esta Semana Santa intentaré montarlo yo mismo.
Sds,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 13 Mar 2016 21:19 #821062

El td5 no lo trae?????
  • Solrac-S-II-A
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 01 Abr 2016 23:24 #823731

Nop, mi td5 del 2005 no lo trae, y el pedal lleva una hendidura y están los ojales para pincharlo..
Lo pedí por eBay y no tengo huevos de ponerlo… puto muelle q no hay manera de doblarlo para que entre en la hendidura…
  • pajaro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 02 Abr 2016 14:44 #823765

Acabo de pedirlo para mí 109 militar ya veremos cómo va
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 03 Abr 2016 21:46 #823906

Mi td5 es de 2007 y SI trae el servo/muelle
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 11 Abr 2016 20:17 #825003

Hoy lo he recibido, este fin de semana lo montares y ya veremos
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 11 Abr 2016 23:25 #825055

Hoy lo he recibido, este fin de semana lo montares y ya veremos

Porfa cuéntame cómo lo montas… yo sigo dejándome los dedos y no se engancharlo.  >:(  :o
  • pajaro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 12 Abr 2016 10:17 #825086

El truco está en meterlo antes en la hendidura del pedal, después pisas el pedal a fondo y lo dejas sujeto con un palo (o que te ayude alguien) y metes los dos enganches laterales, ayudándote con unos alicates largos o similar.  Cuesta un poco, pero se puede hacer sin problemas. 

En esta página tienes fotos:

thegippo.wordpress.com/page/3/

Suerte  ;)

  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 18 Abr 2016 13:27 #826016

Graaaacias!!!
Lo he conseguido! Con lo q me cuentas y las fotos lo hemos conseguido meter en los p#tos agujeros!!
Y el cambio es grande y se nota mucho,  el embrague se maneja más fino y me ha resuelto los tirones q me daba al salir.
En el enlace viene q le ponen como unas tuercas de presión para q no se salgan de los ojales, yo no le he puesto nada ni lo considero necesario.
Lo recomiendo a todos los q no lo llevan.
Gracias
  • pajaro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 20 Abr 2016 09:55 #826366



Pues me vais a perdonar pero no entiendo que ese muelle pueda acabar con los tirones típicos del embrague del td5. Y tampoco entiendo como puede ablandar de forma significativa algo que va tan duro en algunos casos, como es mi td5 que ya produce lesiones en la pierna. Es un muelle sin ningún tipo de aporte de energía externa.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 20 Abr 2016 14:46 #826406

Ya os contaré cuando saque tiempo para montarlo, y judo por dios, que diré la verdad.
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 22 Abr 2016 23:55 #826959



Pues me vais a perdonar pero no entiendo que ese muelle pueda acabar con los tirones típicos del embrague del td5. Y tampoco entiendo como puede ablandar de forma significativa algo que va tan duro en algunos casos, como es mi td5 que ya produce lesiones en la pierna. Es un muelle sin ningún tipo de aporte de energía externa.

Home… yo creo que lo noto más porque estoy estrenando embrague y antes me pegaba tironazo por mucho que tratara de soltar el pedal poco a poco, y ahora soltar el pedal es otra cosa muy distinta
  • pajaro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KIT para "ablandar" embrague en Defender TD5 -EDP7510LKIT 24 Abr 2016 00:43 #827050

Ese resorte no es ningun kit ni es para ablandar el pedal. Lo venda quien lo venda.
  • Solrac-S-II-A
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3