Últimos mensajes

• Hola a todos! Me presento como nuevo socio del Clu...
    • Hola Masja, no sé si esto que escribo estará bien porque no tengo experiencia en participar en el foro, pero creo que si abres un Nuevo Tema en la sección de Bienvenidas y Presentaciones se verá mucho mejor tu mensaje de presentación. De cualquier forma recibe una calurosa bienvenida de un también recién llegado aquí.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Ene 2022 23:30
    • Durabilidad Defender Puma
    • Los aceites son un mundo aparte. Un SsangYong Korando de 2005, que quemaba el 10W40 con avaricia, resulta que con 5W40 no gasta aceite...¡ver para creer!. Y como no suelo creerme nada, estoy loco pensando...* *Ni antes, ni ahora, ni una gota en el suelo...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 22 Ene 2022 23:08
    • Aceite
    • Mi mecánico, por ejemplo. Castrol Edge 5W30 de garrafón, a precio de cubata Larios...así puedo cambiar aceite cada 7-8 mil km...aunque sea para mas fresco que Cartagena.
    • 22 Ene 2022 23:03
    • Ay, si pillo al que diseñó el td5......
    • Infundios y calumnias, sin duda. Mi primo el Kings solo rompe a martillazos algún cajero automático que se pone insolente, y ésto, siendo adolescente*. Excelente muchacho, de nervios bien templados...¡hasta que le tocan los cojones! :lol: :lol: :lol: :lol: *Nuestra adolescencia llegó hasta los cincuenta, mas o menos...:lol: :lol: :lol:
    • 22 Ene 2022 22:58
    • Ruido metálico
    • Después de comprobar distribución, inyectores y revisar poleas y demás . Cuando estaba preparando para cambiar casquillos de biela y bancada apareció de donde salía el put..... Ruido. Ya había comprobado la polea del cigüeñal y estaba perfecta , pero aunque no tenía roces de estar foja ni nada parecido lo que metia el golpeteo metálico era la capa cónica que sirve para proteger el retén de cigüeñal de la tapa de distribución. Y mi pregunta es porque no metia ruido al reteñer? Menos mal que lo vi en el último momento , sino menudo trabajó para nada. Por cierto tengo casquillos nuevos a buen precio jajaja. Un saludo y gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 22 Ene 2022 21:42
    • Rompecabezas.
    • Saludos. Asi no animas, pero tienes razon. El taponque tuve que cambiar es el que esta en la parte delantera izquierda del bloque, por lo que supongo que estara mas limpio por dentro que en la parte trasera del bloque. Ademas la calefaccion no calienta mucho, estara tambien taponada, pero de momento lo dejo un poco mas. Le pase la manguera a todo y no salio mierda por ningun sitio. Y por lo que veo estaria muy bien poner un filtro intercalado en el sistema de refrigeracion
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Ene 2022 19:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4PepePartsbanner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

PERDIDA DE POTENCIA, EN ALTAS REVOLUCIONES Y TIRONES 12 Ene 2015 09:29 #762834

Tengo un defender td5 del 2000, me consume un poco de agua y no encuentro la fuga, seguramente es la junta de la culata, o la misma culata, pero como aun no  es muy alarmante estoy aguantando, desde hace una sema cuando revoluciono el coche, en tercera o cuarta noto como pega tirones, y en quinta casi a tope de acelerador es como si cortara la potencia y no lo puedo pasar de 120(no corre mucho mas, pero cojo los 130 sobrados) no se si sera la junta de la culata o los cables de los inyectores que fallan que es un problema común en los motores td5 p10. Haber si me podéis asesorar de cual sera el problema. gracias
  • bucefalobucefalo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PERDIDA DE POTENCIA, EN ALTAS REVOLUCIONES Y TIRONES 12 Ene 2015 10:24 #762842

Tengo un defender td5 del 2000, me consume un poco de agua y no encuentro la fuga, seguramente es la junta de la culata, o la misma culata, pero como aun no  es muy alarmante estoy aguantando, desde hace una sema cuando revoluciono el coche, en tercera o cuarta noto como pega tirones, y en quinta casi a tope de acelerador es como si cortara la potencia y no lo puedo pasar de 120(no corre mucho mas, pero cojo los 130 sobrados) no se si sera la junta de la culata o los cables de los inyectores que fallan que es un problema común en los motores td5 p10. Haber si me podéis asesorar de cual sera el problema. gracias

Lo del agua puede ser tambien el enfriador de gasoil, a mi me "consumia" uno o dos dedos del vaso de expansión y de ahí no bajaba hasta que cambié las juntas del enfriador. Muchas veces es dificil detectar esta fuga pq directamente el anticongelante se evapora al ser muy poca cantidad.

En cuanto a la falta de potencia apuesto por aceite en la ECU o turbo con holgura.
  • astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

PERDIDA DE POTENCIA, EN ALTAS REVOLUCIONES Y TIRONES 12 Ene 2015 10:27 #762844

Lo del agua es casi normal. Lo llenas y luego baja siempre como 1cm para quedarse ahí. ¿Cómo anda el coche de mantenimiento? Filtros y demás... Cambia el cableado de los inyectores sino lo has hecho nunca. Aunque no sea la causa del problema, sino lo cambias tarde o temprano tendrás aceite en la ECU. ¿Llevas EGR? Si es así ya la estás quitando. Se gripa y no actúa como debiera produciendo cortes y tirones, incluso el motor se pone en modo seguro. Otra que me dijeron en concesionario es que los manguitos del turbo se pelan por dentro y se obstruyen. Échales un vistazo.
Busca también algún Nanocom por tu zona y hazle un diagnóstico.
Saludos y suerte.
  • MKS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

PERDIDA DE POTENCIA, EN ALTAS REVOLUCIONES Y TIRONES 12 Ene 2015 14:40 #762887

Hola, lo de los tirones a altas revoluciones, podría ser un problema de alimentación, mira en filtro de gasoil en principio.

Lo de el consumo de refrigerante, yo comprobaría el circuito a presión metiendo 1,5 bares en el circuito, y seguro que ves la fuga. Existe un manómetro con bomba para esto y no es nada caro.
  • romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

PERDIDA DE POTENCIA, EN ALTAS REVOLUCIONES Y TIRONES 04 May 2015 18:32 #779119

A mi me esta pasando lo mismo en el discovery Td5... Mañana lo llevare al mecanico a ver que me dice. Pero si alguien me puede decir que podria ser,  lo agredeceria. Un saludo

PERDIDA DE POTENCIA, EN ALTAS REVOLUCIONES Y TIRONES 04 May 2015 22:42 #779185

Lo que se describe en el post original son síntomas de válvula wastegate del turbo atrancada o tubo de alimentación de la misma suelto. Hay que mirar el registro de errores y ver si está el error de overboost.
pa vernos matao.

PERDIDA DE POTENCIA, EN ALTAS REVOLUCIONES Y TIRONES 30 Nov 2021 17:26 #955587

Otro tema abierto sin publicar como se ha solucionado. Somos buenos para preguntar, pero una vez solucionada la avería no perdemos un minuto en publicar como se ha solucionado. Vamos, lo de siempre. Una pena.
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

• Página:
  • 1