Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

DEFENDER NUEVO 08 Mar 2004 12:09 #1127

PUES ESO, DESPUÉS DE BUSCAR EN SEGUNDA MANO, HE DECIDIDO COMPRAR UNO NUEVO. ME GUSTARÍA Q. ME DIJERAIS VUESTRA OPINIÓN, PUESTO Q. LO VAMOS A COMPRAR PARA DARLE VERDADERA BATALLA, TODO REFERENTE AGRICOLA.

¿ES VERDADERAMENTE TAN ROBUSTO COMO EL SERIE DE TODA LA VIDA? MI PADRE TENÍA UN LIGERO Y LA VERDAD ESQUE MÁS NO SE LE PODIA PEDIR AL POBRE, PQ. SE LE HAN ECHO PERRERIAS.

ME GUSTARIA Q. ME DIJERAIS SI HAY Q. TENER ALGO ENCUENTA SOBRE SU USO, NO SE SI TIENE AGÚN DEFECTO, O ES REALMENTE UNA FIERA COMO TENGO ENTENDIDO.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.
  • ALVARO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

defender nuevo 15 Mar 2004 22:21 #1322

Creo que has escojido bien aunque lo ideal seria que pudieras conseguir nuevo el 300tdi,pues tiene menos electronica que personalmente creo que le sobra incluso la que trae de serie ya que le quita libertad y autonomia en viajes fuera pista ,pero en fin esa es una opinion muy oersonal que tendria que avalar escribiendo aqui mis memorias y tampoco es el caso ,de todas formas como por preguntar no pierdes nada, informate si puedes adquirir el tdi 300 en lugar del td5,que es el que se comercializa en la actualidad,se que en Inglaterra es posible..un saludo y suerte
  • Luis Elizondo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER NUEVO 16 Mar 2004 12:33 #1339

Hola compañeros,

perdonad que me "entrometa" pero es que habéis hablado de cosas que me interesan especialmente. Llevo algún tiempo buscando un Defender 90 de segunda mano y no sé por cual decantarme, si elTd5 o el Tdi300.
Luis, podrías explicarnos más omenos cuál ha sido tu experiencia al respecto??????? Lo digo porque quizá me haga ver las cosas más claras.

Un abrazo
  • Rodrigo Navarro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER NUEVO 16 Mar 2004 13:39 #1347

Yo tengo un Defender 90 Td5 desde julio de 2000 que no me ha dado problemas, ni siquiera me gotea... (toquemos madera)

Saludos,
  • Leugim
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER NUEVO 16 Mar 2004 16:51 #1351

Perdonad por contestar tan tarde, pues ya no hay marcha atras, lo he comprado nuevo a estrenar, lo malo es que si no me encuentran uno en España en otro concesionario, me lo tendran q. traer de Inglaterra y creo q. tarda como dos o tres meses. De todas formas espero impaciente el momento de coger el volante y disfrutar de el, pq. como la mayoria de todos los q. andamos por aqui sin duda es el mejor todo terreno de la historia.

Un saludo a todos land roveros.
  • Alvaro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER NUEVO 16 Mar 2004 16:56 #1352

Suerte con tu nuevo Defender y bienvenido a este mundo de locos del Land Rover.

Saludos,
  • Leugim
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER NUEVO 16 Mar 2004 17:36 #1353

Felicidades por tu adquisición, Alvaro.

A ver si hay suerte y te lo encuentran en España, y así te puedes venir a los Monegros.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

defender nuevo 17 Mar 2004 19:06 #1402

Creo que las centralitas codificadoras antirrobos chips que aumentanla potencia ydemas elementos sofisticados convierten un todo terreno en un vehiculo dependiente del taller concesionario y por lo tanto dificil de reparar en viajes poco convencionales o en medio de los picos de europa dode tampoco hay cobertura yo casi me quedo colgado por la codificacion en medio del sahara asi que la elimine y ahora me siento mas libre sin mi antirrobo,el tdi 300 lleva elementos electronicos anulables el td5 creo que ademas de tener un motor de cinco cilindros na da o poco conocido en los paises del norte de africa(Marruecos por ej.)posee mas elementos electronicos y por lo tanto es un todoterreno mas sofisticado que sus hermanos anteriores ,si tuviera que comprarme uno buscaria un tdi300 o 200 en inglaterra se pueden conseguir nuevos......
  • Luis Elizondo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER NUEVO 19 Mar 2004 12:21 #1436

El Tdi 300 No se comercializa en Europa ya que no cumple con las nuevas norma de contaminacion (Euro4).
Tampoco lo podras comprar nuevo a LR porque luego no lo podras imatricular aqui.
Te queda la opcion de compralo de 2da mano aqui o fuera.
Yo he tenido un 200 Tdi, un 300 Tdi y ahora un Td5 y es corecto que el 300 da menos apuro en caso de averia si piensas ir de viaje con el al continente vecino, pero mi Td5 ya se conoce el camino de memoria y hasta hoy ningun problema.
Jacques
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

dender nuevo 20 Mar 2004 19:55 #1457

Nos alegramos mucho(J.Calhau)de que tu td5 se conozca el camino y que te lleve a buen lugar en todas tus travesias,pero tengo curiosidad por saber porque cambias tanto de defender,yo tuve un 109 6 cilindros diesel,fabricado por land rover santana,y solo lo cambie por que tenia casi 1000000 de km y tenia que seguir viajando por africa y trabajar duro aqui y por eso compre coche nuevo el 3ootdi,si hubiera salido el td5,lo hubiera comprado de 2a mano,o estudiado electro mecanica con los ingenieros de la land rover,un saludo Luis Elizondo
  • Luis Elizondo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER NUEVO 26 Mar 2004 19:06 #1609

Muy sencilio, porque muy familia ha pasado de 2 a 4 .
Jacques.
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

defender nuevo 26 Mar 2004 23:07 #1621

para j.calhau.Esa cuestion no la habia tenido en cuenta y es de esncial importancia,espero que lo disfruteis todos mucho ,viajar con niños a bordo de un land,lo hace si cabe mas divertido aun.un saludo.Luis Elizondo
  • Luis Elizondo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1