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    • Muy buenas Con algo de retraso, agradecer a Tielve la iniciativa ya establecida como una "obligacion" en esta epoca del año ;) Un placer haber compartido con vosotros este finde y espero repetir en mas ocasiones, claro. Ya subi mi parte de las fotos al album y animaros hacer lo mismo y asi disponer de material para el recuerdo de tan buenas ocasiones. Un saludo y como siempre.... Nos vemos en el monte!!! Miguel
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    • 05 Dic 2024 11:41
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    • 2 Grandes coches mini y Landy! Tambien estoy en un "proyeto" de restaurar un mini 998c, y convertir el motor en un cooper S Ese sensor, si no me equivoco es el sensor de la marcha atrás. www.clublandrovertt.org/index....atras Eso que te falta es para que la palanca amarilla suba cuando pones la cortas (que es como quitas las 4x4 tambien, dandole despues hacia adelante) Deberias poder poner y quitar las 4x4. Solamente tienes que hacer un poco de presion en la palanca amarilla hacia arriba (direccion techo) cuando le das a la palanca roja haciá atrás (maletero) En este video a partir del minuto 19:30 +/- te lo ensiña como funciona
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    • 05 Dic 2024 10:55
    • Avatar de rafa_ath
    • Normativa para Coches Clásicos Al fin !!
    • Buenos días, ya realicé el trámite online y no ha podido ser más simple. Entre en el trámite en la DGT con certificado digital, si lo haces online solo tienes que mandar 4 fotos en formato PDF la verdad que recopile las que tenia y cada una era de su padre y de su madre pero valieron, pagué la tasa y IMPORTANTE con el trámite online no hay que presentar la ficha técnica, cosa que alguien comentó aquí que con el presencial si. Total, que envíe la solicitud un día a las 14:00 y al día siguiente a las 10:00 me lo habían aprobado, te dan un certificado para circular y te mandan la ficha técnica a casa, ahora a esperar que en mayo que tengo que volver a pasar la ITV me den para 3 años que el mio tiene mas de 40 años. Un saludo espero sea de ayuda.
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    • 05 Dic 2024 10:18
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    • Muy buenas a tod@s !! Viendo que el último mensaje en este subforo autonómico es de hace más de 2 años, no se si tiene mucho sentido plantear esto por aquí, pero bueno... El caso es que vi el hilo sobre el censo en Galicia y estuve a punto de reflotarlo, sin embargo dado que no hay actividad por mucho tiempo, no se si es mejor intentar repescar en un nuevo hilo a los gallegos que aun estén "activos". No se cuantos de los 84 que están en el hilo del censo que se abrió en 2018 aun estarán por aquí. Pues eso... si los moderadores creen que no procede un nuevo hilo para actualizar el censo pues con borrar el hilo ya estaría solucionado. Pongo mi granito de arena anotándome. :arrow: [Osk] La Limia - Ourense, Discovery 300 TDI del 98 en proceso de restauración.
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    • 04 Dic 2024 22:08
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Luz del freno de mano. 20 Nov 2024 10:36 #980425

Defe Td5. Durante el trayecto al Otoñal, "sin mediar provocación" y circulando, se encendió el testigo del freno de mano y siguió encendido de forma intermitente hasta ahora.
Quité y limpié el interruptor y el fallo permanecía, por lo que puse uno nuevo. Al tirar del freno, la luz ¡se apagó!. Y se volvió a encender circulando, con intermitencias, hasta ahora. El testigo se ha independizado del freno y va a su aire. El líquido está hasta la boca del frasco, el coche va suelto y normal y frena como siempre, o sea, mas bien poco pero como siempre. ¿Alguna idea?. Gracias.
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Luz del freno de mano. 20 Nov 2024 15:23 #980453

Saludos.

O algun cable pelado toca donde no debe y hace masa, o el interruptor del freno de mano no queda bien apretado con el freno al bajar.
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Luz del freno de mano. 20 Nov 2024 15:58 #980454

Pues cable pelado. Lo demás está revisado hasta la saciedad. El sensor también lleva esos cables monofilamento tan desagradables de manipular y de aspecto frágil...que suelen aguantar toda la vida del coche. A retorcerse y maldecir tocan :lol:
Muchas gracias.
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Luz del freno de mano. 22 Nov 2024 08:58 #980504

Suena a masa, si. Esas anomalías eléctricas tan raras suelen tener ese origen
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Luz del freno de mano. 22 Nov 2024 09:26 #980507

Ayer le di un apretón a los tornillos de masa del cajón de la batería, que admitieron tres cuartos de vuelta, para mi alegría. Pero mi goso en un poso, la lusesita permanese.
Hoy voy a probar un remedio rocambolesco que se me ha ocurrido (todo, antes que retorcerme dentro del mínimo espacio del puesto de conducción) que consiste en "intubar" el cable con un manguito de plástico, desde el interruptor hasta donde llegue empujando. A ver qué tal.
Edito: el encasquillado del cable, no funciona :angry:
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Luz del freno de mano. 22 Nov 2024 13:25 #980517

Poner un poco de cinta aislante encima de la luz que se enciende suele ser un remedio bastante sencillo. El siguiente método, mas laborioso, seria desmontar el cuadro y eliminar directamente la bombilla.

Una vez dicha la tontearía de turno... vamos con otra... No podría ser el propio interruptor, que por muy simple que sea este fallando?
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Luz del freno de mano. 22 Nov 2024 14:23 #980519

El que llevaba, indesarmable, lo limpié con WD-40 y después con limpiafrenos. La pinta es buena y el tacto y sonido, también, pero de todos modos, por lo que vale, puse uno nuevo. "Que si quieres arroz, catalina" :lol: Ahora que lo dices, me falta circular con el cable suelto :88:
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