Últimos mensajes

    • Avatar de vñuelas
    • Normativa para Coches Clásicos Al fin !!
    • Misterios de la vida, el relato se ha escapado solo y sin terminar. Continuo: Toda la tramitacion se puede hacer online si tienes algun sistema de identificacion ( DNI digital, sistema Cl@ve, etc. ), sera mas comodo, no se si tan rapido. Si pasas la ITV antes de hacerlo historico, tendras que volverla a pasar en el periodo normal que lo hiciera el coche ( en mi caso 6 meses ) y en esta segunda vez ya te darian validez para dos años si el coche tiene entre 30 y 40 años ( natunalmente si lo tienes ya como historico ). Espero que a pesar de los saltos, la cosa se entienda.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Nov 2024 19:15
    • Avatar de RACSO V8
    • Marca de aceite para L322 supercharged 2008
    • Buenas tardes Tengo un Range Rover L322 supercharged 396Cv del 2009,y tengo que cambiar aceite motor.El fabricante recomienda castrol Edge 5-30w pero,castrol nunca a sido de mi agrado....siempre he preferido poner Motul. Agradeceria me pudierais recomendar que marca de aceite uitilizarias para un L322 o L322 supercharged(creo que es motor ford),contando que yo cambio el aceite una vez al año,y como mucho le hago 10000 km entre cambio y cambio...no me gusta escatimar en aceites para el coche. Gracias de antemano en las posibles respuestas
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 12 Nov 2024 16:43
    • Avatar de John ManMar
    • Colaborando con Valencia
    • Bueno....pues ya de vuelta de Alfafar (Valencia), colaborando en lo que modestamente se ha podido, tan solo puedo decir que auténticamente es una catástrofe indescriptible, deberá de pasar muchísimo tiempo para que recobre cierta normalidad
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Nov 2024 13:05
    • Avatar de Lamoracha
    • Humo y fallo en arranque Discovery td5
    • Gracias chicos por vuestras aportaciones. Hoy E probado a desconectar el cable del inyector uno y el coche no echa nada de humo ya…pero claro es normal ya que solo lubrica el cilindro sin la explosión entiendo que por eso no hará humo…no se si se puede y como se haría el mirar si la válvula está bien sin tener que quitar la culata, si es así que alguien me ilumine por favor antes de meterme a más. a ver si este finde semana puedo y si no puedo hacer más comprobaciones pues tendré que levantar culata a ver qué me encuentro. Hay algún problema por mover el coche con el inyector 1 desconectado?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 Nov 2024 22:29
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

caja de direcion de 4 tornillos 21 Feb 2024 17:02 #975791

Hola buenas tardes he revisado videos y no he sido capaz de entender como quitar las dos tuberias de la caja de direccion en el defender sin desarmar medio coche. Una la derecha mirando desde arriba he conseguido aflojarla para me gira la tuberia y si la fuerzo creo que llegaria a doblarse, aguno de vosotros ha consegfuido quitarlas y me lo puede explicar. gracias. Solo me que da eso y los cuatro pernos laterales la barra de direccion en el momento adecuado.
  • Arubio
  • Avatar de Arubio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 839
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

caja de direcion de 4 tornillos 21 Feb 2024 22:08 #975797

Saludos.

Intenta al reves, suelta las gomas de la bomba y del bote y saca la caja con las tuberias puestas.
Con que tipo de llaves lo estas soltando? hay unas llaves de 12 caras, tipo a las estrella acodadas, pero que van abiertas para rodear tubos un estilo a esta
www.amazon.es/BGS-sondas-lambd...1305a
  • Autoinvitado
  • Avatar de Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8591
  • Gracias recibidas: 451

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

caja de direcion de 4 tornillos 22 Feb 2024 10:48 #975801

Hola, las llaves de las tuercas de la caja son de 5/8" y 9/16". Si ,las llaves son abiertas exagonales, si no me equivoco las tuercas que entran en la caja son tuercas locas las tres y deberian girar libremente pero una de ellas se lleva el tubo al girar
  • Arubio
  • Avatar de Arubio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 839
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1