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    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
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    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
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    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
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    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
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    • 17 Jun 2024 21:04
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Embrague td5 2001 20 Oct 2022 11:51 #965692

Buenas días a todos quería saber dos cosas por si me pueden ayudar.
Esta mañana bajando una cuesta al pisar el embrague a empezado a rebotar no lo hace llaneando ni tampoco al subir,
Sólo en cuesta me gustaría saber a qué se puede deber.
Y también si son síntomas de que tengo que cambiarlo.
Si tengo que cambiarlo dónde puedo comprar el kit que me salga económico muchas gracias como siempre feliz dia
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Embrague td5 2001 21 Oct 2022 08:16 #965710

Saludos.

No creo que le pase nada al embrague, Bajando no deberias pisar el embrague, deberias dejarlo bien suelto para tener freno motor.
Los sintomas para cambiar embrague son que conduciendo en esfuerzos el motor se acelera pero el coche no anda mas (patina) o que tienes que levantar mucho el pedal para que el coche empiece a moverse.
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Embrague td5 2001 21 Oct 2022 15:09 #965711

Gracias por tu respuesta ,el tema es que parado al meterle primera y pisar el embrague ya empieza a rebotar me no patina
Cuando piso el embrague hace un ruido estraño y empieza a rebotar
El coche hace un mes que lo compre
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Embrague td5 2001 23 Oct 2022 11:51 #965736

Saludos.

Hay otros que saben mas de TD5 que yo, pero suena a que el embrague no separa bien, o es fallo hidraulico o del embrague bimasa.
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Embrague td5 2001 23 Oct 2022 15:39 #965737

Hoka.

Si es del collarín (el accionamiento hidráulico), ya que abres para cambiarlo, aprovecha para cambiar todo el conjunto.

Si es del volante bimasa, pues te tocará cambiar el embrague sí o sí.

En cuanto a sitios de confianza donde comprar los repuestos, cualquiera de los patrocinadores del Club seguro que puede ayudarte.

Un saludo.
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Embrague td5 2001 23 Oct 2022 16:57 #965739

Yo no entiendo nada. ¿que es rebotar?.

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Embrague td5 2001 23 Oct 2022 23:01 #965753

Saludos.

Yo entiendo que rebotar es que con el motor en marcha, embrague pisado y primera metida, el coche rebota como si quisiera salir, que patina pero no por desgaste.
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