Últimos mensajes

• Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido?...
    • Muchas gracias Joan ! Yo también creo que son demasiado anchos, aunque están homologados y estéticamente le quedan tremendos … pero, claro … hay que moverlos. Aún puedo hacer un buen montón de quilómetros con ellos antes de que toque cambiarlos . Así que cuando llegue el momento, veré que hago : si repito o pongo alguna medida más estrecha y con más perfil, y que sea equivalente. Hoy he llegado a casa después de pasar el puente fuera . He hecho más de 2.000 km entre autovía, carretera y pistas diversas , sin ningún tipo de problema. Así que deduzco que al coche no le pasa nada, y va bien. Espero seguir disfrutándolo todo lo posible.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 10 Dic 2023 22:29
    • REGUL. NIVEL. INACTIVO 60K/h MAX
    • Vale, no entiendé correcto. Si la ECU responde y muestra los valores correctos no creo que es rota. Pero el es muy sensitivo del voltaje de alimentación. Y si hay un mensaje en el cuadro, ¿por qué no hay ningún código? ¿De que año el coche es?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 10 Dic 2023 10:02
    • Trasmisión y escape.
    • De acuerdo con todo lo anterior. Oí en una película aquello de "busquemos caballos, y si no hay caballos, ya buscaremos cebras". Y por supuesto que agradeceremos mucho los resultados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 08 Dic 2023 20:37
    • INEOS GRENADIER
    • ¡Huy, huy, huy! se sabe que los viejos rockeros nunca mueren, pero si empezamos a cambiarnos de calzoncillos cada semana...¡malo, María! :lol: :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Dic 2023 20:32
    • Presentarme al club land rover
    • Exacto el percutor gastado hace que la puerta se "vuelva" y haya que hacer otro intento. Pero lo que yo hice es llevarlo al sitio, y cierran con sólo hecharte en la puerta. Sin ningún impulso y ésto en un defensor es impensable. Estamos hechos a cuando algo no funciona se soluciona cambiando piezas y a veces es tan fácil y barato... Hasta el manual hace referencia a que viene engrasado de por vida y eso es absurdo. Con la calor, los lavados y uso la grasa es inexistente. Con lubricación y ajuste parece otro coche
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Dic 2023 14:22
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Dudas amortiguador de dirección que ha muerto 20 Mar 2022 19:04 #960335

Buenas. A ver si los gurus en esto me podéis ayudar. Tengo que cambiar el amortiguador de dirección y llevo todo el día buscando por el foro sin encontrar información. De suspensiones tenéis aquí la biblia, el coran y el señor de los anillos pero del de la dirección solo he visto uno que dice que terrafirma no son malos. Quiero poner uno bueno, que funcione como debe pero que no valga más que el defender. Lo llevo muy levantado, ruedas grandes con tacos para trial y separadores. En fin que llevo el coche preparado para trial pero como no compito, también va por carretera y los triales no son muy a menudo. También tengo que decir que terrafirma llevo la suspensión mega sport con botellas separadas y al poco tiempo de llevarlas perdian por los latiguillos y los pedí hacer nuevos, con material para maquinaría hidráulica para reparar y recargar. A ver si me sacáis de dudas porque ya no se si es mejor el de land rover, bilstein, terrafirma o qué. Muuuuchas gracias.
  • diego Td5
  • Avatar de diego Td5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas amortiguador de dirección que ha muerto 20 Mar 2022 21:54 #960344

buenas noches,yo llevo en el discovery 300 el de defender de terrafirma de muelle el que hace retorno al centro,y va genial,con las 33 en llantas separadas y montados separadores tambien la direccion va perfecta.lo recomiendo
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 21

Dudas amortiguador de dirección que ha muerto 20 Mar 2022 22:02 #960346

buenas noches,yo llevo en el discovery 300 el de defender de terrafirma de muelle el que hace retorno al centro,y va genial,con las 33 en llantas separadas y montados separadores tambien la direccion va perfecta.lo recomiendo

Y con muelle retorno. No fueza la caja de dirección?
  • diego Td5
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Dudas amortiguador de dirección que ha muerto 22 Mar 2022 22:26 #960393

nada,el muelle solo hace facilitar al centro la direccion,ya te digo va perfecto.
imaginas si con este amortiguador forzaras la caja de direccion,que no harias cuantdo tienes las ruedas enterradas y tienes que girar?
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 21

Dudas amortiguador de dirección que ha muerto 23 Mar 2022 07:48 #960401

Ok. Pues muchas gracias. Pido este y lo monto. Un saludo.
  • diego Td5
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Dudas amortiguador de dirección que ha muerto 21 Feb 2023 10:34 #968784

Resucito el tema porque creo que estoy en la misma situación:

Síntomas: dirección blanda, volante como con "holgura" (se mueve como en las películas de los años 50...), el vástago tiene aceite. Va recto en carretera, pero dirección blandita y con holgura (tienes que ir corrigiendo bastante).
Pinta el amortiguador de la dirección ¿Es fácil cambiarlo? he visto que son dos tornillos, ¿algún riesgo extra? ¿alguna precaución? ¿Después de cambiarlo tocará paralelo?

¡Mil gracias!

• Página:
  • 1