Buenas amigos, se que el tema viscoso está muy hablado por aquí pero es que me he puesto manos a la obra a reparar el mío y me crea algunas dudas que por mucho que leo no las aclaro.
Según dicen la cantidad de aceite que lleva para rellenar serían 180ml , pero comprobando el mío primero con disolvente y ahora con el aceite le caben unos 90 y algo ml. He probado poniendo por donde tiene que rebosar un tornillo de purgado y por más que comprimo y purgó aire le cabe la misma cantidad
Hola Maik.
No puedo responderte porque desconozco lo que comentas. Lo único que se es que la empresa esta de UK que comenté tiene mucha experiencia con el V6 y el V8, llegando con el V8 a superar los 700 CV y 1000 Nm. Así que imagino que tendrán en cuenta lo que comentas.
Un saludo!
Buenas, Venancio !
Como te explica Tielve, ser socio del Club implica pagar 30€ anuales de cuota.
Si lo has hecho hace pocos días, puede que no aparezca inmediatamente, sino cuando la Junta Directiva lo valide.
Si no lo has hecho, no eres socio, solo estás registrado en el foro.
Para hacer la compra de la inscripción al Nacional, tienes que entrar en la tienda del Club :lr: . Ahí, en el caso de no ser socio, puedes entrar para hacer la compra como no socio, y podrás pagar la cuota de socio y comprar la inscripción , para socio y en su caso para acompañante/s, todo junto en un solo pago.
Espero haberte ayudado.
Salud :birra: !
A raiz de una consulta hecha en el grupo de Madrid, nos confirma la JD que
la Zona de Acampada
No dispone de enchufes para conexiones extras, luz, calefacción, etc.
Sin embargo iluminación y agua corriente, si
Quedais advertidos