Las duchas son las de los vestuarios de la piscina que también atienden a la pista deportiva adyacente, por lo que entiendo que sí la hay, aunque intentaré confirmarlo a lo largo de mañana.
La zona de acampada está marcada como tal en una de las fotos y es la que dices, aunque no aparece completa en la imagen.
En cuanto a las temperaturas, las máximas diurnas pueden estar en torno los 18° y las mínimas nocturnas alrededor de los 10°. Hay que tener en cuenta que la zona ronda la cota 900.
Si puedo ayudarte en algo más, solo tienes que decírlo.
Saludos desde Barcelona.[/quote]
El encargado de mantenimiento me dice que las duchas de los vestuarios Si tienen agua caliente. Se había confundido con las que hay en el exterior junto a la piscina. Siento la confusión.
Saludos.
Ains... me da muchísima pena no poder ir. A las 2 ultima ediciones que he ido me lo he pasado muy muy bien y cada vez haciendo mas migas con la gente.
sin duda.... será un gran encuentro!
Ingenioso, me parece una muy buena solución si la barra es inevitable. Por cierto, menos mal que Conan vigila para que no te muerda ese engendro cibernético que incordia por ahí:lol: Nos vemos pronto.
Buenas tarde si aun sigues con la avería lo primero que tienes que comprobar son los conectores de la carrocería al chasis ,en el lado trasero izquierdo tienes dos que posible mente estén mal conectados y en el faro delantero derecho hay un conector que también es para el tema de la suspensión revisa eso y sino me vas diciendo . si antes no te hacia nada es algo mal conectado
saludos
A ver si alguien consigue identificar la caja (es un 109 Series 2A del 73). No he conseguido ver ningún número de serie ni nada parecido. El color no es el original (que no sé cual era), está pintada de gris.
Por si sirve de algo, el accionamiento del embrague está a la derecha de la caja.
Se agradece la ayuda.
:birra:
Edu
al final adquiri esta porque mi mecánico me dijo que la que tengo ahora lleva AGM y aunque mi coche no tiene START STOP dice que lleva mucha electrónica , la batería esta recomendada en la web para mi coche por lo que entiendo que entra perfectamente en el hueco del compartimento para la batería, la diferencia es considerable y llevo 1 AH mas que actual que montaba mi coche y mismos 850A
Por cierto detalle importante y puede que sea KIT de la cuestión , la batería actual de mi coche estaba al 26 % de salud y con una capacidad del 60 % de carga , entiendo que la electrónica podía estar fallando y los borrados de Hora por la poca batería que tenia el vehículo.
mañana me llega, por cierto una vez cambianda hay que hacer alguna cuestiones en materia de centralita de volver a configurar cuestiones etc????
bateriasonline.com/es/baterias....html