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    • Mira yo estoy mas cerca del Grenadier y el verdadero espíritu land rover, el original, también, de lo que estoy de engendros para jeques podridos de pasta o para rusos oligarcas o para .... como ese bicho, o para off roaders de oficina e hipermercado un viernes por la tarde como el new defender.... mi p.... realidad es esa...Así es y así os lo cuento. (por el foro, no por whatsappp)[/quote] Será para lo que sea pero a ti te gustan los hierros y a mi la aleación de aluminio! El granadina pa ti pues vaya censo de coche trozo hierro eso es tener un santana al igual que el defender que es un trasto incómodo y mal hecho mires x donde mires .... ale me Quedado Agustí chavales cualquier Land Rover es mejor que el grenadier y el defender clásico! Ni luna ni ostias vaya zarrio!
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Oct 2021 16:05
    • Avatar de Eddie.TD5
    • Embrague resbala
    • Kit embrague+bimasa Valeo/Luk sí que tiene ese precio de alrededor de 700/800€ depende de dónde lo encuentres, yo me refería con mano de obra incluida porque solo por las horas de mano de obra ya te pueden subir a los 250 e incluso 300 depende del precio de la mano de obra (pero el trabajo suele estar entre unas 5 o 7 horas), y luego está también el IVA, tanto del kit como del trabajo, y haciendo cálculos la cifra ronda los 1200 e incluso 1300€ (que es lo que me costó más o menos a mí con mi mecánico de confianza en un trabajo excelente). Pregunté en la casa oficial también, y ahí el presupuesto que me dieron fue de 2100€, y creo que eran 1400 del kit y 700 de mano de obra. Otra cosa es que un colega mecánico lo cobre con unas cervezas :D . No me había explicado bien al principio con la cifra, pero con los 1300 me refería a esto, con todo incluido. Aunque mi explicación esté fuera de lugar, así queda constancia por si alguna vez un forero necesita ayuda con el tema, como yo cuando entré por primera vez vaya :lol: . Aun así esto va de buen rollo Adventurista, si precisamente te suelo leer en algunos temas y me gusta tu participación para ayudar y opinar :88: . Por cierto, precioso 300, el 3 puertas es muy bonito, me encantan cuando los veo por la calle, y el modelo fue la base para mi TD5, así que le debo mucho respeto y admiración :88: :lr:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Oct 2021 13:25
    • Avatar de FJCH
    • TD5 ó 4.0 V8 ?
    • Gracias!!!! Eso es información y lo demás tonterías.... Comentarte que en esto del 4X4 no soy neófito del todo,tuve ya dos L200 a las que hice entre las dos mas de 500.000 km y bastante campo también con ellas.El Suzuki Jimny es un campeón .....pero tiene sus limitaciones,sobre todo en cuanto a espacio y capacidad de arrastre,ya llevo dos crucetas de transmisión rotas por llevar el remolque,que no es pequeño,con dos perros.El tema es que la familia perruna ha crecido y después de tener una camada,dos cachorras se han quedado en casa y van creciendo ....son de la raza Beauceron 40-45 kg por perro.....El pobre Jimny ya no llega .....ni caben los cuatro perros dentro, ni le haré sufrir mas arrastrando un remolque en viajes largos....Así que me veo en la situación de necesitar un vehículo grande, con capacidad todoterreno,que sea cómodo en carretera ....y que me guste. Y ahí es donde entra el Discovery. Los dos que tengo a tiro son interesantes,por precio,km. y estado general. Con lo que me has dicho,y sabiendo muy poco de mecánica,creo que será mejor decidirme por el TD5. Gracias por los consejos!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Oct 2021 13:17
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TEMA: Embrague de LRS 88 Serie3

Embrague de LRS 88 Serie3 20 Sep 2021 20:37 #952229

Buenas tardes
Tengo un problema con el embrague de LRS, no desembraga bien y no le entran bien las marchas, alguien me puede decir
Cuál es el desplazamiento que debe realizar el collarín que empuja la araña de la Maza del embrague, para que abra lo suficiente para liberar el disco del embrague. GRACIAS
SALUDOS
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Embrague de LRS 88 Serie3 28 Oct 2021 00:42 #953550

Has cambiado los
Manguitos de goma. Eso lo primero de todo se suelen descomponer interiormente y se cierran. Y tienes uno en la parte de abajo que conecta el bombín exclamó al manguito metálico que sube hasta la bomba superior.
Después si te sigue pasando puede que la horquilla que puede ser de chapa en vez de hierro fundido esté doblada pero para ver horquilla necesitas desmóñate caja cambios. Yl estoy con el mismo problema y al final saqué caja cambios y me
Encontrado que la
Maza está jodida... pero empieza por ver que el circuito hidráulico esté bien el manguito de goma que lleva! Suerte
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