Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Diseños de piezas para impresión 3D 28 Ene 2021 08:45 #944711

¿Conocéis alguna web en la que pueda encontrar los diseños de piezas para impresión 3D?

He estado usando el buscador y los últimos mensajes relacionados con lo que busco son del 2017, desde entonces se ha popularizado un poco más la impresión 3D.
Tengo roto el soporte del faro y el piloto derecho del Disco TD5 y me ha sugerido el del taller que lo imprima.
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diseños de piezas para impresión 3D 28 Ene 2021 18:38 #944752

Quizá te pueda ayudar poner en el buscador la referencia Land Rover seguido de "modelo 3D" o algo similar. En su día encontre modelos 3d para imprimir varias piezas del Range, que ahora no encuentro.

Saludos y suerte.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diseños de piezas para impresión 3D 28 Ene 2021 19:58 #944761

Si el recambio existe, es de plástico y pequeño, no suelen ser caros en las páginas de lo patrocinadores, y hasta te hacen descuento si eres socio... Haz la consulta antes de liarte.
Si dispones de impresora 3D, aquí hay algunos diseños, a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas:
www.thingiverse.com/tag:land_rover
Hay que elegir el tipo de material en función de la necesidad: elasticidad, rigidez...
Yo necesitaba los desagües del techo eléctrico de un Discovery Td5 que no se venden sueltos, los encontré en la página indicada. Lo que hice fue pedir precio a gente que se ofrece en páginas de anuncios, y conseguí los desagües y alguna cosa más a muy buen precio, me falta colocarlos.
¡Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo S.
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diseños de piezas para impresión 3D 29 Ene 2021 00:36 #944779

Pues es el soporte del faro, adjunto foto. Me lié a diseñarlo y en cuanto las he puesto a imprimir he entrado al enlace de Txakarro y está ahí
Adjuntos:
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diseños de piezas para impresión 3D 29 Ene 2021 20:44 #944804

Pues es el soporte del faro, adjunto foto. Me lié a diseñarlo y en cuanto las he puesto a imprimir he entrado al enlace de Txakarro y está ahí


esos soportes se venden en los recambistas de land rover,pregunta a los patrocinadores y veras que te dan solucion.

saludos
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diseños de piezas para impresión 3D 07 Feb 2021 23:39 #945291

Si el recambio existe, es de plástico y pequeño, no suelen ser caros en las páginas de lo patrocinadores, y hasta te hacen descuento si eres socio... Haz la consulta antes de liarte.
Si dispones de impresora 3D, aquí hay algunos diseños, a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas:
www.thingiverse.com/tag:land_rover
Hay que elegir el tipo de material en función de la necesidad: elasticidad, rigidez...
Yo necesitaba los desagües del techo eléctrico de un Discovery Td5 que no se venden sueltos, los encontré en la página indicada. Lo que hice fue pedir precio a gente que se ofrece en páginas de anuncios, y conseguí los desagües y alguna cosa más a muy buen precio, me falta colocarlos.
¡Suerte!

Descargué este diseño y no hubo suerte, es igual al original pero al no ser ABS la flexibilidad no es la misma y parte. He optado por un diseño personalizado en pla flexible. Sujeta el faro a la perfección, tan bien como el original, si alguien lo necesita para imprimir algún día que me pida el diseño.
El siguiente usuario dijo gracias: jigoro61
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1