Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o reconstruir ??? 02 Dic 2020 13:26 #942416

Hola amigos tengo un Freelander 2 desde el 2007 y muy bien en General , aunque estos años a empezado a dar problemas, creo que logico despues de 300.000 km. , el problema que tengo es que me da fallo de traccion el haldex esta estropeado y no es la central electronica del haldex , tampoco parece que es la bomba pues la he probado y funciona, parece que los discos del haldex estan mal.
Conoceis en España algun taller especializado en Haldex que los arreglen o recostruyan, para coches con garantia ??????
Por internet he visto un sitio en Gran Bretaña que los recostruyen pero es caro y los portes de ida y vuelta mas.
Muchas Gracias.
  • RONCON
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o reconstruir ??? 02 Dic 2020 14:06 #942419

En www.haldex.com hay un buscador de servicios. La delegación para España está en Granollers (Barcelona). Tal vez puedas averiguar algo por esas vías.
Suerte y éxito.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o reconstruir ??? 02 Dic 2020 15:05 #942420

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: RONCON
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o reconstruir ??? 04 Dic 2020 08:28 #942452

Ya llame a Sanchez y me dijeron que no reparan, voy a ver a traves de los oficiales. Gracias Mil.
  • RONCON
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o reconstruir ??? 10 Ene 2021 09:34 #943844

La pregunta que todos nos hemos hecho, dónde y cómo se repara un Haldex.
Existen piezas para su reparación? Sí
Dónde o quien los repara? No se sabe

El problema viene cuando son las propias marcas las que te dicen que tanto el aceite como el filtro del grupo Haldex no se sustituye, idem con los cambios automáticos. Es curioso además que lo tengan referenciado y lo vendan entre otros Volvo. Y así nos va.

Te diría pruebes a llamar a System Truck en Porriño. Están especializados en grupos hidráulicos y cambios automáticos tanto pesados como ligeros. Pregunta por Constante o Manuel.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
El siguiente usuario dijo gracias: RONCON
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o reconstruir ??? 10 Ene 2021 14:42 #943862

La pregunta que todos nos hemos hecho, dónde y cómo se repara un Haldex.
Existen piezas para su reparación? Sí
Dónde o quien los repara? No se sabe

El problema viene cuando son las propias marcas las que te dicen que tanto el aceite como el filtro del grupo Haldex no se sustituye, idem con los cambios automáticos. Es curioso además que lo tengan referenciado y lo vendan entre otros Volvo. Y así nos va.

Te diría pruebes a llamar a System Truck en Porriño. Están especializados en grupos hidráulicos y cambios automáticos tanto pesados como ligeros. Pregunta por Constante o Manuel.

Totalmente de acuerdo cmpañero, yo llevo años ya con el tema de los cambios automáticos discutiendo la misma retaila...

Yo, nunca he tenido nada con tracción a las cuatro ruedas hasta el discovery y que ni siquiera he tocado aún, pero estoy casi seguro que el tema del HALDEX debe ser mas de lo mismo que los cambios automáticos, con sus mantenimientos y demás... Seguro que hay sitios que los reparan e incluso, el más atrevido, seguro que se lo puedo hacer así mismo, pero habria que mirar donde venden las piezas y ponerse manos a la obra. Yo, al no tener experiencia, no os puedo decir donde habría un sitio.
xMs Group
El siguiente usuario dijo gracias: RONCON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o reconstruir ??? 02 Mar 2021 10:48 #946325

Muchas Gracias por vuestras contestaciones en System Truck en Porriño , solo reparan haldex de camiones, desde luego al mecanico que sepa en España que monte un taller de haldex para coches se forra porque no hay nada y en los ervicios oficiales solo hablan de sustituir.
  • RONCON
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o reconstruir ??? 02 Mar 2021 20:53 #946351

Saludos.

Una breve busqueda en un famoso buscador me da como segundo resultado esto
www.autohandia.com/presta/7_haldex
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o reconstruir ??? 28 Sep 2023 15:34 #973071

Hola soy Antonio de Autoreparaciones Sanchez. SI lo reparamos hace bastantes año. Habra vido una confusion del compañero. El que este interesado nos puede llamar al 661004067. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: o_pendello
  • AUTOREPARACIONES SANCHEZ
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1