Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Transformar un santana 2500 DC del 1999 a PICK-UP 23 Nov 2020 10:31 #941937

Buenos dias, somos un taller de chapa y pintura y tenemos un cliente que quiere convertir un Santana 2500 DC del año 1991, tres puertas, corto ; en un PICK-UP .Agradeceria informacion y asesoramiento para compra repuestos y accesorios para realizar el trabajo (puertas bajas , estructuras techo lona ,lonas, accesorios de gomas , soportes y anclajes etc...) .Rogaria que alguien, si ha realizado este trabajo pueda informarme de lo solicitado, muy agradecido por la informacion.Un saludo cordial a todos los socios.
  • DE AUTOXAPA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transformar un santana 2500 DC del 1999 a PICK-UP 23 Nov 2020 12:24 #941941

Hola.

En este foro hay gente a la que le gusta que los nuevos se pasen por el subforo de presentaciones antes de pedir cosas.

Con respecto a tu cuestión, como profesionales de la automoción, deberíais conocer aspectos como las contraseñas de homologación y esas cosas. Tal vez descubrais que la modificación que os pide ese cliente no es posible, o tengais que hacer un proyecto completo, con su correspondiente homologación y contratar a un estudio de ingeniería para que os lo haga.

Por otro lado, como profesionales de chapa y pintura seguro que tenéis proveedores de material que os podrán conseguir todas las piezas necesarias, así como facilitaros los catálogos y despieces oficiales de los coches que arregláis. En caso contrario, podéis consultar a nuestros patrocinadores.

Me vais a disculpar, pero, y es mi opinión exclusivamente personal, me parece muy poco profesional que un taller, además especializado en trabajos de carrocería, se dirija a un foro de un club de aficionados a una marca para que os digan de buena fe cómo hacer un trabajo por el que luego vosotros cobraréis la tarifa correspondiente.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Cuasimad, alcontar team
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transformar un santana 2500 DC del 1999 a PICK-UP 24 Nov 2020 15:11 #942018

Bueno, al menos han sido sinceros ...
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 674
  • Gracias recibidas: 49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transformar un santana 2500 DC del 1999 a PICK-UP 25 Nov 2020 20:22 #942100

Hola.

En este foro hay gente a la que le gusta que los nuevos se pasen por el subforo de presentaciones antes de pedir cosas.

Con respecto a tu cuestión, como profesionales de la automoción, deberíais conocer aspectos como las contraseñas de homologación y esas cosas. Tal vez descubrais que la modificación que os pide ese cliente no es posible, o tengais que hacer un proyecto completo, con su correspondiente homologación y contratar a un estudio de ingeniería para que os lo haga.

Por otro lado, como profesionales de chapa y pintura seguro que tenéis proveedores de material que os podrán conseguir todas las piezas necesarias, así como facilitaros los catálogos y despieces oficiales de los coches que arregláis. En caso contrario, podéis consultar a nuestros patrocinadores.

Me vais a disculpar, pero, y es mi opinión exclusivamente personal, me parece muy poco profesional que un taller, además especializado en trabajos de carrocería, se dirija a un foro de un club de aficionados a una marca para que os digan de buena fe cómo hacer un trabajo por el que luego vosotros cobraréis la tarifa correspondiente.

Un saludo.


+ 1000 :88:
  • Blue
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transformar un santana 2500 DC del 1999 a PICK-UP 26 Nov 2020 08:57 #942123

Buenos dias a todos los socios del grupo, primero indicar que no sabia nada del tema de la presentacion previa ante el subforo (mis mas sinceras disculpas YAGOLO), no ha habido por mi parte ninguna intencion de saltarme norma alguna que rige vuestro foro, lo siento.Con respecto a la solicitud realizada, posiblemente me explique mal, puesto que no pedia como realizar el trabajo del tema solicitado (considero que somos lo suficiente profesionales para poder realizarlo ), sino que pedia si en el grupo de asociados, habia alguien que, con el modelo en cuestion hubiera realizado esta transformacion, para recabar informacion de donde pudo encontrar todos los materiales/accesorios; principalmente del techo de lona ; sobre la compra de accesoris basicos, propios del modelo 2500 DC,nuestro proveedor habitual suele ser la empresa :ANGLOMOTORS, pero agradezco la informacion de las empresas de venta de repuestos que constan en vuestra pagina, llamaremos. Ya teniamos previsto y el cliente tambien, que sera necesario realizar un proyecto de homologacion por parte de un ingeniero industrial y crear una nueva ficha tecnica actualizada.Por ultimo reiterar disculpas , si alguien se ha podido sentir molesto /ofendido. Un saludo.
  • DE AUTOXAPA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Transformar un santana 2500 DC del 1999 a PICK-UP 26 Nov 2020 16:10 #942154

Cualquiera de los patrocinadores del foro te puede ayudar con los recambios. Son expertos y algunos incluso exclusivos de LR.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transformar un santana 2500 DC del 1999 a PICK-UP 26 Nov 2020 18:48 #942161

Hola.

Lo primero es pedir disculpas si mi mensaje fue un poco borde, pero entendí que estabas pidiendo otra cosa, con tu mensaje de ahora ha quedado muy claro.

Con respecto a las presentaciones, a mí realmente me da igual, pero sé que hay compañeros a los que les sienta bastante mal. Se agradecen tus disculpas en todo caso.

Viendo que tienes bastante claro cómo hacer ese trabajo y todo lo que ello conlleva, pues sólo puedo decirte que los patrocinadores te podrán suministrar todas o casi todas las piezas que necesites. Aunque en los catálogos online no veas la pieza que necesitas, llámales porque seguro que te la pueden conseguir.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transformar un santana 2500 DC del 1999 a PICK-UP 26 Nov 2020 20:33 #942165

Yo con respecto a las presentaciones no es que me sienta ofendido, a los demas no se si les pasara, lo que me siento es un poco imbecil y quiza por la educacion recibida en aquellos lejanos dias, no concibo que nadie entre en un sitio sin decir nada y se dedique a pedir directamente. (Bueno, si, en una tienda, pero pagas.....y antes das los buenos dias por lo menos). No es una norma del foro, es de sentido comun (o deberia serlo) en TODOS los foros.
Dicho esto, y haciendo mencion a los crios que llevo al cole en el bus, los cuales, hay algunos que saludan al entrar y otros entran cual ganado...., debo reconocer que en este caso concreto, tampoco esperamos que seas una persona aficionada y medio chalada por un trasto de estos, asi que tampoco esperamos que te quedes por aqui mas tiempo del indispensable. Por ello es verdad que es un poco absurdo que entres en el apartado de presentaciones diciendo que te llamas fulano y que tienes un land rover y demas. Asi que no me parece mal el mensaje que has puesto, tal cual lo has planteado. A mi en este caso no me ha parecido falta de respeto ni entrar como un elefante en una cacharreria.
Y despues de soltar todo este rollo, lamentablemente solo puedo decirte por mi parte que no puedo ayudar, pero posiblemente haya por aqui alguien que si pueda, y sobre todo los patrocinadores, que muchos son aficionados y pertenecen al club aunque tengan una tienda y conocimientos mas profesionales.
Un saludo
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1