Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Amortiguador discovery 300 17 Nov 2020 20:50 #941645

Holaa, mi duda es sobre amortiguador discovery 300. He comprado uno nuevo de la marca Terrafirma para sustituirlo y he comprobado que es más largo y grueso que el que tiene por lo que no coincide con el soporte de barra. Según la tienda me indican que el modelo corresponde con el coche. ¿ Es posible que para este amortiguador se necesite la barra reforzada ya que esta trae el soporte suelto para fijar con abrazadera? O quizás hay que comprimirlo para ponerlo. Muchas gracias
  • Rodrigo Rodríguez
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Amortiguador discovery 300 18 Nov 2020 03:10 #941659

Hola Rodrigo.
Aunque no lo dices por tus palabras deduzco que hablas del amortiguador de direccion ¿me equivoco?
El amortiguador efectivamente es mas gordo y mejor que el de serie y a diferencia de los de suspension este no tiene posicion de reposo, es decir da igual en el punto que lo dejes que asi se queda.
Si tienes dudas desmonta el de origen y compruebas longitudes en maxima compresion y extension, deberian ser por lo menos iguales. Para introducirlo en su sitio tendras que comprimirlo un poco y despues estirarlo o girar la direccion para desplazar los soportes.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: Rodrigo Rodríguez
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Amortiguador discovery 300 18 Nov 2020 09:47 #941670

Y no pongas barra de dirección reforzada. Ya explicó Kings, en carne propia, que un buen golpe en una rueda deforma la barra de serie sin repercutir en todo el sistema, mientras que el mismo golpe, con barra reforzada, a mi me rompió la caja de dirección.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Rodrigo Rodríguez
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Amortiguador discovery 300 18 Nov 2020 10:22 #941672

Exacto, amortiguador de dirección. Me faltaron datos. Quizás en posición línea recta de dirección el amortiguador está comprimido y por eso al comprobar el nuevo delante suya varía la medida. Quería tenerlo claro antes de desmontar y girare dirección para extender y montar con más facilidad
  • Rodrigo Rodríguez
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1