Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Sobre Ashcroft transmisions 17 Nov 2020 20:44 #941644

Después de 13 años de uso trialero, he conseguido romper mis palieres traseros Ashcroft 1ª serie.
Felicité a David Ashcroft por el buen resultado del material al tiempo que compraba un nuevo juego de los modernos.
También le envié fotos de la rotura por si la información le pudiera ser útil.
Para mi desgracia, la rotura se produjo en el extremo interior, justo al lado del estriado y al ser algo desigual, se llevó por delante el alojamiento del rodamiento, el propio rodamiento y el aro centrador. También se rompió la precarga del mismo lado.
La respuesta inmediata de David fué que me enviaba inmediatamente las piezas rotas -SIN CARGO-.
Eso hace años que es muy raro verlo en España. Se llama -PROFESIONALIDAD- , seriedad comercial.
Yo, que ya tengo unos años, lo echo de menos.
En mi, tienen un cliente fiel.

Un abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, MRx4
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Ashcroft transmisions 17 Nov 2020 21:01 #941648

¿Quieres decir que los garantiza de por vida (como los encendedores Zippo :) ), y además, va y cumple?. Me alegro de haberle comprado los diferenciales.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Ashcroft transmisions 17 Nov 2020 22:28 #941651

Esa informacion resulta muy valiosa para decidir una compra.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Ashcroft transmisions 18 Nov 2020 03:14 #941660

Estas cosas hacen a uno decidirse por ashcroft o por lo menos tenerlo muy en cuenta. Esa seriedad, poco comun en muchos casos por desgracia, se agradece y gana clientes. Bien por ashcroft.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Ashcroft transmisions 18 Nov 2020 06:58 #941665

Estas son las noticias que da gusto escuchar.
Una empresa hace honor a su nombre, haciendo efectiva la garantía, al primer aviso
Llevo caja y transfer de ellos, sin novedad

Gracias Rebel
Bravo Ashcroft :88:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Ashcroft transmisions 18 Nov 2020 11:45 #941675

Bueno........hay que celebrar las cosas buenas......no todo va a ser retorcido y piratero en el REINO GB-UK......De siempre me ha gustado ASCHROFT..........
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Ashcroft transmisions 18 Nov 2020 14:16 #941680

Yo le compré la primera caja de cambios en 2003... Todavia funcionaba correctamente hasta que potencié el motor. Ahí rompió los rodamientos posteriores.
Despues he comprado varias, una de las cuales me instaló su taller de confianza en Luton, en un discovery 300 durante unas vacaciones por UK en land rover, como ha de ser.
La última fue de rodamientos reforzados, y partió el secundario sin más; la cambiaron en garantía haciendose cargo de los gastos de devolución y envío de la de sustitución.
Ahora estoy pendiente de mandar una caja de series para alargar el desarrollo. Regularmente me escriben diciendome que tienen en curso la producción del material y que no me preocupe que me avisarán en cuanto sea posible hacerlo.

Llevo comprando a empresas inglesas desde el 2000. No he tenido mas problema que el phishing famoso de Paddock -ajeno a la empresa- y un envío erróneo, tambien de Paddock que subsanaron correctamente.
Alguien me explicó en su día que no es que sean buenísimos y muy buena gente, que tambien lo suelen ser, sino que la ley no se anda con tonterías en el caso de fraude o mala gestión por parte de las empresas. Se ve que las organizaciones de consumidores han hecho un buen trabajo allí, encaminado a la protección del consumidor ante las empresas de servicios y de venta de mercancías, y cualquier denuncia por mal servicio supone un problema interesante al responsable que merece la pena evitar.

Ashcroft, como Turner, Exmoortrim, Devon, el mismo Peddock, LRseries, y otras muchas, son empresas de fiar.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Ashcroft transmisions 18 Nov 2020 15:01 #941684

No garantiza de por vida sus palieres, pero tiene la suficiente empatía y profesionalidad como para hacer lo que ha hecho con Rebel al ver que la rotura de su palier se ha llevado por delante un bloque, imagino que sería un bloque ARB, no Rebel?.

A mi la rotura de mis dos palieres KAM se llevó por delante primero un ARB y luego un Ashcroft nuevo que había comprado precisamente para sustituir el ARB. En ambos casos KAM me repuso los palieres en garantía, pero del bloqueo nada, como es hasta cierto punto lógico.

Hace ya muchos años, cuando ashcrfot no tenía venta online, yo le mandaba por mail una fotocopia de la tarjeta visa, y los tres días tenía puntual en casa el material pedido, cero problemas.

Dave es un enfermo de sus trabajo, un profesional y por lo que se ve, una buena persona.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Ashcroft transmisions 18 Nov 2020 16:53 #941685

Efectivamente, no ofrecen garantía de por vida y mucho menos si el coche lo metes en competición.
Por lo que he visto, los nuevos palieres tienen otro diseño con zonas de sacrificio, para evitar que la rotura se produzca en zona crítica.
No solo es un desastre la rotura en la toma del bloqueo, sino que además el sacar el morro de cerdo se hace dificilísimo.
Mientras que en una rotura limpia, todo es tan fácil como sacar el palier roto y meter el nuevo.
Como casi siempre, lo has clavado Gus.
Por cierto, no es la primera vez que Ashcroft tiene este tipo de atenciones conmigo, no en vano hemos montado unos cuantos juegos de palieres y bloqueos de compañeros de la zona.
Y creo que hay que corresponder sus atenciones con agradecimiento.
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1