Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Manometro presion de turbo. 31 May 2020 18:05 #934692

Para los que hayais instalado un reloj de control de presion de turbo, habeis notado si hacen "ruido"?
He montado ya varios, dos son mecanicos, de los que llevan el aire hasta el reloj, y el otro es electrico, que lleva el sensor electrico al que le llega el tubo y despues manda la señal electrica hasta el reloj.
Me habeis recomendado poner los que llevan el tubo directo hasta el reloj, pero precisamente estos dos son los que a medida que vas acelerando van emitiendo un sonido de chicharra metalica bastante audible que aumenta con las RPM y tienen una ligera vibracion en las agujas.
La vibracion de as agujas me da un poco igual pero el ruido es molesto. El reloj electrico no presentaba esos problemas, pero llevaba un pequeño filtro de plastico y esponja al estilo de los filtros de gasolina de moto y se ha rajado, asi que habia perdida y el reloj marcaba de menos.
Lo del ruido parece ser que es algo que ocurre a todos esos relojes? Sera por excesivo soplado?
He leido que incluso los VDO les pasa......
Ya no se que montar.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 31 May 2020 22:44 #934696

Pues si te sirve de consuelo, yo no llevo manómetro de presión del turbo y vivo mas feliz que una perdiz. Sabiendo a cuanto sopla o deja de soplar no gano ni dinero, ni información relevante de vital importancia, ni posición social, ni nada; luego puedo pasar de esa información.
Sí llevo un buen termómetro de agua, y ni siquiera llevo manómetro de presión de aceite; solo el termistal de presión que enciende la luz cuando es baja.
También llevo un cuentarrevoluciones -desajustado por cambiar la polea del alternador- y el indicador de combustible que mide como le da la gana...
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Manometro presion de turbo. 01 Jun 2020 08:29 #934708

Hola compañeros. Yo coloque tambien un manometro para la presion del turbo con el tubito de aire al reloj al igual que el tuyo telemaco y me "silva " al acelerar. No es muy exagerado pero se oye un poco. He comprobado fugas y no encontre ninguna. La aguja es estable segun la carga del turbo salvo al ralenti que oscila.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 01 Jun 2020 10:49 #934717

El mio es como si vibrara algun plastico del salpicadero, pero proviene del reloj, y ya son dos con los que me ocurre.
Quiza vuelva a poner el que tiene el depresor en el motor y la señal llega al cuadro por cable.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 01 Jun 2020 14:06 #934727

Saludos.

¿Puede ser que al montarlo, apoye contra algo al fondo? Puedes conducir con el manometro conectado pero sin ponerlo en su sitio para descartar si es el aparato o la colocacion lo que hace ruido. Igual montandolo con algun trozo de goma lo solucionas.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 01 Jun 2020 17:24 #934736

Has colocado todas las piezas que trae el kit de montaje?, normalmente viene para adaptar al tubo que va al manómetro una pieza como de empalme o en la misma te en la salida al manómetro con un agujero pequeño para evitar eso que os pasa o por lo menos que lo aga menos.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 01 Jun 2020 21:50 #934742

Si, eso lo he mirado bien. la primera vez coloque un reloj marca TIM y me anduvo mosqueando durante un tiempo el ruidito, despues puse el del sensor electronico y ese sin ruido, y este ultimo es uno barato del aliexpress y tambien ruido. Y como tambien he leido que hasta los VDO que valen ya una pasta, tambien parece ser que lo hacen, pues o me quedo con ruido o pongo el anterior, que ya se por que marcaba de menos.
En estos que llevan el tubo directo al reloj, no llevan mas elementos de montaje.
En el electronico, lleva un pequeño filtro similar a uno de gasolina de moto, pero con esponja en su interior. Esa capsula fue la que reventó y por la que perdia el aire y marcaba de menos.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 05 Jun 2020 02:11 #934881

Has colocado todas las piezas que trae el kit de montaje?, normalmente viene para adaptar al tubo que va al manómetro una pieza como de empalme o en la misma te en la salida al manómetro con un agujero pequeño para evitar eso que os pasa o por lo menos que lo aga menos.


Descubierto el asunto. Si se pellizca hasta casi estrangular el tubo, el ruido cesa. Si se aprieta demasiado, ya no marca bien.
Habra que buscar un metodo para reducir el paso del aire, porque el filtro que comentaba, tampoco sirve incluso en buen estado.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 05 Jun 2020 09:05 #934884

Si el diametro del tubo te lo permite introduce un trocito de mina de bolígrafo para reducir el calibre.
El siguiente usuario dijo gracias: telemaco4x4
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 05 Jun 2020 09:43 #934885

Luego te cuelgo una foto para que veas la te que traía el reloj que tengo montado que no la he utilizado y va directo.

El mío vibra un poco al relenti pero no suena nada y no puse la pieza que os comentó
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
El siguiente usuario dijo gracias: telemaco4x4
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 08 Jun 2020 13:03 #935028

Esta es la pieza y como ves la salida hacia el manómetro solo tiene un agujero como el de un alfiler de fino.





Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 09 Jun 2020 22:15 #935103

No es tan fino, eh?
Esa T viene con el (los) reloj (es) para el montaje, cortando el tubo que va de la admision al pulmon de la waste - gate.
Como mi instalacion lleva un grifo neumatico y conectores neumaticos de tecalan, tengo una T especifica para poner el tubo transparente de forma directa sin esa pieza.
Pero siempre puedo cortar un trozo de es T para meterlo dentro del tubo transparente a ver que pasa.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 16 Jun 2020 21:49 #935385

Meti la mina de un boli dentro del tubo transparente, un trozo que no tenia tinta, claro, pero apenas se nota diferencia.
No se si volver a instalar el que tiene el pulmon en el vano y al reloj solo le llegan los cables.....
Por lo visto debe ser un mal endemico de los relojes mecanicos.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 22 Jun 2020 18:34 #935650

Chicos.....resolvi el problema de raiz.
Apuntadlo para los que les pase o pueda pasar lo mismo.
Se necesitan dos clables electricos, uno de 1,5 mm y otro de 2,5 mm, se pelan unos trozos para dejar los alambres desnudos y el trozo de plastico hueco deñ cable mas pequeño se ntroduce apresion sobre el grande lo poco que se deje meter, un cm o asi, se cortan y se introducen en el tubo transparente que sale de la T al reloj, o antes de la entrada al reloj, y se acabaron los ruidos de vibracion y tembleques del aparato de medida.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 22 Jun 2020 22:52 #935661

Mi reloj (Stack) venía con unas olivillas de latón para sellar las uniones...
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 23 Jun 2020 21:34 #935691

No debe ser por fugas. Mas bien porque llega demasiado caudal de aire.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 24 Jun 2020 00:08 #935695

Holaaaa...me dejais alucinado...toda mi vida me ha gustado poner los relojitos de presion de los turbo,.... siempre he puesto de los mas baratos, con el tubo fino de plastico que llega al manometro desde la goma del pulmon, y nunca he oido ningun ruido de esos que decis...igual estoy sordo como una tapia............ asi mismo, respecto al manometro de aceite, puede qye KINGS tenga razon y no sea una buena idea...desde que puse el manometro, no me deja la presion de aceite tranquilo, pues va muy alta en frio, y para que baje de 4 kg, sobre todo en invierno,hay que hacer mas de 100 km.......supongo que cuando cambie la bomba de aceite (motor 200 TDI) me dieron una mal tarada......desde luego, no voy a quitar el carter para cambiarla...lo que hago es mirar el manometro lo menos posible...
Un saludo...
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 24 Jun 2020 09:08 #935701

Pues a mi me ha pasado y tambien he visto videos en internet. A partir de unos 0.5 bar en adelante, el cacharro empieza con un sonido perfectamente eudible tipo RRRRRRRRR y se le pasa al dejar de acelerar. Aparte esta la vibracion de la aguja, que en mi caso no era casi nada, pero otros que he visto parecen tener el baile de san Vito.
En cuanto a la presion de aceite, estate tranquilo. Es normal que en frio aumente hasta los 6 kg debido a las caracteristicas del propio aceite.
Si en frio fluye muy bien, en caliente es como agua y no te va a dar presion apenas. No se que indice de viscosidad llevaras puesto, pero en principio me parece que lo que comentas es del todo normal.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 24 Jun 2020 10:17 #935702

Holaaa...Gracias por tu respuesta Telemaco...utilizo Dos tipos de aceite..si, porque siempre he llevado BP, 5000 5-40, sintetico full, por supuesto, pero ese va muy bien en invierno, porque no sube tanto la presion---muy poca diferencia---- en verano, pongo un REPSOL Multivalvulas, me parece,...... tambien sintetico 5-40...ese, sube mas la presion en invierno, pero no baja tanto en verano...total, un galimatias que empezo cuando cambie la bomba y puse el manometro......voy a empezar a no hacerle caso, y adoptar el REPSOL, para todo tiempo, porque no es plan cambiar el aceite y filtro con 7000-8000 km........ Antes , con la bomba vieja, no subiantanto las presiones en frio.. (se me suben por encima de los 7 kg., y una vez que has hecho 100 km., con el BP, andan por los 2 kg y un poco mas en verano...con el REPSOL se estabilizan sobre los 3kg., un poco menos...........Respecto al manometro del turbo, ni vivracion, ni ruido, y repito que es de Internet y chinorri, me parece,.....debo estar como una tapia...De todas formas, si hiciera ruido, hace tiempo que lo habria tirado.........Se me ocurre preguntar: ¿No andaran esos turbos "algo jodidos" de los rodamientos y/o engrase y soplaran con intermitencias muy bajas, es decir con diferencias de soplado de muy baja intensidad, lo que originaria microdiferencias de presion en el macarron de soplado?
Un saludo..
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 24 Jun 2020 14:46 #935715

El reloj de turbo mola un guevo!, yo en el puma llevo uno que mide mal, pero cambia de colores, es genial, lo he dejado ya que venía con el coche y si que necesito ese reloj por el tema de las pruebas de aparatos y las repros, para un uso normal del coche no es necesario. Pero si que es verdad que en caso de que el coche no ande bien, la presión de turbo te da muchas pistas, y ya me ha pasado dos veces de tener un problema relacionado con el turbo en el puma, en el td5 no.

Para evitar ruidos o pones un reloj bueno, 50 pavos para arriba o mete un tubo casi capilar y seguramente se te quiten los ruidos. En cuanto al resto de relojes, para mi son fundamentales ya que en caso de fallo de algo son la mejor pista para ver que pasa. Recuerdo precisamente un caso de un td5 que se le encendió la luz roja de aceite entre Esmara y Layoune, a la altura de donde Cristo perdió la chancla, que si no es por el reloj de presión de aceite que llevaba puesto nos estamos allí horas para ver que pasa. Si se te enciende la luz de aceite y no paras, tienes muchas papeletas, yo diría que todas para reventar el motor. Pero si se enciende y llevas un buen reloj de presión y ves que tienes presión, te permite seguir viaje y buscar la avería con tiempo. En ese caso que digo creo que fue la mierda de cable que lleva el td5 para el manocontacto, el cual después de mucha vida de talleres en ese coche, estaba deshecho.


Para mi los relojes son muy importantes pero el uso que le doy a los coches, y sobre todo las modificaciones que tienen lo hacen mucho mas necesario. Se puede vivir feliz como una perdiz sin relojes, pero lo mismo un día esa felicidad se torna en una gran avería por no haberlos llevado. Pero lo que si que tengo mas que demostrado es que o compras calidad o casi mejor no poner nada, malo es no saber pero peor es saber cosas que no son.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 24 Jun 2020 22:28 #935734

Si, la verdad es que los relojes chinos no valen para gran cosa. Aunque en mi caso el medidor de EGT si que parece que va bien.
El del turbo, pues de todo hay, porque de los de 50 parriba los hay que tambien se quejan chirriando y vibrando aun siento de reconocidas marcas, y los chinos, pues todos los que van directos con el tubo, lo hacen, por lo visto. La solucion es la que has dado, el tubo casi capilar.
Hoy me he venido a Madrid, tras unos dias de pruebas por mi zona, el reloj del turbo jamas he conseguido que suba de 1 bar.
Llevo grifo neumatico cerrado por completo desde el colector de admision al pulmon de la wastegate, la varilla la he vuelto a apretar vuelta y media y ahora sube menos aun, so pena de que haya de nuevo fuga por algun sitio. Ademas hoy ha decidido echar bastante mas humo que antes de tocar la varilla y me ha puesto el remolque perdido de hollin.
SIn embargo, el reloj de temperatura que llevo es un smith, mecanico con capilar de eter, muy preciso, y hoy me ha salvado del calenton, porque casi todo el viaje, salvo en llaneos o cuastas abajo, la temperatura andaba entre los 100 y 105º.
Subiendo por Honrubia de la cuesta, se me ha ido a 110º
Todo eso con absolutamente todo revisado y comprobado, y con el radiador de 4 filas modificado.
Si que es cierto que vengo casi todo el camino a 120 con el remolque vacio, y en esa subida he tenido que levantar hasta subir a 80 para coronar sin que se me desmadrase mas la temperatura. En boceguillas he parado y he sacado todos los bartulos y he cambiado el viscoso nuevo por el que tengo bloqueado, y aunque la temperatura sube en las cuestas arriba, ya no ha habido problemas al subir somosierra.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 25 Jun 2020 00:04 #935737

Holaaaa........bueno, lo del viscoso, te referiras al del ventilador...logicamente.......Como ya os decia, siento discrepar...he visto por lo menos tres relojitos de turbo que yo recuerde, chinos y no chinos...el tubo, el que traen de serie, o sea el calibre mas fino que el macarron de gasolina de una moto antigua, y no he podido apreciar ese ruido nunca....el oido izquierdo, desde luego, lo tengo casi perdido, pero el derecho aun me aguanta......En cuanto a que no suba la presion de 1 kg., con la varilla del pulmon lo suficientemente apretada, si el turbo esta en condiciones, no tiene mas explicacion que no cierra la valvula de descarga, por que el asiento esta lleno de carbonilla o algo asi.......Desde luego, recien reparado el turbo de mi 200 TDI, y limpoiado el colector de escape y admision a fondo, con la valvula de descarga perfectamente cerando en el asiento, hice la prueba de apretar la varilla del pulmon, y sin acelerar a tope y subiendo, me llego la presion a 1,4 kg.......desde luego, paré y puse de nuevo la rosca de la varilla en su sitio, para que marque 1kg.......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 25 Jun 2020 00:42 #935740

Me lo apunto
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 25 Jun 2020 16:03 #935766

ojo con los EGT muy chinos que leí en un foro de uno que lo puso, se le fundió la sonda por calor y los trozos se fueron directos al turbo. Era un gasolina, pero en los dieses también sube mucho la temperatura.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manometro presion de turbo. 27 Jun 2020 00:17 #935820

Joder con los chinos......Eso, por si teniamos poco......
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2