Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Copia llaves Discovery2 03 Mar 2020 22:31 #930981

Buenas a todos.

Hace un par de semanas que soy propietario de un Discovery2, por la parte mecánica, el coche funciona bastante bién, pero de interior es donde se le notan sus 19 años, entre otras, el techo está descolgado, y faltan los embellecedores y la red que lleva en la parte de los asientos traseros. No puedo encontrar estas piezas por ningún lado, alguna recomendación?

Otro tema, es q solo tengo una copia de la llave, me gustaría poder hacer otra, pero ya he ido a un par de sitios donde copian llaves de coche y me han dicho que esa llave no me la pueden copiar. Alguno de vosotros conoce algún sitio donde me puedan hacer copia de la llave? Soy de un pueblo a 45km de Barcelona. Un saludo a todos!!
  • Roger
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Copia llaves Discovery2 04 Mar 2020 12:58 #931000

Saludos Roger y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :)

Has entrado "con la directa puesta". Primero tendrías que haber pasado por el subforo de Bienvenidas y presentaciones, para darte a conocer al resto de comunidad... :whistle:

En lo referente a las consultas que expones, el mejor consejo que te puedo dar es que antes de preguntar, leas tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Disco 2. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Discovery estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites.

Por último y viendo que me caes cerquita, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de Catalunya. A buen seguro descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". ¿Por qué zona estás?

Ah! y reserva en tu agenda los días 1, 2, y 3 de mayo. Esta vez celebramos nuestro encuentro nacional en Rasillo de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu Discovery en un entorno fantástico, ver de primera mano un montón de mejoras y preparaciones para tu Disco, compartir información con otros propietarios, y en definitiva, vivir lo que a nuestro entender es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo, ya que es un fin de semana lleno de actividades para todos. Venga!!! Anímate!!!

Espero que pronto coincidamos. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Copia llaves Discovery2 14 Mar 2020 19:31 #931500

Muchas gracias por tu respuesta Carles, disculpad mi desconocimiento de como funcionan estos fotos, no soy asiduo a fotos de ningún tipo.

Ahora me pasaré por el foro de bienvenida.
Ah Carles, soy de El Bruc!

Un saludo!
  • Roger
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Copia llaves Discovery2 16 Mar 2020 12:52 #931577

Muchas gracias por tu respuesta Carles, disculpad mi desconocimiento de como funcionan estos fotos, no soy asiduo a fotos de ningún tipo.

Ahora me pasaré por el foro de bienvenida.
Ah Carles, soy de El Bruc!

Un saludo!


Ya te he dado también la bienvenida en el subforo de Bienvenidas y presentaciones. :)

Espero que pronto coincidamos en algún encuentro!
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1