Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Relojes de medicion. Roscas sensores y escalas 09 Ene 2020 22:34 #928681

Un poco de info para ver si me voy aclarando.
El reloj de presion de turbo interesa que lleve la escala con valores negativos para lectura de vacio, o con que vaya desde cero hasta 2 o 3 es suficiente?
Veo que hay dos opciones y por precio no es.
Para poner los sensores mecanicos de temperatura de agua y para la sonda del pirometro en el colector necesito hacer roscado sobre las piezas. Alguien sabe donde se podria preguntar?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Relojes de medicion. Roscas sensores y escalas 10 Ene 2020 20:32 #928702

Nadie ha montado un reloj para medir la presion del turbo.......:( :S
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Relojes de medicion. Roscas sensores y escalas 10 Ene 2020 21:17 #928704

Nadie ha montado un reloj para medir la presion del turbo.......:( :S


buenas noches,no necesitas que tenga lectura negativa,y con que llegue a 2barers tienes suficiente.
la sonda del pirometro,si es colector de 300 puedes soldar una tuerca 10x100 en la chapa donde se aloja la egr,si es colector de 200 taladras y roscas con macho 10x100 a la altura de la brida de salida hacia el turbo,
el paso es 1/8 pero 10x100 rosca perfectamente y mas facil de encontrar.
para el sensor de temperatura en el 300 en el tapon superior de la caja de termostato,busca un tapon taladras y roscas a 10x100 o a la rosca que tenga el sensor.en lols 200 creo que tambien puedes roscar hay.

saludos
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Relojes de medicion. Roscas sensores y escalas 11 Ene 2020 12:12 #928716

Hola a todos
Yo monte un reloj para medir la presion de turbo marca dragon gauge hasta 2 bar y creo q no es muy bueno porque al ralenti me marca -0.2 bar y oscila un poco. Luego con el coche en marcha ya se estabiliza, pero no se si al valor q marca le tengo que sumar 0.2.
Saludos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Relojes de medicion. Roscas sensores y escalas 11 Ene 2020 19:17 #928739

Hola a todos
Yo monte un reloj para medir la presion de turbo marca dragon gauge hasta 2 bar y creo q no es muy bueno porque al ralenti me marca -0.2 bar y oscila un poco. Luego con el coche en marcha ya se estabiliza, pero no se si al valor q marca le tengo que sumar 0.2.
Saludos



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Entiendo que es de los que tiene tambien presion negativa. Ya he leido quejas de personas que han comprado en aliextress y amazon este tipo de relojes y se quejan de lo mismo. Que al ralenti la aguja oscila entre -0,2 y 0,2
Habra que gastarse la pasta en un VDO
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Relojes de medicion. Roscas sensores y escalas 11 Ene 2020 19:24 #928740

Hoy he estado inspeccionando visualmente in situ y creo que para taladrar el colector del 200, deberia hacerlo justo donde se juntan los 4 colectores antes de la entrada del turbo. Imagino que te refieres a eso. Esta muy a mano como para hacerlo sin soltar nada, pero que pasaria con las virutas metalicas?
En el 200 la tapa de la caja termostatica lleva una rosca superior y una sonda para activar los electros, justo a su lado hay una especie de hueco que va perfecto para hacer la rosca y un taladro por el que colar el sensor. Creo que eso va a ser mucho mas sencillo que usar un empalme en el manguito de radiador.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Relojes de medicion. Roscas sensores y escalas 13 Ene 2020 22:27 #928812

Hoy he estado inspeccionando visualmente in situ y creo que para taladrar el colector del 200, deberia hacerlo justo donde se juntan los 4 colectores antes de la entrada del turbo. Imagino que te refieres a eso. Esta muy a mano como para hacerlo sin soltar nada, pero que pasaria con las virutas metalicas?
En el 200 la tapa de la caja termostatica lleva una rosca superior y una sonda para activar los electros, justo a su lado hay una especie de hueco que va perfecto para hacer la rosca y un taladro por el que colar el sensor. Creo que eso va a ser mucho mas sencillo que usar un empalme en el manguito de radiador.


hay formas de taladrar para que no caigan virutas,con broca enbadurnada en grasa por ejemplo,yo no me la jugaria,desmontaria turbo y colector .....si pilla virutas el turbo la lias parda.......
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1