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    • Avatar de Arubio
    • Mejorar Frenada en Defe 110 td5
    • Con mucho cuidado y sabiendo el riesgo, se puede mejorar el vacio del mastervac colocando una bomba de vacio electrica en serie con la bomba original, se aumenta la depresión de la membrana pero se corre el riesgo de rotura de la misma, una por otra. Las pruebas que se realizan con varias depresiones de trabajo, disminuyen el esfuerzo a realizar pero!!!!!!!!!!!!. se puede activar esa bomba con el interruptor de pare del freno y un rele para absorver el consumo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Ene 2020 22:57
    • Avatar de Txakarro
    • Batería, alternador, o consumo parásito, ¿Cómo com...
    • Gracias, Gus, tomo nota. Muy coherente todo lo que me dices, sobre todo lo de " yo no andaría mucho sin batería, pero yo lo he hecho...", ¡ja! ¡ja! He vuelto a la batería Femsa, después de una carga larga, y tengo valores normales (en el Nanocom). Lo iré observando, tiene pinta de que el alternador va bien, la Óptima está para tirar (¿son recuperables? ¿merece?), y que la Femsa está a medias y tal vez morirá a medio plazo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Ene 2020 22:33
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Haber en nuestras llantas si no me equivoco el centraje lo hacen los tornillos, ya que lo que nosotros apretamos son las tuercas. Las que dice Autoinvitado suelen ser las de tipo turismos que usan el cdntrador del buje para colocar la llanta primero y luego poder meter los tornillos. De hecho en mi RRC las llantas de acero originales no llegan a apollar en el buje, simplememte lo envuelven. Otro caso en el que se puede ver eso es en los Montero que llevaban tapa de plastico para el buje. Esa tapa hiba encajada a presion por unas pestañas al agujero de la llanta, si apollase en el buje nunca podria entrar las pestañas y quedar sujeta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Ene 2020 22:26
    • Avatar de adventurista
    • Indignación con recambios....
    • Coño Aventurista!!! Permíteme citar un dicho de mi pueblo que dice: “está bien joderla pero sin arrancarle los pelos....” si la diferencia es “aceptable” pues si, pero estamos hablando de una diferencia de 290€ en un trozo de cable que si no funciona por los 14,70€ que me has costado lo tiro y me compro otro pero el caso es que funciona, claro está en alguna piezas hay que mirar otros factores y no solo el precio, sobretodo en rizas críticas o vitales, pero en otras como estas que no son imprescindibles o vitales pues se puede correr este riesgo. Un saludo[/quote] Estoy de acuerdo, no me referia a tu caso en concreto. Esta claro que por ese precio y por esa diferencia te puedes permitir dos o tres al año sin ningun problema.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 28 Ene 2020 16:42
    • Avatar de aitorbiga
    • Taller frenos
    • eso es, saliendo de amorebieta hacia durango, pasas el barrio de euba y en la siguiente recta a mitad de ella a la derecha. Junto a un taller de neumaticos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 28 Ene 2020 15:01
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TEMA: Ruido caja cambio y problemas de frenos

Ruido caja cambio y problemas de frenos 08 Dic 2019 21:28 #927790

En primer lugar dar la enhorabuena por este foro donde se comparte tanta informacion de interes
Os adjunto una fotografia de mi 109,..
Haber si me podeis ayudar
El cambio hace mucho ruido en 1,2 y 3. En la 4 va de vicio
Tambien tengo un problema con los frenos, ya que el pedal se va al fondo y tengo que bombear 3 veces para que funcione, ademas de encender una luz en el salpicadero cuando llega el pedal al fondo. Gracias
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Ruido caja cambio y problemas de frenos 10 Dic 2019 23:52 #927875

Saludos.

Bienvenido al foro. En el apartado de Series habrias tenido mas respuestas, no te preocupes si el moderador te lo cambia de sitio.
Sobre el cambio, lo primero comprobar que tiene aceite, que sea Sae 90 y en buenas condiciones. Si has cogido el coche hace poco, puede haber llevado mala vida y estar pidiendo una reparacion entera.
Lo de los frenos, empieza por abrir los tambores y comprobar como estan los ferodos, y a continuacion aproximar las zapatas. Una vez que consigas que el pedal frene, manten bien apretado el pedal. Si se hunde, bomba nueva. Si no se hunde, es posible que tenga algo de aire dentro.
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