Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

JUNTAS HOMOCINETICAS VERSUS JUNTAS CARDAN 07 Nov 2019 22:37 #926734

Holaaaaaa...Bueno, no se si este asunto sera propio de aqui, porque no se refiere a LAND ROVER, ..si he metido la pata, pues entono el "mea culpa" y "uds. dispensen"...........Se trata de un tema que me tiene un poco en "ascuas tecnicas" desde el otro dia que lo vi....en un taller de aqui de Murcia, al que he llevado una caja R-380 que tengo, vi un JEEP RUBICON de los "gordos", subido en el elevador, y cual fue mi sorpresa al ver que las ruedas delanteras llevaban unas hermosas juntas cardan simples, en vez de las homocineticas que se supone debian llevar....como en ese taller andan siempre "mas liaos que la pata un romano", no hubo oportunidad de comentar el asunto con nadie.... ......Pense, que, dado que llevaba suspension elevada seria una modificacion....Como tengo un amigo que tiene otro RUBICON de esos, me fui a mirarlo y cual no seria mi sorpresa....las mismas hermosas juntas cardan en las ruedas delanteras...
Y yo pregunto..¿como pueden esos bichos, que andan por los 200 cv y pasan de 150 km/h andar con esas juntas?...recuerdo que hace un monton de años yo tenia un RENAULT 5 de los primeros que salieron....dado que lo utilizaba como "todo terreno", no paraba de romper homocineticas, y le puse unas cardan ad-hoc....fenomenal en el campo, pero en cuanto pasabas de 70 km/h, era un autentico suplicio...... ..
Un saludo..
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1