Últimos mensajes

• Cada dia arranca peor
    • Hola ; Perdonar que me meta en la conversaciòn , yo haria una prueba mas y es , sacaria los cuatro inyectores y que alguien le de a la llave de contacto, pero solo en la posicion calentadores ( nó darle al arranque ó puesta ) y atraves de los orificios de los inyectores se ve muy bien si todos los calentadores funcionan , y( muy importante ) si todos tienen la misma intensidad de luZ ( porque le resistencia en si no se ve ) pero si la intensidad de luz que esta produce , y de ay se puede deducir si todos calientan lo mismo . Digo esto ,por que a mi me paso un caso ygual que el que comentais , y eran dos calentadores que calentaban mucho menos que los otros dos ,porque apenas daban luz ,no sé el motivo ,seria la resistencia de los mismos supongo , el caso es que cambie esos dos y Ó MILAGRO se convirto en un motor que casi sin tocar los calentadores arrancaba . Y es que los calentadores probandolos fuera uno por uno ( yo toda la vida los comprove tambien como antiguamente se comprovaban pero con mucho cuidado para no quemar la resistencia ) nó se ve cuanto calientan, osea la intensidad de luz ,creo que ustedes me entienden lo que quiero decir .. Bueno pues esto que comento me pasó a mi en mi LAND ROVER 109 del año 1981 .Me hubiera gustado mucho haber entendido el fallo de aquellos dos calentadores , pero bueno cosas raras que pasan pero que te vuelben loco . Comentar tambien que , con el paso del tiempo, al ser un motor que practicamente en el verano hay que darlle calentador por la mañana , pues la resistencia que es digamos un trocito de alambre no muy grueso ,pues con el tiempo y el calor de la corriente y del calor interno de la camara de conbustion ,pues se va deteriorando , va perdiendo ese grosor y cada vez es mas fino asta que sucumbe. De hay este kit que an sacado ahora mucho mejor ,mas calidad y la zona de calentamiento es mas potente ,y una cosa importantisima , si se funde un calentador el resto sigue funcionando nó como los otros que si falla uno fallan todos . Bueno pedir perdón por este ladrillo y espero y deseo que se solucione el problema ,que seguro se solucionará , y mucho ánimo , veras cuando este todo OK que alegria te vas a llevar ,ya no sera el LAND ROVER tan malo . Un saludo .
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Ene 2021 20:43
    • Hevac
    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24
    • Cambiar reloj de temperatura Defe Td5
    • Yo creo que lo hizo sin darse cuenta, la España de "yo te lo apaño que mi cuñao trabaja en el ministerio" sigue funcionando. Todavía muchos de los que por aquí andamos cuando tenemos un problema llamamos a uno que está colocado en un sitio y nos lo soluciona por delante de la larga cola de gente que está esperando para lo mismo. Este hombre y otros han hecho lo mismo, "tengo la vacuna a mi alcance, pues me la pongo!", como si el problema fuese el acceso a la vacuna!. En la colas de las fronteras de Marruecos lo hemos visto y lo seguimos viendo, la gente se cuela o se busca a un amiguete que te pone delante en detrimento de los demás, da pena ver a un alemán esperando la cola viendo como se le cuela todo el mundo en sus narices pero su educación no le permite colarse o liarse a porrazos como hemos tenido que hacer muchas veces. Pues esto es lo mismo, es una reminiscencia de cuando todo funcionaba a "sálvese quien pueda" y " me la pelan los demás". Tal vez este tipo de gente se habría vestido de mujer en el titanic para subirse a un bote y salvar su miserable vida. Schettino VS Chesley Sullenberger (Sully), ambos hicieron historia, historias muy diferentes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2021 20:01
    • Aforador sin identificar
    • Hola : Tiene que corresponder con la marca del reloj del cuadro , si es ; BEGLIA Ó AST de lo contrario no te marcara correctamente , lo digo por experiencia , ó uno que sea compatible con dicho reloj . Tambien decirte que a ese le falta el filtro que lleva el tubo de aspiracion del gas oil . Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Ene 2021 19:43
    • Conector de tres pines luces
    • Buenos sábados socios... Alguno sabría indicarme a que corresponde un conector que se encuentra junto a los de posición y h4? Podría ser para antinieblas? Va a través de relé o directo? En fin que se haga la luz porque yo no sabo. Gracias de antemano si alguien dispone de información, caso de ser de antinieblas lo aprovecharé si consigo localizar el otro extremo y encuentro unos antinieblas decentes. A mandar compañeros! Pongo afoto para más señas...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2021 17:41
    • RRS 2a gen vs L405
    • Buenos días a todos, En abril de este año, es decir en 3 meses me cumple el Renting de mi X3 y quiero dar una vuelta completa a mi coche de diario. Hace casi 10 años, tuve la suerte de probar durante 1 mes el RRS 1a gen tdv8 272cv y simplemente me enamoré del coche. No podía permitírmelo así que han pasado los años y ahora me gustaría hacerme con uno pero ya de los modernos. Mi presupuesto es de unos 45 mil euros y tengo una duda importante en qué modelo comprar y que motorización. Mis modelos serian RR o RRS y las motorizaciones tdv6, sdv6 o sdv8. El uso que le doy al coche es un 90% carretera, mucha autopista, unos 30 mil kms al año y 10% caminos en fines de semana, puertos con nieve y poco offroad puro. Espero podáis ayudarme un poco. Los consumos me dan igual. Un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 23 Ene 2021 10:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Caja de cambios

Caja de cambios 27 Sep 2019 16:44 #925133

Hola a todos!!! Ayer me peto la caja de cambios y estoy buscando una, soy de castellon de la plana, alguien sabe de alguna de segunda mano para comprar?????
Gracias!!!
Ah! Tengo un defender 110 td5 dl 2006
Adjuntos:
  • adricv
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos

Nuestros Colaboradores