Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Precios Defender 05 Sep 2019 16:06 #924168

Buenas... Que opion hay sobre los precios que estan alcanzando los defender?.. No se si hemos perdido la cabeza.. Pero a mi parecer es inaudito.. Dudo si alguien comprará a esos precios.. La burbuja explotará mas pronto que tarde.. Opiniones por favor...?
  • bentuven
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios Defender 05 Sep 2019 17:54 #924170

Creo que una buena parte de la respuesta la tendremos cuando veamos el Defender 2019.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios Defender 06 Sep 2019 08:20 #924183

Si hay demanda es logico que aumente el precio
Es un coche iconico, nacido para ser clasico,


No tenerlo es causa de ansiedad, envidia, temblores y sudores
...y si fuera V8

El nuevo, tendra que ganarse su stio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios Defender 06 Sep 2019 08:44 #924185

Personalmente pienso que unidades con pocos kilómetros y en buen estado del Defender "Classic" seguirán manteniendo un precio alto, por el contrario, los más trillados, modificados en extremo, y con kilometrajes altos, irán bajando progresivamente de precio. El Defender original sigue siendo una muy buena base para preparar un todo terreno simple, robusto, polivalente y fiable a un coste aceptable.

En cierta forma es lo mismo que ha ocurrido con el Range Rover Classic. Recientemente, un amigo vendió su RRC V8 3.9 Vogue en estado original y con unos kilómetros aceptables por la respetable cifra de 12.000€. en Alemania. Sin óxido, rigurosamente original, y sin recortes en los pasos de rueda de la carrocería. Ya se considera un vehículo icónico con atisbo de convertirse en un clásico cotizado. Yo creo que algo parecido ocurrirá con los Defender. El precio actualmente es alto porque hay pocas opciones en el mercado para prepararte un 4x4, con infinidad de recambios y accesorios a precios moderados, y que sigue siendo un objeto deseado.

"Las cosas tienen el precio que uno está dispuesto a pagar" ;)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1