Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Descarga batería td5

Descarga batería td5 19 Ago 2019 19:25 #923552

Hola buenas tardes. He tenido problemas de batería en mi td5. La cambié y le puse una nueva y en un par de semanas se me ha ido en do ocasiones, sin ni siquiera encederse las luces se arranque etc..
Hoy se me ha vuelto a ir la batería después de probar la Engel este fin de semana en la playa. A alguien le ha pasado?? Gracias!!!
  • #Luislulus#
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por #Luislulus#.

Descarga batería td5 19 Ago 2019 22:45 #923559

Está claro que algo tiene consumo. ¿Tienes algún tipo de alarma?. A mi hace años en otros coches me dieron mucha lata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 185

Descarga batería td5 20 Ago 2019 10:47 #923571

Dices que has probado la Engel...tienen suficiente consumo como para achicar una bateriacomo te “despistes” un nadita...
Has hecho aguna instalacion para ella? Alguna otra instalacion de otro aparato electrico? Empieza por revisar eso si lo hay...
Cuando algo funciona bien y pasa a fallar de modo exagerado, suele estar por medio la mano del hombre...sea el meca o el dueño en algun cambio o preparacion que no estaba y no ha quedado del todo bien.
Ya a partir de ahi, mira que el alternador cargue bien y que no haya ningun consumo residual de la bateria una vez apagado el coche..
suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 55

Descarga batería td5 20 Ago 2019 11:26 #923574

Es una de dos, o no carga bien la batería o tienes alguna fuga, accidental o parasitaria. Empieza por revisar bien las conexiones de la batería para asegurarte que está cargando bien. Comprueba el voltaje con el coche apagado y con el coche encendido a ver que lecturas tienes. Comprueba que no haya nada que se quede encendido, luces puerta, etc. ...que puede ser tan sencillo como eso o ya algo más complicado de encontrar.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 128

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

Nuestros Colaboradores