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    • Efectivamente la distribución y la bomba de engrase se han puesto nuevos. Creo que del motor original me queda solo el bloque y la culata Lo de la bomba de alta también lo veo difícil. Precisamente el jueves estaban montándola en el mío, pero con la tapa de distribución quitada, y ese piñón no se mantiene en el sitio ni aunque la cadena esté destensada. Además me parece recordar que lleva un agujero para un útil para mantener el calado cuando montas toda la distribución. El lunes pregunto si se les ocurre como lo harían.
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    • 07 Dic 2019 22:44
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    • comentar que tengo otra bomba con cabezal de 12mm pero estamos a la espera de que el bombero termine de dejarla fina y ver que toberas montaremos,a la bomba de origen le falta caudal....pero como dije tira myu bien,no quiero ni pensar como ira con la bomba tuneada......
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    • 07 Dic 2019 21:36
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    • buenas tardes,en separadores no escatimes en precio.......te juegas la vida.....siempre marcas de renombre.yo los tengo montados 2.5cm delante y 3cm detras de bfm competicion y ningun problema,el coche queda genial,nada de vivraciones o extraños saludos
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    • 07 Dic 2019 20:25
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    • Hola. Por lo que veo no es más que un repetidor, que capta la señal de las bandas donde trabajan los móviles y la retransmite a través de una pequeña antena interior. Eso quiere decir que donde haya poca cobertura con un móvil normal, habrá poca cobertura con este aparato. Es posible que la mejore algo, ya que la antena exterior supongo que estará diseñada para la máxima eficiencia, cuando la señal de red sea baja, la captará mejor que los móviles, pero lo que está claro es que donde no haya cobertura, no la habrá ni sin, ni con este aparato. Por otro lado, en el viaje por el Sahara Occidental del 2016, pudimos ver que todos los militares con lsonque nos curzamos, incluso en las zonas más remotas, llevaban su smartphone con el que pedían instrucciones. O sea, que hasta en los peores sitios, había cobertura de móvil. Un saludo.
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    • 07 Dic 2019 16:23
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TEMA: Ayuda transfer td5

Ayuda transfer td5 30 Jul 2019 15:55 #922939

Hola, tras mi nueva adquisicion de un discovery td5 y q el anterior dueño no supo decirme mucho sobre la preparacion del coche...
Tras leer mucho estos dias he visto q la mayoria montamos grupos 3.54.
Y q los discos td5 llevan 1.210 de transfer.
Y los defender 1.410.
Bueno..

Pues mi disco va con 265/75 r16 (9%) mayor que origen.
I con el gps voy a 100km/h de marcador y 106km/h reales.

Osea, no creo tener modificado ni grupos, ni transfer.

Asi que busco una transfer de defender 1.410 para recuperar ese 10%.

Para verificar que mi transfer es 1.210 me tumbe debajo por si veía la etiqueta y no la ví... hay otro modo?

Si podeis aconsejarme en lo que sea, lo agradecere!

Pd: llevo repro, y egr anulada. Va muy bien pero ese 10% creo que me daria la vidilla que le echo en falta en bajos.

Gracias y un saludo.
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Ayuda transfer td5 31 Jul 2019 05:16 #922972

El motor td5 no es un motor que precisamente pueda presumir de bajos.
Por aqui hay muchos disco td5 y con una buena repro solucionan bastante. Yo creo que no merece la pena pues en carretera tu velocidad de crucero sera de unos 100 kph con el coche bastante revolucionado y en cortas no notaras diferencia ya que tienen la misma relaccion.
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Ayuda transfer td5 31 Jul 2019 09:52 #922977

Ya lo se adventurista.
Pero no es que pierda velocidad punta, simplemente volvere a un valor de coche de origen.

Mencionar que donde vivo yo (frontera con andorra) no hay autovias ni autopistas para ir a 120km/h.

Solo carreteras de 90 ypuertos de montaña donde echo en falta constantemente unoß 15 o 20cv extra en bajos que es lo que casi mejoraria reduciendo un 10% las largas.

En cortas no le falta fuerza por suerte.
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Ayuda transfer td5 31 Jul 2019 20:25 #922990

Para corregir ese error que ahora tienes con los nuevos zapatos creo que con un Nanocom se puede hacer. Si no es así que alguien me corrija pero me suena haber visto en nanocom un menú para poner modificar la distancia que recorre el neumatico al dar una vuelta.

Saludos

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Última Edición: por Sr.Notario.

Ayuda transfer td5 31 Jul 2019 20:40 #922992

Me apunto lo del nanocom, ya investigare para correguir errores de velocidad.

Pero mi molestia es poder recuperar el "brio" que le falta en bajos.

Para que alguien que haya canviado de 1.222 a 1.410 me cuente un poco su experiencia. Y si mejoro la respuesta en bajos
Mejorar la recuperacion en bajas rpm es lo que quiero mejorar.

O si hay otras opciones. Que puedan ser mejores.
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Ayuda transfer td5 04 Ago 2019 14:02 #923160

no se como sera en un td5,pero yo llevo un 300 con bomba de 12mm,turbo hibridado y 33" de ruedas,y el mejor cambio que he echo es montar relacion de defender.....esto depende si utilizas el coche para viajar por autovias o campear,no podemos tener todo.....para mi es una gozada ver como se come las marchas.....
de todas formas pienso que te quedara algo mas corto que de serie,pero es a gustos.

saludos
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Ayuda transfer td5 05 Ago 2019 14:04 #923183

Yo llevo el disco td5 tambien con 265/75/16 sin repro y claramente podria empujar mas, jeje.
Con una buena repro “stage 1” yo creo que ya deberia poder comerse esas ruedas sin problema.
Ya si necesitas mas, veo 2 opciones:
Opcion 1: Te metes a desarrollo de defender como bien dices y acortas por tanto el desarrollo, aunque no se si coincidirá con el “set up” de origen del disco como para corregir el velocimetro. Eso va con electronica y(creo) namocom.
Opcion 2: te metes a una “stage 2” que implica intercooler, tocar wastegate del turbo y alguna cosilla mas(los expertos que la describan, por favor). Le daría al coche un extra de esos 15-20 cv, si no me equivoco, respecto a lo que ya llevas y que es lo que dices echar de menos.

Mi disco “clava” la velocidad con varios gps hasta unos 85-90 km/h desde que llevo estas ruedas. A partir de ahi va “marcando de menos” y, como bien dices, marca 100 a unos 105-106 de gos y 120 a unos 126-127 de gps...
Entiendo que de serie marcaria el error en sentido contrario y marcaria 120 a 116 de gps o algo asi(mas vueltas de ruedas por menor diametro marcarian de mas respecto a la realidad)...

Yo iria mas por la repro que por el desarrollo.
Porque las cortas son iguales, pero en carretera, el disco va muy alto de rpm(auque mo pases de 90) y le va mejor mover un desarrollo largo a base de par/potencia que ir a 90 por hora con el motor a 35000 revoluciones...es mi opinion. Y ademas no lo limitas si un dia vas de viaje..
Menos rpm, menos vibraciones, menos ruidos....


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