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    • Repasando el diferencial
    • Continuamos. Introducimos en su alojamiento el cojinete del piñon, montamos el reten, introducimos el eje del piñon con la arandela de ajuste, ponemos la brida, la arandela y la tuerca. Tirando una vez mas de ingenio, bloqueo la brida y aprieto la tuerca a los 130 nm que señala el manual. Ahora montamos los cojinetes en la corona. Aunque es obvio recordad que los cojinetes llevan posicion para poder realizar el posterior ajuste. Con los cojinetes puestos y sus respectivas pistas procedemos a mortarlo en el morro de cerdo. Recordad que los sombreretes y sus tuercas de ajuste no se pueden intercambiar. Apretamos levemente los tornillos y ya lo tenemos listo para realizar el ajuste.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Ago 2019 22:17
    • Avatar de luanfer4x4
    • P38 A/A al conectar caen rpm
    • El mío antes tampoco arrancaba pero ahora yo diría que si, yo creo que desde que le anulamos el inmo y alarma si que arranca, por que me parece que se le izo algo para que arrancará si o si y creo desde entonces sí que arranca en la D, o no sé si sea por otra cosa. Muchas gracias Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Ago 2019 21:55
    • Compra defender 2.4.2011.
    • Que duro eres,jejejeje,supongo que la tecnología avanza para algo,como ya dije no tengo experiencia con ellos,sólo se lo que me han dicho y ya sabes que cada cual cuenta su historia como le parece,en fin lo que está claro es que es mi ilusión de siempre y no voy a parar hasta encontrar algo que realmente me entre por los ojos,aunque tenga que pintar o arreglar que se yo,pero lo que busco es que este bien cuidao y se que eso es difícil. El que se lo compra es para darle caña o para trabajar con el al igual que yo con el mío,pero haber si tengo suerte,la verdad es que espero tu consejo,yo soy de Málaga y tu ya se que andas por la capital,pues este estaba cerca tuya ,en Toledo,si veo algo cerca de tu zona te doy el toque,para mi sería un placer si pudieras acompañarme,bueno saludos y vamos hablando
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 20 Ago 2019 19:26
    • Me presento desde Manresa
    • Muchas gracias por tan calurosa bienvenida GASSMAN !! ;) Si conozco las Comas, de hecho estuve mirando de ir a la land rover party, ya que me perdi la de las Comas Festival !!! A ver si no vemos por ahi !! Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Ago 2019 19:19
    • Me presento desde Malaga.
    • Buenas tardes Landroveros , soy Salvador de Malaga . Deciros que a pesar de ser Toyotero , desde hace tiempo me rondaba por la cabeza tener en mi garaje un Land Rover Defender y ya lo tengo....es un 130 doble cabina del 2001 . La verdad es que lo desconozco totalmente pero creo que con vuestra experiencia aprendere rapido . Espero poder colaborar y ayudar en lo que haga falta.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Ago 2019 18:17
    • Avatar de Jierro
    • Plancha ajedrezada panel trasero
    • Ya sé que has dicho que no tienes herramientas adecuadas, pero seguro que algún amigo sí. Y es tan facil como recortar. Yo me la hice teniendo como plantilla la misma plancha del tapizado. con una sierra eléctrica de calar y una lima para debastar los bordes. Aparte, necesitas un taladro y unas brocas. Lo más difícil de conseguir fue el pestillo de giro. Al principio intenté cerrarlas con imanes de neodimio. Hubiera sido suficiente pero no pegaban bien en la chapa de aluminio; y eso que probé varios tipos de pegamento. Ahí te dejo unas fotos por si te animas: La mesa cerrada Abierta Un detalle del pestillo Otro de la parte interna de la bisagra Y otro de la sujeción de los tirantes Saludos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 20 Ago 2019 17:06
    • Avatar de alfon
    • cojinete empuje embrague o rodamiento primario
    • hola. el ruido es similar al de este video. https://youtu.be/GT98N3Q90P0. al final de este video lo explican pero en ingles. lo que me ocurre a mi es: con el embrague pisado no suena nada. voy soltando y a mitad de recorrido empieza a sonar y ya no deja de sonar el castañeo. en sentido inverso, es decir, suena con el pedal de embrague arriba y deja de sonar a mitad de recorrido cuando lo voy pisando. con una marcha metida no lo oigo dado q al ir soltando el embrague empieza a andar el coche. estoy hecho un lio... gracias dcortes!! Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Ago 2019 15:06
    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Miguel, muchas gracias por el reportaje gráfico. Nosotros la parte que hicimos la disfrutamos enormemente, siendo ayudados y ayudando, que para eso están los clubes. Pero como dijo aquel... “no he mandado a mi Ligero a luchar contra los elementos” y la lona después de varias horas de lluvia intensa ya llovía más dentro que fuera del coche, así que una retirada a tiempo es una victoria. Muchas gracias a todos, gente maja. Saludos.
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    • 20 Ago 2019 13:24
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TEMA: Taller Madrid

Taller Madrid 19 Jul 2019 14:15 #922640

Buenos días,

Perdón por el español!! Soy francés vivo en Madrid Montecarlo Mireasierra y busco un taller para my RR L 232 V8 de 2002 motorbmw. La verdad es que es un coche que no uso mucho y cada vez tengo problemas. Última vez tenia fuga de aceite y ahora tengo el coche que se calienta un montón.estoy de vacaciones en ciudad real el taller land Rover no me puede atender antes de 15 días . Voy intentar llegar a Madrid despacio. Gracias por la ayuda si jme pueden recomendar un taller en Madrid .

JACQUES
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Taller Madrid 19 Jul 2019 15:29 #922643

Mora a ver. Talleres GMZ en avda de la industria. En Mostoles.
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Taller Madrid 19 Jul 2019 23:05 #922652

En Alcalá de Henares Todox4 y Green and Gold ambos colaboradores del club.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

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Taller Madrid 20 Jul 2019 10:17 #922657

Peke escribió: En Alcalá de Henares Todox4 y Green and Gold ambos colaboradores del club.


Peke, solo por puntualizar, colaborador solo es Todox4, aunque en Green&Gold también le atenderán muy bien.


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Taller Madrid 20 Jul 2019 10:42 #922659

juanky escribió:

Peke escribió: En Alcalá de Henares Todox4 y Green and Gold ambos colaboradores del club.


Peke, solo por puntualizar, colaborador solo es Todox4, aunque en Green&Gold también le atenderán muy bien.


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Vaya, pensé que Green and Gold también lo era. Gracias por la rectificación.
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Taller Madrid 20 Jul 2019 11:21 #922660

Muchas gracias
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Taller Madrid 20 Jul 2019 14:04 #922662

Peke escribió:

juanky escribió:

Peke escribió: En Alcalá de Henares Todox4 y Green and Gold ambos colaboradores del club.


Peke, solo por puntualizar, colaborador solo es Todox4, aunque en Green&Gold también le atenderán muy bien.


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Vaya, pensé que Green and Gold también lo era. Gracias por la rectificación.


Tenemos muy buena relación con Alejandro y lo hemos intentado varías veces, pero no le hemos convencido :)


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Taller Madrid 23 Jul 2019 09:28 #922723

Hola
Otra opción:
FAM
en Alcobendas.
Saludos
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Taller Madrid 24 Jul 2019 10:37 #922781

Buenos días,
Una opción más por si te pilla bien:

Al límite 4x4 en las Rozas.

Un saludo
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Taller Madrid 08 Ago 2019 16:59 #923295

Por proximidad, sugiero Taller FAM Motor Alcobendas
sin desmerecer a los otros, que menuda calidad ofrecen,
cinco estrellas tres tenedores :88:
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