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    • Buenas tardes, ¿Un defender 90 300 Tdi con cinturones en las plazas traseras? ¡¡No, hijo no!! Que yo sepa, ni los tiene, ni posibilidad de ponerlos. A pesar que un "ingeniero despistado" en una ITV, me preguntó por ellos, jeje. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 13:46
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    • Hola a todos
    • 404 :angry: ggalan2, si te hubieras esperado diez minutos para hacer la foto, se habría hecho noche cerrada y se vería todavía menos...:lol: Esa maravilla se merece fotos con mas luz...¡Bienvenidos!
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    • 17 Oct 2019 10:42
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    • Perdon, cable. Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no? Levante las ruedas y no giran. Blito podrias llamarme y a ver si me lo puedes explicar? 610062738
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 17 Oct 2019 10:17
    • Avatar de Lobo
    • Igual algo está al revés
    • Acabo de revisar el Arias-Paz (soy de los antiguos) y tienes razón en como es el funcionamiento. Además mola mucho lo bien pensado que está. El coche no tiene fugas de líquido ni holguras de la caja, Y no he cambiado la bomba, lo que he cambiado es todo lo demás, es decir el motor (he puesto el de un 525 tds) pero aprovechando los periféricos, entre ellos la bomba que es la de antes. Estos síntomas me pasan desde que lo cambie. No se por qué ahora se me ocurre que alomejor puede estar el circuito sucio e impide circular al liquido (con el cambio de motor todo anduvo amontonao), quizá debería drenar y purgarlo todo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 09:18
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    • Protectores e itv.
    • Buenos días, Un pequeño "offtopic". La última que me ha pasado el otro día. Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez. ¿Qué os parece? Un saludo[/quote] Teóricamente e insisto, teóricamente no te tendrían que decir absolutamente nada. No has cambiado los anclajes del amortiguador de dirección, sus medidas y funcionamiento es exactamente el mismo. Es lo mismo que cambiar los amortiguadores de tu coche, si respetas los anclajes, funcionamiento, y medidas (altura) no te deberían decir nada. Pero como bien te ha comentado Espectador, cada ITV se rige por el criterio del ingeniero, la alineación de los astros, o si sopla el Cierzo... :( Personalmente, si no llevas otra modificación de legalidad cuestionable que no esté reflejada en la ficha técnica, yo iría a la ITV así tal cual, y si te dicen algo, les argumentaría lo que te he dicho (anclajes, medidas, y funcionamiento, no han variado).
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 08:56
    • Avatar de edsp6
    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Gracias por las respuestas chicos! La idea era ver si podíamos sacar entre todos una forma "rápida" para que cuando llevemos los coches a algún taller no tan entendido en nuestros cacharros no vuelen las horas de mano de obra... A veces no es que el mecánico nos la quiera clavar es que literalmente no saben por donde cogerlos y toda ayuda es bienvenida. Para acceder a la caja una idea era esta, otra sacarla por los asientos delanteros.....los ingleses pese a no ser santo de mi devoción tienen buenos tutoriales con los que "atacar" nuestros tanques. Lince, yo si tuviera elevador en el garaje no dudes que me la juagaba.....eso si, igual invitaba a algún forero aquello de la ayuda!
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    • 17 Oct 2019 08:24
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TEMA: Taller Madrid

Taller Madrid 19 Jul 2019 14:15 #922640

Buenos días,

Perdón por el español!! Soy francés vivo en Madrid Montecarlo Mireasierra y busco un taller para my RR L 232 V8 de 2002 motorbmw. La verdad es que es un coche que no uso mucho y cada vez tengo problemas. Última vez tenia fuga de aceite y ahora tengo el coche que se calienta un montón.estoy de vacaciones en ciudad real el taller land Rover no me puede atender antes de 15 días . Voy intentar llegar a Madrid despacio. Gracias por la ayuda si jme pueden recomendar un taller en Madrid .

JACQUES
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Taller Madrid 19 Jul 2019 15:29 #922643

Mora a ver. Talleres GMZ en avda de la industria. En Mostoles.
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Taller Madrid 19 Jul 2019 23:05 #922652

En Alcalá de Henares Todox4 y Green and Gold ambos colaboradores del club.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

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Taller Madrid 20 Jul 2019 10:17 #922657

Peke escribió: En Alcalá de Henares Todox4 y Green and Gold ambos colaboradores del club.


Peke, solo por puntualizar, colaborador solo es Todox4, aunque en Green&Gold también le atenderán muy bien.


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Taller Madrid 20 Jul 2019 10:42 #922659

juanky escribió:

Peke escribió: En Alcalá de Henares Todox4 y Green and Gold ambos colaboradores del club.


Peke, solo por puntualizar, colaborador solo es Todox4, aunque en Green&Gold también le atenderán muy bien.


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Vaya, pensé que Green and Gold también lo era. Gracias por la rectificación.
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Taller Madrid 20 Jul 2019 11:21 #922660

Muchas gracias
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Taller Madrid 20 Jul 2019 14:04 #922662

Peke escribió:

juanky escribió:

Peke escribió: En Alcalá de Henares Todox4 y Green and Gold ambos colaboradores del club.


Peke, solo por puntualizar, colaborador solo es Todox4, aunque en Green&Gold también le atenderán muy bien.


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Vaya, pensé que Green and Gold también lo era. Gracias por la rectificación.


Tenemos muy buena relación con Alejandro y lo hemos intentado varías veces, pero no le hemos convencido :)


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Taller Madrid 23 Jul 2019 09:28 #922723

Hola
Otra opción:
FAM
en Alcobendas.
Saludos
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Taller Madrid 24 Jul 2019 10:37 #922781

Buenos días,
Una opción más por si te pilla bien:

Al límite 4x4 en las Rozas.

Un saludo
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Taller Madrid 08 Ago 2019 16:59 #923295

Por proximidad, sugiero Taller FAM Motor Alcobendas
sin desmerecer a los otros, que menuda calidad ofrecen,
cinco estrellas tres tenedores :88:
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Última Edición: por MRx4.

Taller Madrid 01 Sep 2019 19:49 #924025

Se solucionó el
Problema?



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Taller Madrid 02 Sep 2019 09:29 #924038

Hola ya tengo varios taller recomendado por el personas del foro , lo llevo este mes a ver qué pasa .gracias
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Taller Madrid 02 Sep 2019 09:50 #924040

Todos los que te han recomendado son buenos talleres.

Por proximidad y por experiencia tal vez Fernando Aceitón de FAM motor pueda ser el mas adecuado, digo lo de la experiencia ya que el tubo ese motor montado en un coche de competición hace años y tal vez lo conozca muy bien. Pero desde luego que GMZ , Todox4 y green and gold son de lo mejor que tenemos en Madrid para nuestros land rover
pa vernos matao.

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