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turbo tgv para 300tdi 12 Mar 2024 22:45 #976161

Si la caracola de admision es movida por la de escape con sus gases de escape, cuanto mas abiertos o extendidos esten los alabes de la caracola de escape, mas preion creara en la admision.
Entonces, si de lo que se trata es de limitar la presion en un limite determinado, tienes que haber un mecanismo que vaya cerrando o plegando o recogiendo los alabes de la caracola de escape para que no siga moviendose tan deptrisa y vaya limitando las rpm de la solidaria de admision. Asi que entiendo que si el exceso de presion en la caracola de admision mueve tambien el pulmon, este al desplazarse hara que los alabes se cierren para limitar la presion. Que ocurriria si desconecto la manguera que va al pulmon de forma que el pulmon no recibiese suficiente presion? Soplaria el turbo com mayor presion aun? Porque tengo un grifo que cierra a voluntad el paso del aire al pulmon, pero el resultado es peor que dejando que pase por el tubito toda la presion generada en el colector de admision.
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turbo tgv para 300tdi 12 Mar 2024 23:13 #976165

Saludos.

Mira bien la referencia entera de ese turbo, segun las letras finales, indica varias cosas, entre ellas el tipo de valvula de descarga, si es de presion, vacio o electronica.
www.turbomaster.info/catalogos...GT20V
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turbo tgv para 300tdi 21 Abr 2024 23:07 #976832

Turbo montado, y funcionando. Hoy he revisado una fuga que tenia por el retorno de engrase que me ponia el coche perdido por debajo. El rendimiento parece haber mejorado, pero falta algo. Lo extraño del caso es que la temperatura no sube, y el EGT da valores bastante inferiores a con el de origen. El coche responde mejor y acelera rapido, el manometro sube hacia el 1 Bar y desciende a 0,9, y asi en buclle mientras aiga manteniendo el pedal apretado. El sonido del motor ha cambiado. Pero no pasa de 1 bar y no tengo nada accesible el tornillo del regulacion.
Hace ya unos cuantos años, cuando le compré, me deje caer por Burgos, por un taller de preparacion del cual tenia relacion CrisTD5. Alli fue donde me hicieron el rory y posiblemente fuese e sitio donde me podrian ayudar a dar con el reglaje adecuado, pero ya ni siquiera se si el taller lo sigue llevando el marido de Cris, ni si sigue en el mismo sitio. Es mas, tampoco he vuelto a ver por aqui a Cris, que creo que estaba de delagada del club en Burgos....
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turbo tgv para 300tdi 22 Abr 2024 11:38 #976836

El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro.

De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta

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