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    • Buenas compañeros. @Telemaco4x4 como bien a dicho un compañero más arriba. El viscoso se le puede hacer el mantenimiento. Yo también se lo hice con un profesor que tenía un free también y quedó muy bien. Yo le cambió la pasta con los demás aceites de caja de cambios y diferencial entre 50/70 mil km y va perfecto. Es una pasta especial llamada polisimil 10.000. No es complicado pero hay que tener precisión a la hora de hacer lo agujeros al viscoso. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
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    • 28 Ene 2023 20:12
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    • Hola 1 revisa las conexiones de la bomba de Combustible 2 la linea verde es un fallo comun debido al rozamiento entre el chasis y el deposito 3 bajar el deposito es mas trabajo se podria hacer sin bajarlo (pero si tienes medios es facil hay que quitar bomba de combutible, vaciar el deposito, desconectar manguera de llenado y respiradero del deposito y si no recuerdo mal 4 tornillos de esta forma puedes cambiar la linea que este rota y protejerlo mejor para evitar proximas fugas
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    • 28 Ene 2023 13:22
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    • Neumática tarda en subir
    • Hola de nuevo, Pues ahora me ha tocado ¡una vez más! la lotería de la p*ta suspensión neumática de mi D3 2.7 TDV6 (MY06). :angry: Esta mañana arranco y al poco de comenzar a andar (ni 100m) me salta el aviso "FALLO SUSPENSIÓN" y se enciende amarillo (= avería menor. Si fuera grave, se encendería en rojo) el testigo de suspensión neumática. Por si fuera un problema asociado al estado de la batería (que ya no anda muy fina, y menos con este frío), he parado del motor y sacado la llave cel contacto, he esperado un minuto y he vuelto a arrancar. Al cabo de pocos metros recorridos, vuelve a salir el fallo. Aun dando ese fallo, por probar le he dado al botón de subir a altura off-road y el coche subía, pero muy despacio, tanto que ha aparecido el mensaje "SUSPENSIÓN VEHÍCULO ELEVÁNDOSE LENTAMENTE", mientras oía claramente el compresor funcionando sin parar. Ha salido 2 veces el ese mensaje antes de que el coche llegara hasta la altura off-road, momento en que el compresor se ha parado. De momento descarto fugas en las balonas y sus respectivos bloques de válvulas, porque cómo utilizo poco el coche, para proteger la batería la desconecto en cuanto lo guardo en el garaje, y cuando lo vuelvo a coger al cabo de 3 o 4 días, está a la misma altura que lo dejé, porque sin la batería conectada ni siquiera puede hacer la autonivelación automática, que de normal hace que se baje. Lo que si he notado algunas veces es que nada más conectar la batería, el coche se baja, no sé si por autonivelación o porque el calderín esté vacío y al activarse las válvulas, el calderín tenga menos presión que las balonas y el aire fluya desde éstas hacia el calderín (creo recordar que en las conexiones entre el calderín y los bloques de válvulas de las balonas no hay válvulas antiretorno). Por todo lo anterior, ahora mismo sospecho de una fuga en el calderín o en su válvula de control (o bloque de vávulas del calderín), sin descartar tampoco un problema en el compresor (llevo el AMK, que me lo pusieron cuando hace años se estropeó el original Hitachi). Los bloques de válvulas delantero y trasero los desmonté hace tiempo para limpiar y lubricar, y con ello solucioné problemas de fugas en los mismos, pero ahora no creo que la cosa vaya por ahí porque, como ya he dicho, el coche no se baja al estar varios días parado. En cambio, al bloque de válvulas del compresor nunca le he metido mano y no sé si es complicado o hay que tener en cuenta algún algún detalle crucial. Agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre el problema y el análisis que hago, así como cualquier información que me ayude a resolverlo. Gracias y saludos, Pere PD: dejo aquí el esquema de la suspensión neumática del D3, por si os sirve de inspiración.
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    • Hola. Teóricamente el coche está en producción desde octubre del año pasado. En sus redes sociales anuncian que en breve entregarán los tres primeros en un lugar remoto del mundo para que sus dueños los lleven a sus casas. Con respecto al pick-up, a mí me parece feo como un calcetín sudao, pero es que no me guatan los pick-ups en general. Y me llama la atención la pegatina que indica que es un prototipo para EE.UU. y por eso lleva los intermitentes rojos. Podría ser indicativo de que ven más negocio allí con ese tipo de coche que en Europa. Un saludo.
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    • 26 Ene 2023 21:20
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    • RRC 300 Tdi más que perezoso.
    • La EGR la,tengo anulada. Comprobaré la bomba de elevación y cambiaré los manguitos de admisión y turbo. También comprobaré que la transmisión gira fácil como indica AngelV8efi, aunque creo que tiene más que ver con la alimentación que con la transmisión pero está por comprobar. Ya os contaré.
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    • 26 Ene 2023 00:00
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turbo tgv para 300tdi 18 Jul 2019 22:28 #922626

buenas noches,pues ando con el lio de montar un tgv al motor de mi disco 300 el cual lleva bomba de cabezal de 12mm modificada,intercooler de doble nucleo y actualmente turbo de serie hibridado y haciendo pocos de presion de 1,4bar.
el coche con las ruedas 33" con transfer de defender sube como un tiro pero arriba muere por falta de aire.....
por este motivo e decidido montar un tgv y mi duda es cual montar lo mas facil posible sobre colector de 200 por lo que os pido consejo a los que lo teneis este tema trillado.....
se habla de montar el 2056,el 2256....cual dara mejor respuesta tanto enbajas como en altas?
algun otro modelo?
uno de estos hibridado? espero buestra opinion.

un saludo
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turbo tgv para 300tdi 20 Jul 2019 17:31 #922664

Saludos.

Lo que quieres hacer esta bien pero es un lio, hay que modificar escape, hacer tuberias de engrase y aire nuevas...mientras que hace tiempo hay un turbo "montar y gozar" ya potenciado.
www.allardturbosport...0-TDI
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turbo tgv para 300tdi 22 Jul 2019 23:11 #922712

si lo se que existen fabricados para llegar y montar,pero busco algo mas economico y quizas que de mejores resultados que estos especificos.

saludos
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turbo tgv para 300tdi 29 Jul 2019 22:22 #922929

tan pocos tgv hay montados en los 300???
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turbo tgv para 300tdi 02 Ago 2019 19:30 #923086

tan pocos tgv hay montados en los 300???

No me lo creo!!!!! Debe de haber alguno....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
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turbo tgv para 300tdi 03 Ago 2019 15:07 #923114

En el colector del 200 encajan el de los A6 2.5 V6 (2052) y el de la Fiat Ducato 2.8JTD del 2003 creo que era (2256). Puede que tengas que girar las caracolas para la admisión y el escape queden lo mejor orientadas posible. Con cualquiera de ellos el cambio del motor es brutal. El más fácil de encontrar, por lo menos por mi zona, es el del A6.
El siguiente usuario dijo gracias: balance
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turbo tgv para 300tdi 04 Ago 2019 13:53 #923159

y cual de los dos seria el mas indicado para ganar bajos y altos?me comentaron que estos turbos en altas no se comportan bien.
el 2256 es el que monta de serie el motor 2.8 brasileño no?
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turbo tgv para 300tdi 06 Ago 2019 16:36 #923245

Saludos.

Consulta en www.turbomaster.info en el apartado "Aplicaciones" que coches montan cada turbo, te facilitara mucho la busqueda en desguaces.
El siguiente usuario dijo gracias: Lemon
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turbo tgv para 300tdi 07 Dic 2019 21:31 #927774

buenas,pues ya esta el tgv montado y casi afinado,ellejido a sido el de audi 2052 pero en este caso hibridado a 2056....el cambio brutal......tura abajo,en medias y alta como un condenado......
esta montado con ic doble nucleo en hueco original,pero llenaria sin esfuerzo cualquier ic..y de momento montado con bomba inyectora de serie con pin de reeemplazo modificado a mas angulo de rampa.anillo de avance dinamico y tornillo de tiempo de inyeccion a tope de rosca,lo mejor es que no hay humos y temperaturas de gases de escapes y de motor muy controladas,lla geometria controlada por presion.
un cambio muy notable,intentare mañana poner fotos del montage.

saludos
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turbo tgv para 300tdi 07 Dic 2019 21:36 #927775

comentar que tengo otra bomba con cabezal de 12mm pero estamos a la espera de que el bombero termine de dejarla fina y ver que toberas montaremos,a la bomba de origen le falta caudal....pero como dije tira myu bien,no quiero ni pensar como ira con la bomba tuneada......
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turbo tgv para 300tdi 08 Dic 2019 23:40 #927795

No te pases de performance que perforarás pistones.
¿La temperatura del agua como se porta con el tgv?
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turbo tgv para 300tdi 10 Dic 2019 22:09 #927866

No te pases de performance que perforarás pistones.
¿La temperatura del agua como se porta con el tgv?

buenas noches,pues llevo pirometro de gases de escapes y reloj adiccional de temperatura,y mejor que con el turbo hibridado de serie que llevava anteriormente,tengo montado radiador hd de aluminio y intercooler doble nucleo....ya sabemos que cuando nos liamos con las modificaciones tenemos que prestar mayor atencion a los mantenimientos y controlar un poco lo que pasa dentro de nuestro motor con instrumentacion adiccional...

saludos
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turbo tgv para 300tdi 13 Dic 2019 09:55 #927951

Muy buen hilo. Gracias.
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turbo tgv para 300tdi 09 Jul 2020 22:19 #936299

buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas .
en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados.
faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas.
y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado...


saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado
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turbo tgv para 300tdi 10 Jul 2020 23:49 #936332

Que mala es la envidia, madre mia......:(
De esta salimos ardiendo!!!!
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turbo tgv para 300tdi 15 Jul 2020 08:57 #936477

Balance, ¿Como va eso?

¿Has medido consumos?
¿Has pasado itv? Pide que te digan por donde va de partículas y de parámetros a ver en que nivel se mueve, por favor.
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turbo tgv para 300tdi 15 Jul 2020 23:24 #936507

Balance, ¿Como va eso?

¿Has medido consumos?
¿Has pasado itv? Pide que te digan por donde va de partículas y de parámetros a ver en que nivel se mueve, por favor.


buenas noches,de consumos esta muy contenido,pero como dije aun falta montar inyectores y terminar de afinar por lo que no me e puesto a sacar datos.
itv no creo que en principio tenga problemas pues hay poco humo.....casi menos que cualquier 300 con un poco de bricomania en la bomba......
ya dije que el tgv mete mucho aire y que de temperaturas tanto de agua como de gases de escape mucho mejor que con el hibrido de antes,y eso que estos dias por el sur tenemos temperaturas muuuy calentitas....
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turbo tgv para 300tdi 15 Jul 2020 23:57 #936515

¿Como has solucionado el escape, la salida de la caracola y el engrase?
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turbo tgv para 300tdi 16 Jul 2020 22:16 #936563

¿Como has solucionado el escape, la salida de la caracola y el engrase?


buenas,la salida de escape la fabrique con un codo de tubo inox de 2.5" soldandele en un extremo una arandela torneada y con los taladros para sujetar al turbo.la parte de conexion al escapa igual,arandela torneada y taladrada y recortada como la de origen,decir que ltengo montado espape de inox en 3".
con el codo del turbo de origen lo veia mas complicado de adaptar......
el engrase pues espiga de hidraulica del mismo paso que de origen en el extremo del bloke motor y en el turbo la de audi,soldada a un codo y todo engatillado a tubo de inox-teflon.
el desague pues en el turbo el de audi,en el bloke racor de hidraulica recto unido con goma resistente a los aceites y calor.....
parece mas complicado de lo que es realmente si te gusta la bricomania y tienes medios en dos ratos queda montado....
intentare este fin de semana poner algunas fotos que tengo por el movil

saludos
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turbo tgv para 300tdi 17 Jul 2020 09:05 #936582

Correcto; ¿Y la salida de aire comprimido hacia el intercooler que te queda hacia atrás, que haces con ella?
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Re:turbo tgv para 300tdi 25 Jul 2020 17:00 #936828

Me alegro que te funcione bien!!

Yo actualmente ando probando.... tengo montado un 2256 de origen bmw , con colector de escape fabricado a postas.

Quedando la configuracion y montaje igual que el original.

Lo he montado con pulmon de vacio , y gestionado electrónicamente. Teniendo 1 bar de presion desde 1300rpm.

Tengo que modificar dos pequeñas cosas

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turbo tgv para 300tdi 25 Jul 2020 21:23 #936830

Correcto; ¿Y la salida de aire comprimido hacia el intercooler que te queda hacia atrás, que haces con ella?


Por aquí cortamos, le damos media vuelta y soldamos. Además de gastar por donde pidan tanto la parte de la caracola como la del codo que se corta. Ya que al darle media vuelta los interiores no coinciden perfectos.
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turbo tgv para 300tdi 26 Jul 2020 14:47 #936852

Correcto; ¿Y la salida de aire comprimido hacia el intercooler que te queda hacia atrás, que haces con ella?


buenas tardes,ando liado de recoleccion y tengo poco tiempo para otros menesteres.....perdon or el retraso.
el turbero a colocado la caracola de admision de un turbo de bmw quedando la salida orientada como la de origen.la otra opcion es la que comenta ndero v8 cortar,girar y soldar.
a ver si tengo un rato y subo algunas fotos del montaje que tengo algunas.
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Re:turbo tgv para 300tdi 26 Jul 2020 14:56 #936853

Me alegro que te funcione bien!!

Yo actualmente ando probando.... tengo montado un 2256 de origen bmw , con colector de escape fabricado a postas.

Quedando la configuracion y montaje igual que el original.

tengo todo lo necesario para el montaje como indicas con gestion electronica,esto ya no es un secreto,a poco que relies encuentras informacion....
lo de montar el 2256 es lo mas comun en los amigos argentinos,pues lo montan los motores maxion y para ellos encontrar colector del 2.8 es facil y el turbo tambien,aqui lo monta las ivecos.
podemps cortar la brida del colector del 200 y soldar una con anclaje para ese turbo,pero con el turbo del audi te lo ahorras......
de momento no lo enrredo mas,no monto ni la gestion electronica....el coche es un misil..jejeje,,,,,,
al final el camino del `power pasa por tgv.....

Lo he montado con pulmon de vacio , y gestionado electrónicamente. Teniendo 1 bar de presion desde 1300rpm.

Tengo que modificar dos pequeñas cosas

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turbo tgv para 300tdi 30 Jun 2022 15:54 #963553

Joer....ya podiais haber seguido rodando capitulos de la tele novela.
Vais y cortais la emision justo cuando mas interesante se ponia......:D :D :D
De esta salimos ardiendo!!!!
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