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    • Avatar de adventurista
    • Repasando el diferencial
    • Continuamos. Introducimos en su alojamiento el cojinete del piñon, montamos el reten, introducimos el eje del piñon con la arandela de ajuste, ponemos la brida, la arandela y la tuerca. Tirando una vez mas de ingenio, bloqueo la brida y aprieto la tuerca a los 130 nm que señala el manual. Ahora montamos los cojinetes en la corona. Aunque es obvio recordad que los cojinetes llevan posicion para poder realizar el posterior ajuste. Con los cojinetes puestos y sus respectivas pistas procedemos a mortarlo en el morro de cerdo. Recordad que los sombreretes y sus tuercas de ajuste no se pueden intercambiar. Apretamos levemente los tornillos y ya lo tenemos listo para realizar el ajuste.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Ago 2019 22:17
    • Avatar de luanfer4x4
    • P38 A/A al conectar caen rpm
    • El mío antes tampoco arrancaba pero ahora yo diría que si, yo creo que desde que le anulamos el inmo y alarma si que arranca, por que me parece que se le izo algo para que arrancará si o si y creo desde entonces sí que arranca en la D, o no sé si sea por otra cosa. Muchas gracias Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Ago 2019 21:55
    • Compra defender 2.4.2011.
    • Que duro eres,jejejeje,supongo que la tecnología avanza para algo,como ya dije no tengo experiencia con ellos,sólo se lo que me han dicho y ya sabes que cada cual cuenta su historia como le parece,en fin lo que está claro es que es mi ilusión de siempre y no voy a parar hasta encontrar algo que realmente me entre por los ojos,aunque tenga que pintar o arreglar que se yo,pero lo que busco es que este bien cuidao y se que eso es difícil. El que se lo compra es para darle caña o para trabajar con el al igual que yo con el mío,pero haber si tengo suerte,la verdad es que espero tu consejo,yo soy de Málaga y tu ya se que andas por la capital,pues este estaba cerca tuya ,en Toledo,si veo algo cerca de tu zona te doy el toque,para mi sería un placer si pudieras acompañarme,bueno saludos y vamos hablando
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 20 Ago 2019 19:26
    • Me presento desde Manresa
    • Muchas gracias por tan calurosa bienvenida GASSMAN !! ;) Si conozco las Comas, de hecho estuve mirando de ir a la land rover party, ya que me perdi la de las Comas Festival !!! A ver si no vemos por ahi !! Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Ago 2019 19:19
    • Me presento desde Malaga.
    • Buenas tardes Landroveros , soy Salvador de Malaga . Deciros que a pesar de ser Toyotero , desde hace tiempo me rondaba por la cabeza tener en mi garaje un Land Rover Defender y ya lo tengo....es un 130 doble cabina del 2001 . La verdad es que lo desconozco totalmente pero creo que con vuestra experiencia aprendere rapido . Espero poder colaborar y ayudar en lo que haga falta.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Ago 2019 18:17
    • Avatar de Jierro
    • Plancha ajedrezada panel trasero
    • Ya sé que has dicho que no tienes herramientas adecuadas, pero seguro que algún amigo sí. Y es tan facil como recortar. Yo me la hice teniendo como plantilla la misma plancha del tapizado. con una sierra eléctrica de calar y una lima para debastar los bordes. Aparte, necesitas un taladro y unas brocas. Lo más difícil de conseguir fue el pestillo de giro. Al principio intenté cerrarlas con imanes de neodimio. Hubiera sido suficiente pero no pegaban bien en la chapa de aluminio; y eso que probé varios tipos de pegamento. Ahí te dejo unas fotos por si te animas: La mesa cerrada Abierta Un detalle del pestillo Otro de la parte interna de la bisagra Y otro de la sujeción de los tirantes Saludos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 20 Ago 2019 17:06
    • Avatar de alfon
    • cojinete empuje embrague o rodamiento primario
    • hola. el ruido es similar al de este video. https://youtu.be/GT98N3Q90P0. al final de este video lo explican pero en ingles. lo que me ocurre a mi es: con el embrague pisado no suena nada. voy soltando y a mitad de recorrido empieza a sonar y ya no deja de sonar el castañeo. en sentido inverso, es decir, suena con el pedal de embrague arriba y deja de sonar a mitad de recorrido cuando lo voy pisando. con una marcha metida no lo oigo dado q al ir soltando el embrague empieza a andar el coche. estoy hecho un lio... gracias dcortes!! Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Ago 2019 15:06
    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Miguel, muchas gracias por el reportaje gráfico. Nosotros la parte que hicimos la disfrutamos enormemente, siendo ayudados y ayudando, que para eso están los clubes. Pero como dijo aquel... “no he mandado a mi Ligero a luchar contra los elementos” y la lona después de varias horas de lluvia intensa ya llovía más dentro que fuera del coche, así que una retirada a tiempo es una victoria. Muchas gracias a todos, gente maja. Saludos.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 20 Ago 2019 13:24
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TEMA: turbo tgv para 300tdi

turbo tgv para 300tdi 18 Jul 2019 22:28 #922626

buenas noches,pues ando con el lio de montar un tgv al motor de mi disco 300 el cual lleva bomba de cabezal de 12mm modificada,intercooler de doble nucleo y actualmente turbo de serie hibridado y haciendo pocos de presion de 1,4bar.
el coche con las ruedas 33" con transfer de defender sube como un tiro pero arriba muere por falta de aire.....
por este motivo e decidido montar un tgv y mi duda es cual montar lo mas facil posible sobre colector de 200 por lo que os pido consejo a los que lo teneis este tema trillado.....
se habla de montar el 2056,el 2256....cual dara mejor respuesta tanto enbajas como en altas?
algun otro modelo?
uno de estos hibridado? espero buestra opinion.

un saludo
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turbo tgv para 300tdi 20 Jul 2019 17:31 #922664

Saludos.

Lo que quieres hacer esta bien pero es un lio, hay que modificar escape, hacer tuberias de engrase y aire nuevas...mientras que hace tiempo hay un turbo "montar y gozar" ya potenciado.
www.allardturbosport...0-TDI
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turbo tgv para 300tdi 22 Jul 2019 23:11 #922712

si lo se que existen fabricados para llegar y montar,pero busco algo mas economico y quizas que de mejores resultados que estos especificos.

saludos
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turbo tgv para 300tdi 29 Jul 2019 22:22 #922929

tan pocos tgv hay montados en los 300???
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Re:turbo tgv para 300tdi 02 Ago 2019 19:30 #923086

balance escribió: tan pocos tgv hay montados en los 300???

No me lo creo!!!!! Debe de haber alguno....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
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turbo tgv para 300tdi 03 Ago 2019 15:07 #923114

En el colector del 200 encajan el de los A6 2.5 V6 (2052) y el de la Fiat Ducato 2.8JTD del 2003 creo que era (2256). Puede que tengas que girar las caracolas para la admisión y el escape queden lo mejor orientadas posible. Con cualquiera de ellos el cambio del motor es brutal. El más fácil de encontrar, por lo menos por mi zona, es el del A6.
El siguiente usuario dijo gracias: balance
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turbo tgv para 300tdi 04 Ago 2019 13:53 #923159

y cual de los dos seria el mas indicado para ganar bajos y altos?me comentaron que estos turbos en altas no se comportan bien.
el 2256 es el que monta de serie el motor 2.8 brasileño no?
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turbo tgv para 300tdi 06 Ago 2019 16:36 #923245

Saludos.

Consulta en www.turbomaster.info en el apartado "Aplicaciones" que coches montan cada turbo, te facilitara mucho la busqueda en desguaces.
El siguiente usuario dijo gracias: Lemon
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