Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Recolocar amortiguador de direccion 26 Abr 2019 11:33 #919662

Muy buenas.
Con motivo de haber doblado la barra de direccion trasera de mi discovery, me he convencido de poner unas barras reforzadas de la marca terrafirma y estaba estudiando la posibilidad de recolocar el amortiguador en la barra delantera, porque va menos expuesto debido al patin protector que llevo instalado.
El amortiguador que me suministran es el de direccion original del disco 200 de la marca terrafirma tambien, pero se supone que es para montar en la barra trasera.
La barra trasera lleva un soporte para el amortiguador y el otro soporte va anclado al eje delantero, de forma que siempre trabaja en paralelo al eje y a la barra de direccion. Por tanto, lo que el amortiguador estira o comprime unicamente depende de lo que se gire el volante.
Pero si se recoloca, un soporte va en la barra delantera y el otro a una pletina del larguero izdo, con lo cual entra tambien en juego lo que el eje delantero suba o baje respecto al chasis. De este modo, el amortiguador no solo comprime y estira con el giro del volante, sino tambien con el descuelgue del eje delantero.
Me sirve el amortiguador que voy a comprar o tengo que buscar alguno mas largo y como demonios se calcula eso?
Alguien lo ha hecho?
A ver si me da tiempo a ponerlo en orden para el Nacional.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1