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    • Delicado tema, poner motores "genéricos" a un Todo terreno. Mi Korando lleva un indestructible motor Mercedes tipo "Jurassic" :) , pero como no se diseñó para ésto, lleva el alternador abajo del todo, y es lo primero que se moja en cualquier charco decente...va por el cuarto alternador sin otro fallo.
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    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
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TEMA: Para mi caja cambios

Para mi caja cambios 25 Abr 2019 10:20 #919591

Hola foreros aquí estamos de nuevo estoy mirando en el buscador sobre aceite caja cambios 3.9 v8 la lt77 y cada vez estoy peor jaja ATF dexron III o MTF94 ,en el manual viene ATF M2 C33(FoG) pregunta ,esto que signifca ATF dexron III o mtf94 .
Quiero echarle lo que mejor le venga ,y esta es mi duda
Un saludo
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Para mi caja cambios 01 Dic 2019 01:03 #927556

Holaaaa...bueno, el post es ya antiguo y lo que me extraña es que nadie haya contestado....LT77, poner MTF 94, SIN NINGUNA DUDA...lo del ATF, es solucion de emergencia.........yo llevo una LT77 de las ultimas, comprada de desguace...cuando la puse, la limpie dos veces con aceite de limpieza, y luego le coloque el mtf 94......ahora, aunque se "hace un poco pis" por el reten delantero, va como un tiro, sin rascar, ni ponerse duras las marchas , ni nada, cosa que si hacian dos LT 77 que rompi antes y que llevaban ATF... El MTF, desde luego hay que ir a LAND ROVER...te cuesta 50 y tantos € los cinco litros, pero no hay mas remedio..
Un saludo
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