Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Booster Pin para la Bomba de Inyección. ¿Alguna experiencia? 07 Mar 2019 09:21 #916837

Buenos días:

He buscado un poco por el foro pero no he encontrado información o experiencias personales sobre la instalación de un accesorio que de vez en cuando aparece en videos y ultimamente por comentarios de amiguetes: el Booster Pin o algunos le llaman "ping" que substituye al original de la bomba de los 200 y 300

No soy un creyente en milagros y en general todas estas cosas me generan un cierto excepticismo, por lo que aparte de la publicidad de los que la venden, ¿alguien tiene experiencia con este chisme? ¿mejora el comportamiento realmente? ¿A que precio? ¿Consumo? ¿Humo?

Ya me contareis.
Gracias a todos!

Xavier aka Ivax
  • Ivax
  • Avatar de Ivax Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 920
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Booster Pin para la Bomba de Inyección. ¿Alguna experiencia? 08 Mar 2019 07:32 #916929

Buenos dias, pues este tipo de pin con unos pequeños ajustes si que notas que el coche reacciona mejor al primer golpe de acelerador, date cienta que lo que este pin permite es que la aguja de la bomba salga mas que con el de origen y por consiguiente dar mas gasoil.
De humos algo mas si aprietas fuerte pero si controlas el pie no lo notaras, siempre tienes hay esa reserva extra.... Pero como dije bien ajustado queda muy bien.
Con respecto a los pines del mercado, pilla uno de calidad, la gran mayoria que ves por ahi a los dos dias tiene un surco de la aguja y esto es peor que con el de serie, por eso pilla uno de calidad, no solo por su dureza, sino por el diametro cortecto, esto permite que el pin desplace correctsmente.

Saludos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Booster Pin para la Bomba de Inyección. ¿Alguna experiencia? 08 Mar 2019 12:37 #916956

Gracias, Balance. ¿Y cómo se sabe que alguno es de calidad o no?
  • Ivax
  • Avatar de Ivax Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 920
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Booster Pin para la Bomba de Inyección. ¿Alguna experiencia? 08 Mar 2019 14:18 #916964

Yo llevo el de morgan hill,ek precio es mas caro pero t asrguras de que lo compras una vez..... Ya probé dos mas anteriormente y los dos tetminaban marcados.
Este fabricante es el primero que diseño este tipo de pin y certifica su dureza, llevo con el unos 1500km y este finde quiero sacarlo a ver que tal va.....

Saludos


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Booster Pin para la Bomba de Inyección. ¿Alguna experiencia? 08 Mar 2019 14:40 #916966

Hola.
Yo lo llevo puesto hace unos 10.000km, no sabía que se desgastara, noto que en bajos me a perdido mucho el coche, hay alguna forma de saber cómo regularlo para que funcione bien? De todas maneras sabiendo que se desgasta lo sacaré haber cómo está, valiosa información, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Booster Pin para la Bomba de Inyección. ¿Alguna experiencia? 08 Mar 2019 14:47 #916967

Buenos días:

He buscado un poco por el foro pero no he encontrado información o experiencias personales sobre la instalación de un accesorio que de vez en cuando aparece en videos y ultimamente por comentarios de amiguetes: el Booster Pin o algunos le llaman "ping" que substituye al original de la bomba de los 200 y 300

No soy un creyente en milagros y en general todas estas cosas me generan un cierto excepticismo, por lo que aparte de la publicidad de los que la venden, ¿alguien tiene experiencia con este chisme? ¿mejora el comportamiento realmente? ¿A que precio? ¿Consumo? ¿Humo?

Ya me contareis.
Gracias a todos!

Xavier aka Ivax

Hola, yo como he comentado lo llevo puesto hace un tiempo, humo el mío ni siquiera en altas, pero creo que lo llevo mal graduado, en bajos seme ahoga mucho el coche, sin embargo en altas a ganado bastante, haber si alguien sabe como graduarlo para que trabaje mejor en bajos que nos vendría muy bien a los dos por si te decides a colocarlo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Booster Pin para la Bomba de Inyección. ¿Alguna experiencia? 08 Mar 2019 16:48 #916980

Hola, yo como he comentado lo llevo puesto hace un tiempo, humo el mío ni siquiera en altas, pero creo que lo llevo mal graduado, en bajos seme ahoga mucho el coche, sin embargo en altas a ganado bastante, haber si alguien sabe como graduarlo para que trabaje mejor en bajos que nos vendría muy bien a los dos por si te decides a colocarlo.


Vaya. Pensaba que lo que ganaba era en bajos.
Si la ganancia es en altas, casi que no me interesa mucho porque no es dónde echo de menos la potencia.

Y desde luego si es a base de aumentar mucho el consumo o peor: ir echando humo como un calamar, casi que no.

Una vez tocamos la bomba usando el método rory y después de probar y toquetear todo no me compensó y lo devolví a su sitio. Alli sigue.

Gracias de todas formas por tu aporte.
Xavier
  • Ivax
  • Avatar de Ivax Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 920
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1