Últimos mensajes

• Se calienta!!!!
    • Operacion terminada. El paciente salio de quirofano esta tarde. El vaciado del circuito se hizo por el manguito inferior del radiador. Como estaba lleno de agua, agua limpia salió. Aproveche el hueco creado para reposicionar el amortiguador de direccion y puse el radiador nuevo. Antes de ello, le meti agua con la pistola de riego a presion por el radiador del A/A desde dentro hacia la parrilla delantera, pero apenas salio agua manchada. Uno de los viscosos nuevos que supuestamente no funcionaban, lo utilice para bloquearlo y dejarlo fijo. Quite el tornillo del bloque y salio agua limpia y cristalina. Una vez finalizado el proceso y despues de dejar todo en su sitio, se tragó sin pensarselo un par de garrafas de 5 litros de anticongelante. Mañana tocara ir rellenando. De momento hay aire en el circuito. El termostato aun no ha abierto y el manguito de la caja termostatica esta con aire. En teoria le falta un litro y pico mas que me lo ira pidiendo a medida que vaya circulando. Vuelvo pasado mañana a Burgos, si no se calienta, solo quedara cambiar el viscoso bloqueado por el que compre el ultimo y probar si se calienta o no. Si lo hace, viscoso de mierda, si no lo hace, el problema habra sido el radiador. A ver si termina ya el culebron y consigo salvar la culata
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Ago 2019 23:00
    • Repasando el diferencial
    • Continuamos. Introducimos en su alojamiento el cojinete del piñon, montamos el reten, introducimos el eje del piñon con la arandela de ajuste, ponemos la brida, la arandela y la tuerca. Tirando una vez mas de ingenio, bloqueo la brida y aprieto la tuerca a los 130 nm que señala el manual. Ahora montamos los cojinetes en la corona. Aunque es obvio recordad que los cojinetes llevan posicion para poder realizar el posterior ajuste. Con los cojinetes puestos y sus respectivas pistas procedemos a mortarlo en el morro de cerdo. Recordad que los sombreretes y sus tuercas de ajuste no se pueden intercambiar. Apretamos levemente los tornillos y ya lo tenemos listo para realizar el ajuste.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Ago 2019 22:17
    • P38 A/A al conectar caen rpm
    • El mío antes tampoco arrancaba pero ahora yo diría que si, yo creo que desde que le anulamos el inmo y alarma si que arranca, por que me parece que se le izo algo para que arrancará si o si y creo desde entonces sí que arranca en la D, o no sé si sea por otra cosa. Muchas gracias Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Ago 2019 21:55
    • Compra defender 2.4.2011.
    • Que duro eres,jejejeje,supongo que la tecnología avanza para algo,como ya dije no tengo experiencia con ellos,sólo se lo que me han dicho y ya sabes que cada cual cuenta su historia como le parece,en fin lo que está claro es que es mi ilusión de siempre y no voy a parar hasta encontrar algo que realmente me entre por los ojos,aunque tenga que pintar o arreglar que se yo,pero lo que busco es que este bien cuidao y se que eso es difícil. El que se lo compra es para darle caña o para trabajar con el al igual que yo con el mío,pero haber si tengo suerte,la verdad es que espero tu consejo,yo soy de Málaga y tu ya se que andas por la capital,pues este estaba cerca tuya ,en Toledo,si veo algo cerca de tu zona te doy el toque,para mi sería un placer si pudieras acompañarme,bueno saludos y vamos hablando
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 20 Ago 2019 19:26
    • Me presento desde Manresa
    • Muchas gracias por tan calurosa bienvenida GASSMAN !! ;) Si conozco las Comas, de hecho estuve mirando de ir a la land rover party, ya que me perdi la de las Comas Festival !!! A ver si no vemos por ahi !! Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Ago 2019 19:19
    • Me presento desde Malaga.
    • Buenas tardes Landroveros , soy Salvador de Malaga . Deciros que a pesar de ser Toyotero , desde hace tiempo me rondaba por la cabeza tener en mi garaje un Land Rover Defender y ya lo tengo....es un 130 doble cabina del 2001 . La verdad es que lo desconozco totalmente pero creo que con vuestra experiencia aprendere rapido . Espero poder colaborar y ayudar en lo que haga falta.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Ago 2019 18:17
    • Plancha ajedrezada panel trasero
    • Ya sé que has dicho que no tienes herramientas adecuadas, pero seguro que algún amigo sí. Y es tan facil como recortar. Yo me la hice teniendo como plantilla la misma plancha del tapizado. con una sierra eléctrica de calar y una lima para debastar los bordes. Aparte, necesitas un taladro y unas brocas. Lo más difícil de conseguir fue el pestillo de giro. Al principio intenté cerrarlas con imanes de neodimio. Hubiera sido suficiente pero no pegaban bien en la chapa de aluminio; y eso que probé varios tipos de pegamento. Ahí te dejo unas fotos por si te animas: La mesa cerrada Abierta Un detalle del pestillo Otro de la parte interna de la bisagra Y otro de la sujeción de los tirantes Saludos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 20 Ago 2019 17:06
    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Miguel, muchas gracias por el reportaje gráfico. Nosotros la parte que hicimos la disfrutamos enormemente, siendo ayudados y ayudando, que para eso están los clubes. Pero como dijo aquel... “no he mandado a mi Ligero a luchar contra los elementos” y la lona después de varias horas de lluvia intensa ya llovía más dentro que fuera del coche, así que una retirada a tiempo es una victoria. Muchas gracias a todos, gente maja. Saludos.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 20 Ago 2019 13:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

• Página:
  • 1

TEMA: Experiencias con arrancadores - Boosters

Experiencias con arrancadores - Boosters 23 Feb 2019 21:21 #916348

Hola a todos,
Llevaba mucho tiempo (anyos) sin dejarme caer por el foro, pero eso no quiere decir que la fiebre Landrovera haya decaido, jeje...

Por si le sirviese a alguien, me gustaría compartir mi experiencia con un arrancador-booster de esos que se ven tanto ahora por internet y que compré hace poco.

En concreto se trata de este: FlyHi N18 1200A
www.amazon.es/FlyHi-...=UTF8
(en Amazon Espanta sale como no disponible, pero aquí en Alemania lo pude comprar por 70 Eur)

Por circunstancias personales, tuve que dejar mi Land mucho tiempo sin usar y la batería estaba con los bornes conectados. Por ello decidí comprar el arrancador, porque sabia que lo iba a tener que utilizar para despertar a mi Land.

Lo compré con cierto recelo ya que se trata de un modelo sin marca conocida, Made in China y con instrucciones escritas con algún que otro fallo. Pues bien, una vez que llegó, me fui a ver mi coche y esta era la situación:

- Motor: Tdi 300 (en este caso, montado en un RRC)
- Estado de la batería: prácticamente cero: el cierre centralizado no funcionaba, la luz interior tampoco. Lo único que todavía andaba era el reloj analógico que lleva el coche. Lo demás, muerto.
- Ambiente: garage cubierto, unos 5 grados de temperatura.

Pues bien, conecté el arrancador a la batería, seguí las instrucciones y voila! arrancó el TDI!

Bien es verdad que el motor de arranque no giraba con toda su fuerza y "elegancia", pero el caso es que lo arrancó. Con las mismas, me fui con el coche unos 60 km para recargar la batería a base de alternador.

Al cabo de dos semanas, voy al coche, y tras... no me arranca! Esta vez no estaba muerta del todo (la luz interna y el cierre funcionaban) pero el motor de arranque no pudo y al final se quedo en el típico tac-tac-tac.

Bien, previendo la situación, llevaba de nuevo el arrancador encima y voila de nuevo: me volvió a arrancar el TDI.

He de decir que estoy muy positivamente sorprendido de la capacidad del arrancador este, sobre todo teniendo en cuenta su tamanyo y peso. Creo que la compra ha merecido la pena. Ahora lo que queda por ver es si con el paso del tiempo se mantiene igual de fiable o perderá propiedades. El tiempo lo dirá.

También lo probé con otro coche, en este caso un MX5 1.8 de gasolina, y este lo arrancó perfectamente, casi sin despeinarse.

Sobre la batería del coche... a ver si aguanta. Yo creo que esta tocada de muerte, pero hoy la he estado cargando con un cargador... a ver si surte efecto y aguanta un tiempo mas

Pues nada, un saludo
Javi
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • JaviRange
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Experiencias con arrancadores - Boosters 24 Feb 2019 08:54 #916354

Esos arrancadores son la leche y hacen maravillas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 118

Experiencias con arrancadores - Boosters 24 Feb 2019 08:58 #916355

Pues mantén el arrancador siempre a punto y a mano: esa batería, tras dos descargas completas, se va a morir de golpe cualquier día no muy lejano...:(
"Porque en obras de gusto y de capricho / que traen sólo placer y no provecho, / todo se puede hacer si está bien hecho / y se puede decir si está bien dicho". José Zorrilla.
  • Espectador
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 170

Experiencias con arrancadores - Boosters 24 Feb 2019 19:36 #916368

Espectador escribió: Pues mantén el arrancador siempre a punto y a mano: esa batería, tras dos descargas completas, se va a morir de golpe cualquier día no muy lejano...:(

Eso me creo... caera mas temprano que tarde....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • JaviRange
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Experiencias con arrancadores - Boosters 25 Feb 2019 15:10 #916419

Buenas tardes,
Acabo de ver este hilo, y estaba buscando algo así, que no sea aparatoso y que sea cómodo.

Resulta que mi Defe, también es un 300 Tdi, y a veces pasa grandes temporadas "en dique seco" en un garage subterráneo y alejado de casa, ya sabéis cómo es Madrid.
Antes, si tenía algún problema de batería/arranque, lo solucionaba con mi viejito Citroen Xsara diesel, pero ahora el turismo que tenemos es un gasolina; con lo cual, si no me equivoco, no podré solucionarlo con las pinzas.

Según comentas @JaviRange, en España lo ponen como agotado, con lo cual supongo que no será posible conseguirlo.

Supongo que si me pongo a buscar, habrá cien mil modelos y marcas, pero.
¿Conocéis alguna alternativa buena, barata y "accesible" desde España?
Os agradecería consejos al respecto.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 133

Experiencias con arrancadores - Boosters 25 Feb 2019 21:28 #916454

Hola Gonzo,
Lo encontré en esta web de abajo:

www.thenycgoods.eu/i...83165

No conozco la pagina en cuestión, y si son serios o no... pero el precio no es malo para nada.

De todas maneras, creo que todos los productos son parecidos, independientemente de la marca. Yo creo que lo mas importante es la intensidad máxima para el arranque; en mi caso, con 1200A de intensidad pico bastan para arrancar al Tdi.

Un saludo,
Javi
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • JaviRange
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Experiencias con arrancadores - Boosters 12 Ago 2019 22:18 #923387

Pues yo he tenido que devolver esta tarde este modelo:

Arrancador TreckPow A18, 800A

Un Disco 300 con la bateria prácticamente muerta y el arrancador a plena carga, no ha pasado del primer intento.
Me estoy pensando si arriesgarme con el tuyo o comprar un cargador clásico.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 36

Última Edición: por Jierro.

Experiencias con arrancadores - Boosters 18 Ago 2019 19:04 #923519

Jierro escribió: Pues yo he tenido que devolver esta tarde este modelo:

Arrancador TreckPow A18, 800A

Un Disco 300 con la bateria prácticamente muerta y el arrancador a plena carga, no ha pasado del primer intento.
Me estoy pensando si arriesgarme con el tuyo o comprar un cargador clásico.

Una pregunta: al conectar el arrancador no has desconectado la batería muerta, cierto?
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 53

Experiencias con arrancadores - Boosters 19 Ago 2019 21:54 #923557

Hola Jierro,
En teoria, uno de 800A debería arrancarlo.

Seguiste las instrucciones del arrancador paso por paso? Lo digo porque en el mío, hay dos intensidades: una para baterías en estado regular (o motores ligeros) y otro para baterías muy descargadas y/o motores diesel tochos. Si no le hubiese dado a la intensidad "gorda" (apretando ciertos botones durante un tiempo predeterminado), seguro que no me lo habría arrancado.

Y hay que tener en cuenta que la capacidad de estos arrancadores en Ah es mas bien reducida, es decir, después de uno/dos intentos, se quedan sin corriente. Su efectividad viene de que la poca corriente que almacenan, la "sueltan de golpe" (para entendernos).

Espero que haya ayudado

Un saludo
Javi
  • JaviRange
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Experiencias con arrancadores - Boosters 20 Ago 2019 01:25 #923563

Cuasimad escribió: Una pregunta: al conectar el arrancador no has desconectado la batería muerta, cierto?

Cierto. Tal cual estaba. ¿Por qué?
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Experiencias con arrancadores - Boosters 20 Ago 2019 01:31 #923564

JaviRange escribió: Hola Jierro,
En teoria, uno de 800A debería arrancarlo.
Seguiste las instrucciones del arrancador paso por paso?

Ya lo creo. Las instrucciones eran muy sencillas. Encender, poner los cables, conectar y arr... Solo le dio tiempo a decir "mu".
El mío no decía nada de dos intensidades ni nada parecido.
También puede que influyera que últimamente le estaba costando más trabajo arrancar de por sí y necesitaba insistir un poco.
En fín. He vuelto a mirar y para que tengan 1000 A es necesario un cacharro gordo y pesado; y eso no es páctico para llevarlo a diario o en viaje.
Esta mañana he visto uno en una tienda de aquí: 9 kilos y un armatoste.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Nuestros Colaboradores