Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Identificar caja Disco 1 18 Oct 2018 14:16 #909101

Buenas compañeros

Despues de la presentacion, voy a empezar con mi lista de dudas. Vereis... hace unos meses adquirí un Disco 300 con el motor y embrague cambiado, estoy haciendo una revision ya que no le han tratado con cariño.
Palieres delanteros, bujes ajustado, algun problema electrico solventado, luminarias, casquillos de los braozs de suspension delanteros.
Ahora estoy con la transmision. Y con un problema en el accionador del bloqueo del diferencial. La cuestion es... el eje de transmision trasero esta duro como el demonio y no lo puedo comprimir para volver a meterlo entre la junta de goma trasera y los tornillos de la salida de la caja.
Esta engrasado y no tiene holgura.. pero no se mueve y claro. No lo puedo volver a montar.
Alguna idea??
Con el tema mando de bloqueo dicerencial. Pues no funciona. He probado ( aprovechando que no tengo eje trasero) y no bloquea.
He probado que el mando acciona el mecanismo en la caja... pero tiene un tacto raro.
El accionador (en la caja) es una palanca que se mueve de izda a dcha... porque puede no funcionar???
Y luego una duda existencial... un Disco 300. Que caja tiene?? Una 380? Como lo puedo comprobar.

Para mi primer post es suficiente. Dejo mis dudas en vuestras manos. Seguro que algun experto en cacharrajes habra por ahi
  • Big Beauty
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1