No te puedo ayudar en encontrar un brico para cambiar el embrague, pero te puedo dar algún apunte.
Yo cuando he bajado el cambio (discovery td5) he tenido la suerte de poder hacerlo en un elevador y con un gato apropiado para coger el cambio.
Lo primero quitar la palanca dentro, después desconectar batería, retirar motor de arranque, los dos tornillos de la parte de arriba que abrochan el cambio al motor, el bombín de embrague... Para facilitar éstas operaciones yo retiro el capó. Es buena idea poner una chapa entre el ventilador y el radiador, porque cuando quitamos la transfer el motor bascula y así evitamos que algún aspa del ventilador dañe el radiador.
Luego por abajo he retirado primero la transfer (yo desconecto el cable de mando y dejo la timonería en su sitio), previamente he quitado las transmisiones, la barra del chasis y las conexiones eléctricas. Puede parecer más trabajo pero ese peso en la parte trasera del cambio y en un lado te da muchísimo la lata. Con la transfer fuera le quitas peso al conjunto y se te queda la caja que la puedes coger sin que se te gire o te haga cualquier extraño. Después se retiran los tornillos que faltan motor-cambio y para afuera.
Te puede dar la lata la cubierta aislante que lleva encima la caja y los tubos de aireación, eso ya es cuestión de maña. Después de montarlo todo seguramente tengas que purgar el embrague, por alguna razón cuando quitas el bombín, aunque no lo desconectes del tubo, coge aire, así que no te asustes si después de montarlo todo no tienes pedal o tienes muy poco. Recomendable, obligatorio diría yo, cambiar el casquillo donde entra el primario y poner grasa en éste. A mi para eso me gusta la grasa de cobre, ya que crea una capa antifricción que dura mucho más que cualquier grasa. También recomendable cambiar la varilla de empuje, que si tiene muchos km estará afilada como una flecha.
Seguro que se me olvida algo, pero a grandes rasgos ése es el proceso.