Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

A QUÉ COMPAÑERO HE REBASADO HOY CUANDO SE INCORPORABA A LA A5?? 15 Ago 2018 00:41 #906253

Hola!!

Pues eso, cuando me dirigía hoy a Madrigal de la Vega, por la A-5, a la altura del enlace de la  la  CM- 4130 creo, se incorporaba un Disco 2 gris Facelift, precioso y con pegatina del Club arrastrando un remolque Sankey más precioso si cabe  :hello2: :hello2: :hello2:
El caso es que le he pitado para saludar, pero como yo no iba despacio precisamente no sé si el compañero lo ha interpretado así...  ;D ;D
Bueno, pues eso... Si lo lees, era yo...  ;)

Saludos!!

Ay Cacau! ;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A QUÉ COMPAÑERO HE REBASADO HOY CUANDO SE INCORPORABA A LA A5?? 15 Ago 2018 15:17 #906269

pero como yo no iba despacio precisamente


:-(
  • jsindreu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 756
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A QUÉ COMPAÑERO HE REBASADO HOY CUANDO SE INCORPORABA A LA A5?? 15 Ago 2018 21:42 #906272


El caso es que le he pitado para saludar, pero como yo no iba despacio precisamente no sé si el compañero lo ha interpretado así...  ;D ;D
Bueno, pues eso... Si lo lees, era yo...  ;)

Saludos!!

Ay Cacau! ;)


Jaja, eso depende si también ibas en Land Rover.  A mí muchas veces me dan las luces o me pitan desde un turismo y me quedo a cuadros. Meses después igual me dice un amigo “¡Joder, te saludé en la A6, no me viste!?” Pues no, en un eco-turismo no te he reconocido.  ;D ;D ;D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A QUÉ COMPAÑERO HE REBASADO HOY CUANDO SE INCORPORABA A LA A5?? 16 Ago 2018 00:08 #906279

Hubo una vez un Comanche que no saludó a John Ford...¡y no sale en "La Diligencia"! ("Stagecoach", para no confundir con virtudes cristianas al no iniciado)... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A QUÉ COMPAÑERO HE REBASADO HOY CUANDO SE INCORPORABA A LA A5?? 16 Ago 2018 00:25 #906282

Hola!

No sé cuantos miembros habrá por aquí con conjunto Disci+Sankey, pero tal vez esto pueda ayudar:
www.clublandrovertt.org/index....772.0

Saludos!
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A QUÉ COMPAÑERO HE REBASADO HOY CUANDO SE INCORPORABA A LA A5?? 16 Ago 2018 00:39 #906283

Pues insisto (no eran Comanches, eran Apaches): Idea buena, foto chunga, esperar respuesta. :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A QUÉ COMPAÑERO HE REBASADO HOY CUANDO SE INCORPORABA A LA A5?? 16 Ago 2018 08:50 #906285

:-(


Compi, te puedo decir que no excedía la velocidad máxima en autopista...!!  :laugh: :laugh: :laugh: Lo que pasa es que para mí 120 ya es una velocidad elevada, y más en Land Rover!! Que vengo de un Series!!!  ::) Y a esa velocidad, pues no le pude ver el gesto...

Jaja, eso depende si también ibas en Land Rover.  A mí muchas veces me dan las luces o me pitan desde un turismo y me quedo a cuadros. Meses después igual me dice un amigo “¡Joder, te saludé en la A6, no me viste!?” Pues no, en un eco-turismo no te he reconocido.  ;D ;D ;D


Siiii si, iba con el Disco... Cuando voy con el turismo no pito a Land Rovers, a no ser que los conozca... Jijijjj....

Hubo una vez un Comanche que no saludó a John Ford...¡y no sale en "La Diligencia"! ("Stagecoach", para no confundir con virtudes cristianas al no iniciado)... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


A lo mejor ese es el problema...!!! Jijijjj... Pero llevaba su coche pegatina del Club... Se le presupone por lo menos iniciado en Código LandRovero... Jijijjj...

Hola!

No sé cuantos miembros habrá por aquí con conjunto Disci+Sankey, pero tal vez esto pueda ayudar:
www.clublandrovertt.org/index....772.0

Saludos!


Gracias por el aporte, compañero, pero si llega a ser Alfons, le hago salirse en la siguiente área de servicio. para saludarnos y almorzar...!!! Jijijjj...
Bueno, ya veremos a ver si nos lee el compañero... Aunque sea cuando vuelva de sus vacaciones!!! Jijijjj...

Saludos!!

Au Cacau!! ;)


Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1