Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Manual taller Discovery 200 18 May 2018 08:42 #901593

Hola buenos dias, me presento llevo tiempo siguiendo el foro y la verdad que es muy util tengo un discovery 200 y gracias a vosotros e resuelto varios problemas, el problema es que no encuentro por ningun lado el manual de taller del 200 a ver si alguien podria ayudarme, graciass y un saludo
  • gabri_wejar@hotmail.es
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual taller Discovery 200 21 May 2018 22:33 #901812

Saludos.

Bienvenido al foro.
En la seccion de descargas casi seguro que lo encuentres y si no, en la seccion de Range hay un puñado en una de las chinchetas.
Si no lo encuentras, busca en agun buscador el Rave, un manual de mas de mil paginas. Si prefieres en papel, pregunta en Libromotor, concretamente el nº27 de mayo del 95.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual taller Discovery 200 29 Ene 2019 23:11 #915089

Hola buenas, estoy en la misma situacion que tú, solo encuentro los manuales de los modelos posteriores a 1995! Conseguiste algo?
  • raulrude
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual taller Discovery 200 14 Feb 2019 21:54 #915903

pon en el buscador revista tecnica del automovil 27 y te saldran varios sitios donde encontrarlo. La fecha es Nº 27 mayo 1995. por lo menos el que yo tengo que lo compre hace ya 20 años
  • trueno
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1