Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Nuevo Defender 2018 30 Sep 2019 12:43 #925191

Buenas,
Yo lo pude ver en Les Comes este sábado y bueno...el mismo sabor agridulce al que nos tiene acostumbrados LR en sus últimos lanzamientos. El coche es bonito, muy bonito, demasiado bonito diria yo...
Lo tenian expuesto con una pintura mate de un color muy chulo, el interior es majo y los detallitos conservados del modelo anterior de Defender quedan bien integrados en el diseño más moderno (ventanas traseras, imitación de planchas de corrugado en el capó delantero, etc).
El tema es que estos coches no van a pisar pista alguna bajo mi humilde opinión, dunas quizás sí, porque los unicos que se van a poder permitir comprar un coche de 58 mil euros y gastarse 10 o 12 más en prepararlo para offroad van a ser los principes árabes y los jeques.
En esta Land Rover party ya se veia por donde van a ir los tiros los próximos 10 años en LR. Quizás en 2035 vemos algun discovery nuevo "preparado" o algun defender de estos, pero yo solo ví discos 1, td5 y defenders preparados. Como mucho algun Disco 3 y 4. Pero de los nuevos ni uno, y con razón (fucking money man).
Así que nada muchachos, el que tenga un Defender que lo cuide como a un tesoro, yo personalmente creo que me voy a quedar muchos años con mi Disco 1 300tdi porque todo lo que saca Land Rover se puede mirar pero no tocar, almenos en el mundo de los no millonarios.
Os dejo un par de fotos de un tercio de una vivienda, digo del nuevo Land Rover Defender que tenian expuesto allí xD
Un saludo a todos!
Adjuntos:
  • Disco Lando
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 01 Oct 2019 21:08 #925268

Cada día estoy mas contento con mis Disco 300. Todos los días cuando me levanto le doy gracias a los dioses por la decisión qeu tomé y los dineros que me gasté en darme confianza, como dice Gus.
A partir de hoy, despues de dar gracias, bajaré a la cochera y le besaré el morro.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 01 Oct 2019 21:10 #925269

Lo comparto pero...¡que no te vean! :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 04 Oct 2019 09:22 #925365

Adjuntos:
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2253
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 04 Oct 2019 13:04 #925370

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :88: :88: :88: :88: :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 08 Oct 2019 23:52 #925501

Estaba yo pensando hoy mientras subía mi caja de cambios del puma junto a mi hijo, sin foso y en el suelo: viendo como se queda el new defender cuando las balonas no tienen aire, ¿quien es el valiente que se mete debajo de este coche, ya no a reparar nada, tan solo a mirar a ver si todo esta correcto?.

Revisando mis fotos de viajes de todo tipo, no hay viaje en el que no esté debajo de un land rover arreglando o revisando cosas, ¡como para ponerte a desmontar una transmisión en medio de una duna!, le da por decir que se baja y mueres allí como un perro atropellado.

Lo siento por el que venga conmigo en este chisme, pero la revisión se la van a hacer en el servicio oficial, en elevador de cuatro columnas, como marcan las normas.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 09 Oct 2019 08:25 #925507

Gus eso mismo te puede pasar con cualquier land rover moderno. ¿O acaso son diferentes los RR desde el p38 o los discos 3/4/5? Sin muelles no se revisan bajos.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 09 Oct 2019 08:29 #925508

El elevador de cuatro columnas sin duda te lo ponen en opción por un módico precio. He estado jugueteando en la página de Land Rover con las configuraciones...y he decidido no comprar todavía. Esperaré al 130 para camperizarlo :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 09 Oct 2019 09:56 #925517

Gus eso mismo te puede pasar con cualquier land rover moderno. ¿O acaso son diferentes los RR desde el p38 o los discos 3/4/5? Sin muelles no se revisan bajos.


Si, gracias por recordádmelo. Yo creo que desde 2013 que vino el RRS de Pep a la manada, cero averías por cierto, no he vuelto a ir a ningún sitio con un coche estos. Es mas, no he encontrado nunca uno por el desierto, tal vez en erg chebi o mhamid se vea alguno, cerca de los hoteles.

Con un fondo tan plano como tienen es una auténtico peligro meterse debajo a mirar lo que sea, no es como un clásico que aún rompiendo un muelle, si no te pilla la transfer, caja o carter, no te pasa nada.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 09 Oct 2019 10:22 #925518

Si se cae, "Te enlosa como una tutuvía" . Expresión cartagenera, las cogujadas (aquí "Tutuvías") se cazaban con trampas de pedrusco (losa) en equilibrio...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Oct 2019 09:31 #925552

Por cierto.
No sé si se ha dicho ya o no.

Pero nos han engañado flagrantemente.
Defender 90. Distancia entre ejes: 101.9 pulgadas.
Defender 110. Distancia entre ejes: 119 pulgadas.
Defender 130. Distancia entre ejes: 119 pulgadas.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2253
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Oct 2019 09:45 #925553

Por cierto.
No sé si se ha dicho ya o no.

Pero nos han engañado flagrantemente.
Defender 90. Distancia entre ejes: 101.9 pulgadas.
Defender 110. Distancia entre ejes: 119 pulgadas.
Defender 130. Distancia entre ejes: 119 pulgadas.


A mi no me importa que me engañen en esto, todo lo contrario, 90" era muy poco para un todo tereno, 101" es perfecto.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Oct 2019 09:52 #925554

Bueno, en realidad ya engañaban antes, solo el 110 es realmente 110 pulgadas de batalla.
El 90 tiene 92 y pico pulgadas y el 130 tiene 127 pulgadas........

Por cierto, ya lo he comentado antes, pero no entiendo el cuadrado pintado en las ventanas traseras del nuevo 90, solo veo que puede servir para que los pasajeros no vean nada el exterior :dry: :dry: :dry: :dry:
En el 110 molesta menos.

Un saludo
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Oct 2019 09:58 #925556

Creo que es la preinstalación del armarito para guardar la manguera para lavar al Yorkshire, que previamente habrá bajado del maletero por la rampita idónea...¡este coche es un prodigio de equipamiento imprescindible! :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Oct 2019 10:10 #925557

404
buildyour.landrover.com/lr2/r/...0J3RQ..

Por otra parte, los que salíamos al monte con calcetas gordas, bávaros de pana con botón por debajo de la rodilla y camisas de cuadros portuguesas, acabamos de mayores con chalecos del Coronel Tapioca...¡todo cambia! ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Oct 2019 10:18 #925558

Por cierto.
No sé si se ha dicho ya o no.

Pero nos han engañado flagrantemente.
Defender 90. Distancia entre ejes: 101.9 pulgadas.
Defender 110. Distancia entre ejes: 119 pulgadas.
Defender 130. Distancia entre ejes: 119 pulgadas.


A mi no me importa que me engañen en esto, todo lo contrario, 90" era muy poco para un todo tereno, 101" es perfecto.


Gus, ya estamos a ver quién la tiene más grande.

Estoy de acuerdo que 1" puede ser mucho.
Pero en éste caso, 100" es lo óptimo.
No te pongas 2 cm y medio de más......
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2253
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 10 Oct 2019 14:22 #925574

lo que tu digas Angel, hihi.

Ojito a los cables de arranque de emergencia!, tienen una pinta de Amazon que echan para atrás. 200 pavos! De verdad que el que los compre es para darle el premio al tonto del año.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 11 Oct 2019 01:12 #925592

Yo no se si alucino mas con las plastipinzas o con el compresor de 1054€, madre, del amor hermoso!! supongo que te hinchará las ruedas por WIFI por ese precio...
1582€ el pet care and acces pack... me voy a dormir...
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 11 Oct 2019 11:49 #925597

El coche, entra por los ojos, a mi ya me está gustando... pero... ¿alguien lo ve haciendo 1000millas de barro, pistas intransitables y selva?... De entrada el 110 color caki si, se veía..., el Range... con unas buenas ruedas también, el discovery I también... ya el freelander no mucho, pero ¿y este?...
Ah claro, por eso lleva el pack de agua para limpiarte las botas llenas de barro antes de entrar en el coche...
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 11 Oct 2019 12:25 #925601

En la fábula de Esopo "La zorra y las uvas", el animalico se consolaba de no alcanzar a la parra diciéndose: "Bah, están verdes..." Creo sinceramente que no es nuestro caso. ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 11 Oct 2019 12:46 #925602

Sabeis si va a salir alguna versión con mayordomo?
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 11 Oct 2019 14:47 #925612

Pues no se, pero una versión con dispensador de vaselina, no vendría mal.......:evil: :evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 11 Oct 2019 21:28 #925627

lo que tu digas Angel, hihi.

Ojito a los cables de arranque de emergencia!, tienen una pinta de Amazon que echan para atrás. 200 pavos! De verdad que el que los compre es para darle el premio al tonto del año.


Por no hablar de que a un coche con tonelada y media de ECUS a ver quien es el guapo que se arriesga a meterle unas pinzas, sea para dar o para recibir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 28 Oct 2019 00:35 #926278

Holaaa compañeros....que tal por el foro?....Como dicen los gallegos, BUENO CARALLO, BUENO. Alucinante el tema DEFENDER... Desde luego, se puede decir que España es el pais de los contrastes y asi, la cantidad de opiniones que aqui se han vertido sobre el tema lo ponen de manifiesto..
Me explicare, y perdonadme los "defenderos"....El defender, lo mismo que sus antecesores Series, con todos los respetos, no es mas que un vestigio andante del subdesarrollo tecnologico de otras epocas y la necesidad de disponer de un "semoviente mecanico" para el desarrollar diario de la necesidad de proveer a eso que se llama el subsistir...TOMA YA.
De todas formas, no me extraña ese "DEFENDERISMO DESORBITADO", puesto que cosas mas graves se han visto en el discurrir diario (habia por ahi una empresa que se dedicaba a vender fines de semana a precio de oro en una reproduccion EXACTA Y CABAL de un campo de concentracion NAZI...tan exacta y cabal que hubieron algunos accidentes verdaderamente desagradables con el asunto). Como decia el GUERRA (el torero)..."hay gente pa too".
El morbo de andar en una caja cuadrada con ruidos mil, sufriendo las inclemencias del tiempo, renqueando con la reductora para subir cualquier pendiente medio fuerte, y que ademas casca un palier, caja de cambios o transfer o se pone a echar humo de muy diversas clases si le "sientas las espuelas" un poquito fuerte y ademas teniendo que pisar los pedales de medio lado por lo mal colocados que estan de diseño del vehiculo............. es magnifico... el que diga lo contrario no sabe lo que es vivir............ Pues mira para vosotros..
Yo, no he tenido Defender...bastante tuve con un series corto (de cinco apoyos de cigueñal) y quede "curado de espanto"......
Me llama la atencion un post que he visto en este tema, sobre una fabrica artesanal de vehiculos...las soluciones son muy buenas, casi tanto como feos los vehiculos..........habra que ver los precios con ese sistema de fabricacion..... En este orden de cosas, hay que hacer notar los EXAGERADOS , DESORBITADOS, INJUSTIFICADOS Y TOTALMENTE FUERA DE LUGAR de los precios que LAND ROVER UK factura por sus creaciones y mas para lo chapuceras que han resultado ser en lineas generales. De hecho, si no fuese por que les entro "sangre tecnologica nueva"....(ford, los indios, BMW etc) creo que hace tiempo que habrian desaparecido como muchas marcas inglesas otrora de un "altiiisssimo Standing"............ Es que los "hijos de la gran bretaña" siguen con su sempiterna manera de aprovecharse del resto del mundo y sacarles las perras, simplemente por que ellos son muy listos y muy wapos y tienen Reina desde hace muchos años...
Volviendo al tema del NEW DEFENDER, estoy totalmente con GUS en el sentido de que mucho hablar de lo cojonudo que es el aparato, pero poco hablar de las soluciones tecnologicas, esquemas de suspensiones , estructuracion de su electronica , posible fiabilidad de los mismos, etc etc etc.....En fin, supongo que dentro de 4 o 5 años (para el que este por aqui todavia) el aparato sera un coche medianamente fiable y habra bajado de precio bastante.
Respecto al tema de modelos destinados al trabajo duro, parece mentira que seais usuarios de LAND ROVER... desde que aparecieron otras marcas que si son bastante fiables (dentro de lo que cabe), Land Rover perdio todo su interes por el mercado profesional....Para que van a molestarse en hacer un vehiculo fiable y barato si tienen gente que les compre uno poco fiable y caro...seria de tontos.
En fin, una reflexion mas.... El IVECO podia haber sido un digno sustituto del DEFENDER... imaginemos que se rediseña la carroceria para hacerla autoportante, unas suspensiones independientes, por supuesto neumaticas ( Ya esta bien de ejes rigidos, por favor)....,unos motores modernos, aunque den el par un poco alto (se puede solucionar con cajas de cambios adecuadas), y un diseño que permita hacer interiores mas lujosos o espartanos, segun sea el destino del vehiculo, y, ante todo UNOS COMPONENTES DE CALIDAD RESISTENCIA Y FIABILIDAD a toda prueba, y con esa bonita y clasica carroceria, seria un autentico NEW DEFENDER....... Ese coche que han hecho, no es mas que un DISCOVERY MODERNO REDISEÑADO.......no se comercialmente que pensaran hacer con el Discovery,. .....si son bastante parecidos.......
En cuanto al tema de las suspensiones neumaticas, lamento estar en desacuerdo con los GURUS del foro...unas suspensiones neumaticas buenas y fiables, son infinitamente mejor para todo que unos muelles ( dejaros ya la epoca de las cavernas), y la prueba la teneis en muchos aparatos camperos y de faena recia (IVECO de ¿8? ruedas motrices, camiones de movimiento de tierras, HUMERS que no son para combate directo y no hay riesgo de recibir disparos, etc etc....eso si, son bastante mas caras que unos simples muelles de acero, aunque sean "superprogresivos y con pinturas ultra ambientales"...... mira, pasa un tanto como las cajas de cambio automaticas...una caja automatica de un DUMPER de movimiento de tierras lleva unos componentes mucho mas caros, en proporcion a sus condiciones que una caja automatica del mejor turismo que haya en el mercado...
Bueno, paisanos, un saludo y dispensas por echaros abajo "las ruinas mecanicas sobre las que cabalgais con entusiasmo"...............No os enfadeis y pensad como aquel sabio estratega que decia " Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres...eso les confundira"...........
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 28 Oct 2019 09:18 #926288

TONIGENERAL, no pienso discutír ni lo último, no eres la hostia: eres la rehostia :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: TONIGENERAL
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.