Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Nuevo Defender 2018 12 Sep 2019 12:27 #924439

Ya nadie necesita tanta inclinación...se cae el móvil de la bandeja :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 12 Sep 2019 14:46 #924443

Ahora que hemos visto el nuevo Defender creo que es fruto de su tiempo, hace 70 años al salir de una carretera asfaltada se caía en el abismo y para ese abismo se creo el Land Rover-Series-Defender, ahora saliendo de las autovías hay mucho asfalto y buenas pistas, como me dijo un campero anciano "el campo ya no es el de antes". Algunas rutas míticas que se abrieron en expediciones con Land Rovers clásicos ahora están completamente cubiertas de negro. Ahora Land Rover es una marca pija con vehículos caros y que corren mucho, habitan en ciudad o se mueven en autovías , su clientela está entre la gente de clase media y alta y los precios del nuevo Defender son un reflejo del sector al que están destinados. Land Rover es un fabricante de vehículos y como tal debe adaptarse a su clientela buscando el maximo beneficio empresarial.

El nuevo vehículo me gusta y me decepciona, tengo un Defender 300 Tdi y estaba a la expectativa sobre si el nuevo defender podría suplirlo para mis usos, así como al otro vehículo que uso a diario (el Defender lo tengo por pasión, pero ademas la vida me exige otro tipo de vehículo), estaba dispuesto a asumir ciertas limitaciones y agradecía muchas nuevas ventajas, desgraciadamente confié en un mentiroso patológico que dirige Land Rover que afirmo algo como que el nuevo defender resultaría asequible (probablemente lo sea para sus vecinos de Chelsea o sus clientes del Golfo Pérsico), mientras exclamaba que no iban a hacer un pastiche del Defender como habían hecho con el nuevo Mini..... ¡sin comentarios!.

Me hubiese gustado con un precio más asequible, un acabado interior razonable y unas motorizaciones en torno a 150 Cv diesel. Una evolución acorde con los tiempos, a cambio tenemos un vehículo chic de lujo con ínfulas de aventura, vamos perfecto para el postureo en instagram o facebook.
Solo nos falta ropa coronel Tapioca y un lugar fotogénico para hacernos un Selfie, no muy apartado de la autovías para que no se ensucie el coche, no valla ser que nos miren con mala cara en el hotel o el club de Golf donde contaremos nuestras aventuras.

Este Defender no es para sus tradicionales compradores, por lo que lamento no haber adquirido uno de los últimos TD4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 12 Sep 2019 23:18 #924472

Si Dios quiere y no pasa nada nada a mi defe td5 del finales del 2004 le queda mucha correa, solo tiñe 180000km, pero si algo sucediese land Rover me acaba de vender un jeep wrangler...
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 13 Sep 2019 08:00 #924474

sin probarlo?
No me lo creo

Un yip rangler...

Ya lo dijo AngelV8efi
"De todas maneras, vamos a ver.
Que os quejáis por todo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 13 Sep 2019 10:46 #924485

Lo curioso es que mientras que Mercedes, Volkswagen, Opel, Peugeot, etc, marcas que nunca habían tenido vehículos de trabajo 4x4, incorporan ahora pickup de trabajo a sus catálogos, y Land rover ha sacado del suyo cualquier atisbo de ello.

No era raro ver en un concesionario land rover al ganadero con sus botas de goma llenas de mierda esperar para recoger su land rove defender. Con este nuevo defender ni el jefe de obra, ni el maestro cantero ni el capataz de la finca van a ir a por el land rover, es que no van a poder ir ni el arquitecto ni el promotor, con estos precios y equipamiento el coche solo estará al alcance del concejar de urbanismo que hizo el cambio de uso del suelo para poder edificar. En el diseño del nuevo defender no hay ni un segundo de tiempo invertido para que el coche pueda ser usado para trabajar. Hemos pasado de un vehículo 100% trabajo a un vehículo 0% trabajo, y pretenden convencernos de que la filosofía es la misma.

No me he visto todo el catálogo de accesorios todavía, pero no he visto ni uno relacionado en lo mas mínimo con algo que no sea el runnig, llevar mascotas, la escalda, el piraguismo o montar en bicicleta. En el texto del cofre latera ese que tanto parece gustarles pone que es ideal para llevar los zapatos de trecking, la correa del perro y no se que mas mamonadas.

Queda claro que land rover no quiere gente grasienta en sus concesionarios, quiere gente solvente económicamente que pague mucho y pregunte poco. La estrategia comercial es muy buena y seguramente dará resultados, ya lo está haciendo con el resto de modelos de la marca, pero no era lo prometido.

Es que es alucinante, por casi 20.000 euros menos tienes una pickup mercedes:

www.diariomotor.com/coche/merc...se-x/

Entre los aventureros está tomando mucha fuerza la ford Ranger, me han hablado de una que lleva el motor puma 3.0 que no veo ahora en el catálogo, pero mirar en que precios se mueve esta gente.

www.coches.com/coches-nuevos/F...nger/

Queda claro que no es lo mismo, pero la diferencia es abismal. Viendo esto ¿a alguno le queda alguna duda de que no se verá ni un solo New defender en zonas de trabajo?
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 13 Sep 2019 11:43 #924487

Dan ganas de llorar....
O de cagarse en su p... madre :angry: :angry: :angry:
Te da para comprarte una Ranger de 213 cv y un Suzuki Jimny para jugar......
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 13 Sep 2019 13:40 #924488

Hola:

Gus, hay un par de accesorios que vienen en no sé qué packs que sí pueden ser interesantes. Y es el compresor de aire con manguera para hinchar las ruedas (y pone específicamente que es para eso) y un pequeño depósito de agua con bomba y manguera para lavar cosas. Ahora, creo que eso no sirve para ir a Nema.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 13 Sep 2019 16:03 #924492

El compresor servira para revisar presiones y para hinchar el toldo, no creo que para nada mas.
Esta claro que land rover nos ha mentido porque esto....... :S :S :S

Se acabo el DEFENDER y lo que nos han traido es un coche que probablemente funcione bien en campo y que bien podria competir con el discovery e incluso con el RR pero que nunca sera lo que hasta hace poco era el DEFENDER.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4237
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 13 Sep 2019 17:10 #924495

Como bien dices ,espero que mi defender dure bastante tiempo y de tiempo a ver y probar el nuevo defender ,pero a bote pronto, como te acabo de decir, me venderían si tuviera que comprarlo un jeep wrangler, que si he probado el nuevo y tenido durante 11 años un ya, que fue durante muchos años compañero de garaje del land Rover discovery td5 que tuve.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 13 Sep 2019 22:15 #924498

¿Es o no es un Range Rover Defender?.
De ahí mi comentario...
Desde luego que no es para trabajar. A ver, que mi defe 300 cargaba con 1000kg de cemento, bloques, ferrallla, grava, arena... y por cierto, que suave quedaba la amortiguación entonces...
Después lo ponía en cuesta arriba, y con una manguera limpiaba la parte trasera en 1 minuto y medio, el minuto era lo que tardaba en conectar la manguera y dar la llave...
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 14 Sep 2019 11:31 #924512

Estamos con vosotros en que el N.D.se ha abandonado la filosofía y genes, el Serie I y el resto de familia se creó para agricultores...profesionales...etc...El último TD4 110 lo vi en conce por casi 43000 E,se nos dijo que se iba controlar precio ahora sale 110 desde 61000 E ...es de locos...
Estoy con Gus en el tema de profesional yo vivo provincia de Jaén donde el Defender era Dios desde décadas hay como las setas, todo esto ha cambiado para siempre.Primero perdió cuota de mercado al pasar del TD4 a nada y ahora me temo que ND no tendrá cuota esto se está llenado de Pick Up de entre 22000 y máximo 30000...
Y así todo dudo que los forestales, bomberos,Endesa etc...tendrán si pero pocos no la flota mayoritaria de antes.
El British Army y demás Ejércitos no creo que lo compren en masa entre otras cosas por que los militares que van delante siempre en necesidades están creando 4x4 de verdad hechos a medida y gusto...el motivo es muy, muy simple el mercado de hoy de 4x4 no le da modelos adecuados.

PD: Es una propuesta constructiva a nuestro club y administradores.
Ya que el nuevo Defender ahora si es una REALIDAD, por que no abren una nueva categoría: Nuevo Defender.
Para así tener todo concentrado allí y a la mano como ocurre con otros modelos de la marca.
ex Series III, Discovery TD5 (desde el 2004),Isuzu Trooper,
Socio Nº1804
  • Rocinante4x4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 14 Sep 2019 16:32 #924521

PD: Es una propuesta constructiva a nuestro club y administradores.
Ya que el nuevo Defender ahora si es una REALIDAD, por que no abren una nueva categoría: Nuevo Defender.
Para así tener todo concentrado allí y a la mano como ocurre con otros modelos de la marca.


No es mala idea, lo hablaremos.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 14 Sep 2019 16:47 #924522

Tengamos un poco de paciencia antes de criticar, que no creo que ninguno ha visto uno de cerca y mucho menos probarlo.

Cuando compré mi Td5 en 2006, con accesorios me costó 43.000€. Una pasta gansa en comparación con modelos similares de otras marcas. Solo cuatro enfermos mentales como yo lo harían.

Veamos primero de que es capaz el nuevo Defender, que modelos sacan, a que precios, etc. ....y luego si hay que criticar que sea con conocimiento y propiedad.

Por cierto, habrá uno en la Party. ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, jmlamsfus
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 15 Sep 2019 08:37 #924525

Pues encárgate de que no se acerque según quien del Club, que lo rayan...:lol: :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 15 Sep 2019 14:06 #924531

Pues encárgate de que no se acerque según quien del Club, que lo rayan...:lol: :lol: :lol: :lol:


Y luego nos quejamos porque la marca nos tenga como unos chatarreros y pasa de subvencionarnos los eventos. :dry:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 16 Sep 2019 10:35 #924554

Alberto, hace tiempo que lo llevo diciendo, estamos cada vez mas lejos de Land Rover, nuestro club es difícil que pueda colaborar con la marca en nada, y menos en un encuentro. Revisa por ejemplo las actividades de este último nacional.

- Circuito embarrado hasta las cejas,cuanto mas atrancado el coche mas emoción y el público mas disfruta. ¿crees que a la gente le gustaría ver un new land rover en el circuito poniendo el parasol de 150 pavos o bajando al perro por la rampa?.
- Charla sobre superviviencia y aventura al estilo de ahce 150 años, La charla de Ani, ¿que tiene que ver eso con el new defender que está hasta conectado a internet?.
- Charla sobre aventuras en Africa, reparaciones in situ, preparaciones grandes expediciones, 250 litros de gaosil, 70 de agua, suspensiones racing, etc, ¿donde le cabe esto al new defender?.
- Concurso de tortilla y curso de fotografía, estos si que están muy acorde con la marca, pero si revisas el programa del encuentro anual de amantes del liron careto, también incluyen esas actividades, os ea que poco o nada tienen que ver con el 4x4.
- La rutas si que fueron acorde con el nuevo espíritu land rover, me reservo la opinión sobre las mismas y lo bien que lo pasó la gente en ellas.

En otros encuentros que fue lo que mas atrajo a la gente?, los circuitos extremos, la prueba Camel Trophy!, (como para nombrar el Camel Trophy a los de land rover ahora) , las rutas complicadas con grandes barrizales, las charlas sobre preparaciones de vehículos, el curso de mecánica de supervivencia (este si que le iba a gustar mucho a LR y sobre todo aplicado el new defender), etc etc etc.

Alberto, hace años que LR tomó un camino opuesto al de nuestro club, y creo que cada uno nos hemos ido radicalizando mas en nuestras posturas, ellos avanzan mas hacía el lado de "usted no le haga nada al coche, solo lo use y lo traiga a reparar a nuestro concesionario" y nosotros para todo lo contrario "vamos a exprimir el coche al máximo, y cuando reviente pregunto como repararlo y me lo hago en casa, de lo contrario no hay bolsillo que soporte esto".



Cada uno de los post de este foro van casi en contra dirección de lo que nuestra marca dicta desde hace unos cuantos años , y esto es irreversible
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 16 Sep 2019 11:48 #924567

No os calentéis, seguro que cuando saquen el 130 a la venta aprovechan y nos hacen unos 90 y 110 con muelles, cambio manual y sin chorradas varias por 35000 y 40000 € respectivamente, jajajajjajaja, me esta dando la risa ya de leer lo que escribo.
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 16 Sep 2019 14:17 #924572

En "El gran Jack", un John Wayne en las últimas asiste asombrado y a caballo a una persecución de los Rangers de Texas, montados en coches de 1909. Incluso a él se le escapa por accidente el séptimo tiro de una Borchard, una de las primeras pistolas semiautomáticas, algo inconcebible: un revolver tiene seis tiros. A lo largo de la peli (maleja, por cierto) se va aceptando parte de la modernidad mientras los valores morales "de siempre" se mantengan...incluyendo algún puñetazo a sus hijos :lol: El problema es que nos identificamos con Jack :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Frsti
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 20 Sep 2019 21:16 #924791

Algo parecido podría haber sido...

  • deividbkm
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 20 Sep 2019 22:00 #924794

Pues viendo que Land Rover ya ha dejado de fabricar LR, aunque quieran hacernos creer todo lo contrario, habrá que estar atentos a ver qué sale de aquí.
www.topgear.es/noticias/offroa...94991
  • naredoV8
  • Avatar de naredoV8
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 26 Sep 2019 15:54 #925076

Ya tenemos el new defender en Les Comes, por favor traer muchas fotos de detalle, pero no del interior ni de las chorradas que nos han mostrado, de los bajos, suspensiones, motor, caja de cambios, diferenciales, palieres, etc etc.

Por cierto, cuando se paró la producción del defender y se anunció la preparación del nuevo, el precio de nuestros defender's viejos subió de manera desmedida, en algunos casos se llegaba a pedir mas de lo que valían nuevos. La incertidumbre, el fin de ciclo, etc justificaban un poco este aumento de precio. Pero era de esperar que aponerse a la venta el new defender los precios de los viejos bajasen y volviesen a su precio real, o al menos dejase de subir. ¿alguien ha notado algún descenso de los precios de lo viejos defender?, ¿o tal vez ha sido todo lo contrario?, están repuntando de nuevo. "señoría, no hay mas preguntas"
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 26 Sep 2019 16:15 #925078

Pues para desgracia de aquellos que no tenemos un DEFENDER y soñamos con el los precios siguen al alza :( :(
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4237
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 26 Sep 2019 16:39 #925084

Ya tenemos el new defender en Les Comes, por favor traer muchas fotos de detalle, pero no del interior ni de las chorradas que nos han mostrado, de los bajos, suspensiones, motor, caja de cambios, diferenciales, palieres, etc etc.

Por cierto, cuando se paró la producción del defender y se anunció la preparación del nuevo, el precio de nuestros defender's viejos subió de manera desmedida, en algunos casos se llegaba a pedir mas de lo que valían nuevos. La incertidumbre, el fin de ciclo, etc justificaban un poco este aumento de precio. Pero era de esperar que aponerse a la venta el new defender los precios de los viejos bajasen y volviesen a su precio real, o al menos dejase de subir. ¿alguien ha notado algún descenso de los precios de lo viejos defender?, ¿o tal vez ha sido todo lo contrario?, están repuntando de nuevo. "señoría, no hay mas preguntas"


Como ejemplo, dos botones: un 90 con techo de lona de 2010 que había volcado (techo y puertas hundidas), 10.000 €. Un 90 TD5 de 2002 con la caja de cambios rota, según el anuncio, 10.000 €. Vistos en milanuncios. Ambos han desaparecido de la web. Creo que ahora mismo es difícil encontrar algo decente por menos de esas cifras.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 30 Sep 2019 10:07 #925184

Los que habéis estado en la Party, ninguno comenta nada del new defender?.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Defender 2018 30 Sep 2019 12:42 #925190

Los que habéis estado en la Party, ninguno comenta nada del new defender?.


Yo con el silencio lo digo todo.
  • Z-0030-M
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.