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    • Hola, Pues yo el coche lo compré con el motor roto y me llegó con la culata ya desmontada, por lo que no se exactamente que le pasó, pero ya es casualidad que también tuviese grietas (aunque no roto) en el pistón 3 y nada de compresión en ese cilindro. Además tanto la bancada del cigüeñal como las muñequillas de las bielas estaban mal, claramente por falta de engrase adecuado. El nivel de aceite era el correcto cuando empecé a desmontarlo, pero no puedo saber si alguien quiso "arreglar" el estropicio después de no preocuparse en revisar el nivel en mucho tiempo o es un fallo de la bomba como se apuntaba por aquí. Yo esto último no lo descartaría, creo que lo condujo la misma persona en sus últimos 200.000km por lo que imagino que algo se debía preocupar por el coche.
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    • 06 Dic 2019 23:08
    • ¿Por qué un Land Rover y no otra marca o modelo?
    • Mi historia con Land Rover es larga, a pesar de mis 19 años (casi 20) de edad, ya que va muy subordinada a lo que ha sido la marca en mi familia, y hay suficiente justificación no solo para ser mi marca favorita de todas, sino también para ignorar a las otras marcas de mi alrededor. Contando todos los coches que han habido en mi casa de la marca, han habido 7 Land Rover, y si contamos los de mi casa con los de mi familia en general, hay un total de 11 Land Rover, que no es una mala cifra que ya es una cifra mayor que la de muchos coches que han tenido familias en general, no me malinterpretéis, soy un amante de los coches de toda la vida y ojalá todos pudiéramos tener los coches de nuestros sueños, así que por ese motivo no iba con veneno ese comentario. Mi padre nació en el 54, por lo que creció en la época en la que salías a la calle y o veías Seat, o veías Seat, y le encantaba ver los Santana de la guardia civil y el ejército, pero el que siempre le encantó fue el de la policía armada, uno azul, y es cierto que era precioso. A partir de aquí voy a desarrollar mucho texto para contar la historia de la marca en mi familia, por lo que si hay alguien que no le apetezca leerlo por su extensión lo entiendo, pero es algo bastante importante para mí por lo que prefiero que no haya reproches y simplemente disfrutemos todos con nuestra historia y circunstancias. El primer Land Rover fue un 109 Santana, que era el coche de empresa de mi abuelo de cuando las cosas empezaron a ir mucho mejor que antes no había sido así, y cuando se fueron a hacer una acampada la familia, mi padre lo condujo por campo a sus 14 o 16 años, y me dice que era durísimo. Más tarde, mi abuelo poseía una finca que tenía la increíble cantidad de 30km de carreteras (como podéis ver iba todo demasiado bien para aquel entonces), y le encargó a mi padre que comprara un Land Rover Santana azul claro con techo blanco que estrenó mi padre, para poder andar por la finca. Más tarde adquirió un 109 Santana de segunda mano para llevar a los perros (que no eran pocos debo añadir). Luego llegó una de las joyas de la corona, cuando a principios de los 80 entraron los primero Range Rover que no eran de importación directa (y aun así ya habían muy pocos), mi padre se compró un Range V8 3 puertas verde oliva en el 82 (no me especificó si el 3.5 o 3.9), y lo vendió al tiempo para comprarse su primer barco, pero desde entonces siempre quiso volver a tener uno. Mi abuelo por otro lado se compro un Range plata solo que 5 puertas, que a causa de su fallecimiento se vendió. España para variar antes iba atrasada con la entrada de coches nuevos al mercado, y hasta principios de los 90 no entraron los primeros Defender y Discovery, y fue en el 91 cuando mi padre hizo 2 adqusiciones. Para mi madre fue un Discovery negro 3 puertas (que todos los que entraron en Valencia acabaron siniestro total porque tenían una pieza de la dirección rota y el coche se iba a la izquierda super exagerado, y se pasaba entresemana en el taller, pero el nuestro sobrevivió). Mi padre adquirió el que para mi hermano y para mi es el mejor coche que ha tenido mi padre, por delante del 911 SC, Daimler 4.2, incluso A8L W12, el Defender. Se trataba de un coche totalmente diferente a los coches rápidos y exóticos a los que nos tenía acostumbrados. Un 90 2.5 TDI, que lo compró por 12000, y le hizo una preparación de 6000. Parachoques de acero con cabrestante, tacos, le puso una radio y altavoces, caja de supervivencia con mando para el gancho y planchas para el barro, piel en los asientos delanteros y los traseros los cambió por asientos de Santana, 2 bidones llenos de 20l de diesel... Full. Lo único que le ha faltado a ese coche ha sido el snorkel, pero con lo alto que es nunca nos ha hecho falta. Y encima le puso pegatinas de Camel Trophy, Akrapovic, y lo mínimo 6 banderitas de España y lo dejó muy chulo. Tiene gracia porque yo vivo en 2 ciudades y la otra es de verano, pero muchas veces que íbamos dormíamos en el barco, y entonces me acuerdo que siempre veía el primer coche nada más salía del club náutico un Land Rover Defender color verde con techo blanco, ruedas grandes y pegatinas chulas, y me encantaba, y no fue hasta años después que supe que el coche era nuestro, y tengo testimonio de mi mejor amigo de la infancia de que ese coche era mi favorito de todos, me encantaba salir de excursión con mi padre e ir en los asientos de atrás que encima no llevan cinturones. Y tiene un lugar muy especial en mi corazón más allá de la infancia, ya que fue el coche con el que aprendí a llevar las marchas, ya que antes no sabía. Cogió mi padre y me dijo: Este no se cala, así que no te preocupes por las marchas. No se me caló ni una, y me dí cuenta de que para que se te cale ese coche, háztelo mirar. Estuve años llevándolo por mi ciudad/pueblo desde los 15/16 (Valencia centro ni de coña), hasta que cumplí los 18 y me saqué el carnet y usaba ese coche para ir a clase y al centro, y era de las mejores sensaciones que he tenido, descubrí lo que era llevar un Land Rover de verdad, tenía una sonrisa de lado a lado. Todos sabían que yo estaba ahí, todos ya conocían al coche, nadie le quitaba la mirada. El turbo silba tan fuerte que se me oia la calle de antes de llegar. Y cuando veía a los niños pequeños, que no paraban de mirar, y señalaban al coche para decírselo a sus padres de lo guay que era el coche, es de las mejores sensaciones que he tenido, me veía a mí mismo cuando era pequeño. Un coche que aguantaba el pulso a coches más potentes, y que reconozco que un día casi me maté en una rotonda con el, y aprendí a respetarlo y a trabajar en equipo con el. Tengo claro que es el último coche que mi padre vendería. En el 99 mi padre volvió a hacer otra gran compra, 2 Discovery TD5, uno azul con acabado intermedio para mi madre, y otro verde oscuro ES (full) para él. El azul se lo vendieron a los meses a un amigo de la familia y mi madre se quedó el verde. Estando mi madre embarazada de mí yo ya andaba en ese coche, y cuando mi madre fue a dar a luz mi padre la llevó al hospital en ese coche y nos recogió en el mismo. Me he criado en ese coche prácticamente, porque en el me llevaban al colegio, me llevaban cuando quedaba con un amigo, cuando mi padre y mi hermano se metían a rutas de off road con las motos mi madre y yo los seguíamos en el coche, escuchaba temazos de las cintas de mi madre o en el cargador de 6 cd, o cuando nos metíamos mi hermano y yo con nuestros primos porque encima es un 7 plazas. A los 13 mi madre me lo dejó para que aprendiera, y era mi primera vez ademas de encima ser manual, SE ME CALABA CUESTA ABAJO. Ese coche junto con el Defender y el Daimler han sido de los pocos que han sido algo más que simples coches, son familia, no se que tienen los británicos pero su esencia es única. La verdad, me pongo a pensar en todo lo que ha pasado el pobre coche en 20 años y con lo bien que se ha portado, no se merecía algunas cosas, pero nunca fueron provocadas obviamente, desde una mujer que no puso el freno de mano y el coche fue a parar al lado derecho del Discovery, mi hermano encallándolo colina abajo cuando iba con su novia, yo empotrando el lateral del coche en la puerta de mi casa con 14, un camión chocando en la parte de atrás... Y ves el coche a día de hoy y lo único que tiene son unos rayones por culpa de las plantitas inmundas metiendome por caminitos, y unas poquitas arrugas en el asiento del piloto, en resumen, a pesar de todo el coche está nuevo. Y a pesar de que tengo mi coche propio, me pasaron el Discovery a mí, y no puedo decir otra cosa que sin el, mi vida no seria lo mismo, es lo que necesito, es de las mejores compañías que tengo. Yo lo llamo mi proyecto, porque ya abrí un tema sobre el, y las cosas que pongo, no son ni la mitad de las que le quiero hacer. Cuando voy con el otro, en lo que pienso es en llegar al sitio, en el Discovery solo pienso en seguir sentado conduciéndolo, aunque sea ir a ninguna parte. Concluyo con nuestra última adquisición, que es un Range Sport L320 del 2010 TDV6 con el reestyling color azul oscuro con techo negro (que no venía de serie), y que podría decir, desde niño veía el Range Vogue de un amigo de mi padre, y estaba enamorado de ese coche y siempre quise que mi padre se comprara un Range, por lo que recibí ese coche con mucha aceptación y ganas, como no hacerlo. Reconozco que es un coche bastante rápido, comodo, bonito, y de los últimos Land Rover modernos que mantienen la esencia de la marca, aun asi ya se notaba que la marca comenzaba a tomar otros caminos. Para mi futuro tengo claro que quiero un coche grande, y cuando acabe la carrera dentro de 4 años, me animaré y me compraré efectivamente un coche grande, porque además de preferirlos por mi estilo de conducción y estética, es lo que necesita mi cuerpo, porque mido 1'90 y soy de cuerpo grande, y es lo que mejor me viene, y mis primeras opciones son efectivamente: Land Rover, ya sea un Defender de los últimos 110 con motor TD4, un Sport como el de mi padre, un Range 300tdi, Discovery no porque para el mio no hay sustituto, en fin, que hay un 90% de posibilidades de que mi siguiente coche sea un Land Rover, y ya se que no a todos les interesa mi vida, ni leerse la parrafada de turno, ni mi familia, ni que mi Defender casi se despeñó por un barranco, pero todo esto que he contado no solo explica por qué Land Rover es mi marca favorita y la prefiero antes que cualquier todoterreno, sino también explica el por que la prefiero antes que cualquier otro coche. Mis amigos siempre comparan todoterrenos que ni siquiera tienen con los Land Rover, y yo como propietario solo comparo los Land Rover con los Land Rover, porque ellos se habrán visto un par de videos, o conocen al tipico amigo lejano de turno que va de sobrado con un Patrol o un Land Cruiser, yo me he criado con los Land Rover y llevan toda la vida en mi familia, por lo cual son diferentes criterios para diferentes puntos de vista. Los otros están muy bien, y por supuesto les tengo un sano respeto, pero al César lo que es del César, y ellos me confirman que desearían tener incluso un Freelander aunque fuera (no es despectivo el comentario debo añadir). Están los todoterreno, luego los Land Rover, es otro nivel. Gracias por leer.
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    • 06 Dic 2019 21:41
    • Avatar de Apu
    • Amplificador 3G-4G
    • Alguien ha probado algo de esto x Marruecos? ANYCALL Amplificador Cobertura Movil 2G/3G/4G 5-Banda Repetidor Señal Movil 800/900/1800/2100/2600MHz Mejorar la Red y Llamar para Coche/Carro/RV https://www.amazon.es/dp/B07Y1XSWSJ/ref=cm_sw_r_cp_tai_vyR6DbEF7Q2Z6 Gracias
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 06 Dic 2019 21:15
    • Avatar de JUANEITOR
    • Compro compresor de la suspensión neumática del Di...
    • Cuando deciden quitar las balonas y poner muelles atrás, siempre dejan el compresor inhábil debajo del coche. Quiero restituir la suspensión neumática del mío y busco a alguien que me venda su compresor si ya no lo utiliza. (le quita peso y se lleva un dinerito. Si estás en Las Palmas, se lo desmonto yo (son 2 tornillos y 2 conectores) A ver si tengo suerte y alguien se anima Saludos https://postimages.org/
    • En: Foros Autonómicos / Canarias
    • 06 Dic 2019 19:59
    • Inmobilizador discovery 300
    • Muy buenas tardes apasionados de la marca soy Raúl y tengo un problema con el inmovilizador de mi discovery 300? No me reconoce el mando para abrir y cerrar el coche e hecho todo lo que pone en el manual y va cuando le da la gana! Quisiera saber si ay alguna manera de anular el inmovilizador sin perder alarma o cierre centralizado! El discovery es un 300 de los últimos modelos que se fabricaron en el año 98! Muchas gracias por la ayuda! Mi correo es
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 06 Dic 2019 17:31
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TEMA: Rotura de palier Kam Aerospace.

Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 20:03 #868211



Acabo de volver de Marruecos con un palier trasero de mi puma 110 reventado. No daré detalles de la situación en la que se rompió, pero la cosa fue para romperse, no estoy descontento con la resistencia del mismo. También rompí uno de ashcroft y me pasé a Kam por ese motivo, ahora estamos empates.

Pero lo malo no ha sido el palier, lo malo es que la explosión nuclear que se produjo en el interior del ARB rd138 ha dejado el bloqueo en estado catastrófico. Las fotos lo dicen todo.













 
Si que es cierto que cuando reventé el Ashcroft lo hizo en el interior de la mangueta y produjo un efecto parecido pero no tan devastador. La mangueta llegó a casa y luego tuvo que ser sustituida por otra nueva, pero nada parecido a esto.

¿a alguien le ha pasado algo así?.
pa vernos matao.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 20:07 #868212


Y ya de paso otra consulta, nuestro querido importando nacional de ARB, Promyges4x4 no tiene la carcasa del rd138 y por el plazo dado de dos meses, entiendo que no tiene ninguna gana de suministrarlo. ¿donde podrían encontrar la carcasa del ARB?. El código de la pieza ARB es DIFFERENTIAL CASE 013017SP. De verdad que lo de esta gente no es normal, vender ARB si que venden pero luego dar servicio, al menos en mi caso, casi siempre ha sido "cero".


Gracias. 
pa vernos matao.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 20:08 #868214



Otro dato, el bloqueo no iba activado cuando se rompió el palier, esto lo comento para los detractores de los bloqueos, para que no empecemos ahora con la polémica de si "bloqueo si o bloqueo no".
pa vernos matao.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 20:10 #868216

Ah, y otro dato importante, desde que rompió el palier hasta que desmonté todo para seguir en delantera el coche no anduvo mas de 7 metros, marcha atrás y sin tracción. Todo el daño producido fue de la rotura del palier, no por andar luego con él roto. 
pa vernos matao.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 20:50 #868231

  Y aunque tuvieran la carcasa en stock, no sale más a cuenta comprar un bloqueo nuevo? Hace unos años también se me rompió la carcasa de un RD56 como consecuencia de romper el grupo. Promiges me respondió lo mismo que a ti, plazo de entrega 2 meses. Además el precio de la carcasa y de alguna pieza más era más de la mitad de lo que costaba un Ashcroft nuevo.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 20:53 #868233

Menudo destrozo.
Gus, viendo como ha quedado todo y los problemas para conseguir repuestos ¿Merece la pena un arb o mejor un aschroft?
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Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 21:06 #868235

joer la que se ha liado alli dentro  :o con la liberacion de fuerzas en torsion los estragos son evidentes, asi tambien rompió mi palier trasero largo KAM aeroespacial, que tambien aguantó lo suyo, lo mio y lo del más allá  ;D solo tuve que cambiar los rodamientos del diferencial Detroit Locker por si acaso, despues de una limpieza y revisado con lupa, no hubo otro problema, ya sé que así no se mira jejejeje que seguro pueda fallar, pero por ahora vá  ;)

el problema de los recambios ya los tuvo el compañero Josepo  ;) con un Planetario de su ARB, es cual se le habia desgastado el estriado del alojamiento del palier y son muchos problemas, al final lo hizo en un tornero, le enviaban a pedirlo directamente a ARB australia, y le tardaba eso, 2-3 meses en llegar  ;) una pasada

pues que tengas suerte pero eso está ESTROZAOO !!!!!!  ;D ;D

un saludo

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Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 23:07 #868266

Me asombra la dureza del bloqueo....  con un diferencial de origen... este sale echo trozos.


Sobre la rotura.... no me quiero ni imaginar lo que estaría haciendo gus , el palier kam es muuy duro ,  pero todo tiene su limite.

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Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 23:29 #868272

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Rotura de palier Kam Aerospace. 17 Abr 2017 23:44 #868277

Aqui?
https://www.polyperformance.com/arb-air-locker-differential-parts-all-models-arb-013017sp/


Si, ya lo había visto, 250 dolares y seguro que lo tienen en stock, son los mejores, pero el problema son los aranceles y el iva, al llegar aquí esto se multiplica por dos.


  Ya he pedido un ashcroft, desde hace tiempo ya tenía pensado cambiarlo por un ashcroft, mucho mas barato, con piezas en stock a buen precio e igual de duro que el ARB. Pero este ARB lo voy a reparar, está todo casi nuevo, ya lo he comprobado, solo tiene rota la carcasa.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 19 Abr 2017 02:17 #868718

Hablamos en el nacional sobre esto.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 19 Abr 2017 13:31 #868789

Hablamos en el nacional sobre esto.


Pero estás en la Mancha o al otro lado del charco?.

Es que no tengo tu Tlf. Mándame un whatsapp, gracias.
pa vernos matao.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 19 Abr 2017 14:59 #868815

Menuda destroza, que medida de rueda llevas? el coche llevaba mucho peso en este momento, como estaba el terreno todo puede són factores que influyen...


Saludos
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Rotura de palier Kam Aerospace. 19 Abr 2017 15:05 #868817

Menuda destroza, que medida de rueda llevas? el coche llevaba mucho peso en este momento, como estaba el terreno todo puede són factores que influyen...


Saludos


Llevo 33" 255 85 16.

Los de kam dan garantía de sus palieres y me lo están gestionando. Ya daré detalles de todo.
pa vernos matao.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 19 Abr 2017 17:41 #868848

Menuda destroza, que medida de rueda llevas? el coche llevaba mucho peso en este momento, como estaba el terreno todo puede són factores que influyen...


Saludos


Llevo 33" 255 85 16.

Los de kam dan garantía de sus palieres y me lo están gestionando. Ya daré detalles de todo.




Tampoco es una medida muy grande, en esta vida un mal uso, un mal momento o cualquier despiste se puede romper todo...

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Rotura de palier Kam Aerospace. 19 Abr 2017 18:03 #868851

Hablamos en el nacional sobre esto.


Pero estás en la Mancha o al otro lado del charco?.

Es que no tengo tu Tlf. Mándame un whatsapp, gracias.

Estoy en Los Angeles, pero os visito en Mayo.
Creo que tenia tu correo por ahi
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Rotura de palier Kam Aerospace. 19 Abr 2017 21:38 #868890

Yo este fin de semana pasado cambie el Arb por el ashcroft P38. Alante de momento se quedara el arb. Pero se ira fuera cuando pueda.

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Rotura de palier Kam Aerospace. 19 Abr 2017 21:45 #868891

Aqui?
https://www.polyperformance.com/arb-air-locker-differential-parts-all-models-arb-013017sp/


Si, ya lo había visto, 250 dolares y seguro que lo tienen en stock, son los mejores, pero el problema son los aranceles y el iva, al llegar aquí esto se multiplica por dos.


Si el pedido lo hace una empresa se recupera el IVA de importación. Los aranceles son pequeños.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
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Rotura de palier Kam Aerospace. 20 Abr 2017 08:09 #868968

Aqui?
https://www.polyperformance.com/arb-air-locker-differential-parts-all-models-arb-013017sp/


Si, ya lo había visto, 250 dolares y seguro que lo tienen en stock, son los mejores, pero el problema son los aranceles y el iva, al llegar aquí esto se multiplica por dos.


Si el pedido lo hace una empresa se recupera el IVA de importación. Los aranceles son pequeños.


La pieza en España son unos 220 euros mas iva, pero me tardan 2 meses en traerla. Vamos a verlo que dice polyperformance.

Gracias.
pa vernos matao.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 20 Abr 2017 19:21 #869114


Finalmente KAM ha cubierto el palier en garantía al entender, imagino, que se ha roto por esfuerzo y no por desgaste ni por exceso de uso. KAM vende unos palieres muy duros que no se deberían romper de esa manera, Angela de Storm4x4 me ha dicho que se ha roto alguno mas y que siempre ha sido el corto, como es mi caso, pero siempre de la parte del buje. Eso me tranquiliza un poco. Tal vez mi palier tenía algún defecto de colada, espero.

Pero todo esto gracias a la buena gestión de Angela de Storm4x4, que fue donde los compré en su día.
pa vernos matao.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 22 Abr 2017 06:13 #869364


Los palieres normales de KAM ya son muy resistentes.

KAM era el fabricante del interior del eje trasero con bloqueo de los Santana Anibal militares, y es una de las partes del coche que no se rompe.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 23 Abr 2017 21:50 #869649


Los palieres normales de KAM ya son muy resistentes.

KAM era el fabricante del interior del eje trasero con bloqueo de los Santana Anibal militares, y es una de las partes del coche que no se rompe.


Efectivamente asi es.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 24 Abr 2017 09:14 #869712

El corto es más fácil que se rompa por ser corto precisamente,  el largo tiene más capacidad de torsión.

Son forjados, con lo que un poro de colada es difícil que tengan, pero un defecto en la estructura o una inclusión o impureza si puede ser.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 24 Abr 2017 12:51 #869739

El corto es más fácil que se rompa por ser corto precisamente,  el largo tiene más capacidad de torsión.

Son forjados, con lo que un poro de colada es difícil que tengan, pero un defecto en la estructura o una inclusión o impureza si puede ser.



Si, y tu de eso sabes.

  El caso es que Kam ha respondido bien en este caso. Ashcroft también da garantía de sus palieres, yo rompí el largo de ashcroft a los 7 o 8 años de comprarlo, por tanto y evidentemente no tenía ya garantía.

Hoy recojo el nuevo bloqueo ashcroft y lo monto. Voy a reparar el ARB que está como nuevo, es increíble lo duro que es por dentro, y tal vez lo venda todo montado en un morro de cerdo, para llegar y montar, un plug and play.

pa vernos matao.
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Rotura de palier Kam Aerospace. 24 Abr 2017 14:57 #869760

Me preguntaba Alvarito si tendrías el bloqueo para este puente. Yo le decía que ni lo dudase,  je, je

Si no te da tiempo lo montamos en el el pueblo.

Yo encantado.
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