Reyes está claro que necesitas subir el aceite al roverdrive con garantías ya que se te ha roto por falta de engrase, pero yo creo que te estás liando un poco, y más echando toda la culpa a la potenciación del coche.
Las LT230 se van todas, todas las que trabajan, los que están en el garaje aparcados es posible que no tiren aceite nunca, aunque yo creo que hasta parada también terminará tirando.
La tranfer se calienta por rozamiento proveniente de la velocidad, no creo que el incremento del par suponga un incremento de temperatura en la tranfer. Por tanto si potencias pero no le das zapatilla en carretera dudo mucho que la temperatura del aceite suponga un gran problema.
El aumento del par si que precipita la holgura del maravilloso apoyo del eje intermedio en la carcasa y su posterior chorreo de aceite. También retuerce la carcasa y afecta al resto de sellados que terminan por chorrear, como es mi caso. Ya lo he comentado en otros post, cuando anduve buscando defender td4 vi muchos, decenas de ellos de entre 30.000km y 150.000km y todos tiraban aceite por la tranfer estando todos de serie en cuanto a potencia de motor. El único que no tiraba era el que compré y desde hace unos 5.000km sangra como un morlaco.
Yo me centraría en subir el aceite al roverdrive a ser posible por sus propios medios. No se, podrías llenar la tranfer por encima del tapón de nivel, cosa que no le hará ningún daño a la tranfer y te aseguras que aunque te tire algo no creo que llegues a dejar sin engrase el overdrive.
Tal vez poniendo algun aspa pequeña que provoque un chapoteo superior al actual en el eje principal de la tranfer y haga que el aceite trepe en mayor cantidad al eje intermedio y al input gear.
A mi lo de refrigerar la tanfer ya me parece como para corre un dakar o una baja, no es que menosprecie tu forma de pilotar, que no es mala, pero "como que no vas tan magaó" para llegar a refrigerar la tranfer, hihihi.
Otro tema es la r380 que si algunos modelos los refrigeraban de fábrica no era para gastar dinero, por algo sería.